• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentacion Rolex Sea-Dweller DeepSea James Cameron

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Absolutamente impresionante. El Sea Dweller es el único Rolex que consideraría comprarme alguna vez. Por poner una pega, y una tendencia que no me gusta nada en los Sea Dweller es la ingente cantidad de texto que meten en la parte de las 6 de la esfera. Lo de "superlative chronographer officially certificied" sobra. Yo le dejaría solo la profundidad, y si acaso, el Deepsea.
Pero vamos, yo que soy un pejigueras, el reloj es una joya.

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo
Me encanta, pocos tienen brazo para calzarlo..
El Pam tremendo!!
Loco con mi coronita nuevo pero.... el panerai es algo distinto a todo. Me alegro que te guste.

• Me gusta
Reacciones: Patxi
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
Si hasta parece pequeño al lado del Pam

• Me gusta
He tenido los dos que comentas, aunque mi Sea Dweller era el 116600 y el SDDS (en su versión de dial negro). Para mí, el Deep Sea es el más cómodo que he tenido. Una compra maestra compañero

• Me gusta
Un espectáculo. Enhorabuena.

• Me gusta
Te felicito por la compra ! Tratare de ser imparcial pero ..😂. Yo me decidí por el dial negro. Y por el armis más fino ( cuestión de gustos ). E@ reloj ,, oro blanco, platino y polvo de platino en los números del bisel
Pero su sistema único de descomposición. Con el ring lock sistem.. es una pasada tecnológicamente creo que solo uno. O, lo supera o lo iguala. Pero por tecnología. Innovación. Blancpain x fathom. Prefiero el Deepsea mil veces sin otros estilos

de mi existencia personal con i. Poco más de un año con el. Y usándolo salvajemente... meter Conducir y sacar Del Mar la moto de agua ,, golpearlo algunas veces contra el casco de la moto usándolo en el mar más que en la. Calle y ahí está en guerrero .. impecable si. Mar d nk rayas ni nada, es el reloj más duro Que he tenido. Y tengo. Incluso más que en PloProf por em bisel. Este Al ser zafiro un Buen golpe frontal no se si lo resistiría

em Deepsea es grande. Brillante. De siente su peso. Me encanta muy polivalente.
A39F7F47-84A3-4609-BE05-6E1A226A5C62.jpeg

5C91B9E2-23B7-4912-8EED-60ACA62C3A2C.webp

Definitivamente puede ser un único reloj de batalla , de fiestas de trabajo con traje. Etc.
No temas a usarlo para actividades peligrosas. Este reloj te aseguro que se aguanta cualquier cosa

Felicidades y que lo disfrutes mucho Te deja unas fotos del mío para la familia

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Jlcalvo y JonBarbosOrient88
Te felicito por la compra ! Tratare de ser imparcial pero ..😂. Yo me decidí por el dial negro. Y por el armis más fino ( cuestión de gustos ). E@ reloj ,, oro blanco, platino y polvo de platino en los números del bisel
Pero su sistema único de descomposición. Con el ring lock sistem.. es una pasada tecnológicamente creo que solo uno. O, lo supera o lo iguala. Pero por tecnología. Innovación. Blancpain x fathom. Prefiero el Deepsea mil veces sin otros estilos

de mi existencia personal con i. Poco más de un año con el. Y usándolo salvajemente... meter Conducir y sacar Del Mar la moto de agua ,, golpearlo algunas veces contra el casco de la moto usándolo en el mar más que en la. Calle y ahí está en guerrero .. impecable si. Mar d nk rayas ni nada, es el reloj más duro Que he tenido. Y tengo. Incluso más que en PloProf por em bisel. Este Al ser zafiro un Buen golpe frontal no se si lo resistiría

em Deepsea es grande. Brillante. De siente su peso. Me encanta muy polivalente.Ver el archivos adjunto 907095
Ver el archivos adjunto 907097
Definitivamente puede ser un único reloj de batalla , de fiestas de trabajo con traje. Etc.
No temas a usarlo para actividades peligrosas. Este reloj te aseguro que se aguanta cualquier cosa

Felicidades y que lo disfrutes mucho Te deja unas fotos del mío para la familia
Una pasada las fotos sr. gracias!

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
Atrás
Arriba Pie