Te felicito por la compra ! Tratare de ser imparcial pero ..😂. Yo me decidí por el dial negro. Y por el armis más fino ( cuestión de gustos ). E@ reloj ,, oro blanco, platino y polvo de platino en los números del bisel
Pero su sistema único de descomposición. Con el ring lock sistem.. es una pasada tecnológicamente creo que solo uno. O, lo supera o lo iguala. Pero por tecnología. Innovación. Blancpain x fathom. Prefiero el Deepsea mil veces sin otros estilos
de mi existencia personal con i. Poco más de un año con el. Y usándolo salvajemente... meter Conducir y sacar Del Mar la moto de agua ,, golpearlo algunas veces contra el casco de la moto usándolo en el mar más que en la. Calle y ahí está en guerrero .. impecable si. Mar d nk rayas ni nada, es el reloj más duro Que he tenido. Y tengo. Incluso más que en PloProf por em bisel. Este Al ser zafiro un Buen golpe frontal no se si lo resistiría
em Deepsea es grande. Brillante. De siente su peso. Me encanta muy polivalente.
Ver el archivos adjunto 907095
Ver el archivos adjunto 907097
Definitivamente puede ser un único reloj de batalla , de fiestas de trabajo con traje. Etc.
No temas a usarlo para actividades peligrosas. Este reloj te aseguro que se aguanta cualquier cosa
Felicidades y que lo disfrutes mucho Te deja unas fotos del mío para la familia