• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex OP 41 Tiffany

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nautilus45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los tamaños más comedidos agradecen esferas claras ya que ópticamente agrandan el reloj en su conjunto. Por el contrario, el tono negro o referencias oscuras lo hacen parecer un poco más pequeño.
Me lo has quitado del teclado. Lo estaba justo escribiendo tal cual cuando he ido a leer bien los comentarios previos. Menos mal que he podido evitar sanción por plagio…

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Me lo has quitado del teclado. Lo estaba justo escribiendo tal cual cuando he ido a leer bien los comentarios previos. Menos mal que he podido evitar sanción por plagio…
A pesar de que no le estoy descubriendo la pólvora a nadie, tendrás siempre una silla al lado para ser co-autor en lo que consideres 🙂.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
También he pensado lo mismo.

41mm para mi con el Sub, porque tengo 17cm de muñeca y queda perfecto porque es de color negro, si fuese color claro y sin bisel no me gustaría porque me lo vería grande.

El color esta demandado y mas ahora con el Patek Philip del mismo color, aunque ese color para un Rolex no lo veo para mi.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Disfrutalo con salud, es un relojazo.
pareciera que el dial cambia de color con la luz o puede ser solo en fotos; seria bonito si pudieras subir una foto con luz natural.

Un reloj que siempre estará sin pasar de moda, creo que una elección excelente.

Gran compra y en el momento justo y oportuno. A disfrutarlo!!

sin duda este modelo esta en su momentum.....sin mas palabras ...!

Que maravilla de dial!! cuando lo presentaron tuve la intuición de que se convertiría en uno de los "grandes" debido a la alta exclusividad de PP y aun mas con la firma Tiffany en el... y ya con el Nautilus con el mismo dial es... una verdadera pasada!! enhorabuena

Cuando te canses del color aqui me tienes!!:D:D feliz navidad a todos.

5BECB913-9238-4FC5-A512-FCD50704B92B.webp
felicidades! Es impresionante y aún que muchos digan que no es para diario…he aparcado mi gmt ii chapas por un tiempo

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, AvenBL, Avengerwolf y 4 más
Que bonito. Estoy en lista de espera de dos concesionarios desde hace...UN AÑO para uno exactemente igual que el tuyo.
Y no hay manera. De vez en cuando me paso por el concesionario y me confirman que estoy en la lista...pero que no sirven
Felicidades por la pieza, esperaré mi turno pacientemente.

Hola a todos!!
Bueno después de la espera por fin hoy me han anunciado que ya ha llegado. La próxima semana pasaré a buscarlo y haré la presentación del deseado!! La verdad es que hasta la fecha es el reloj que más se ha hecho de rogar, ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos porque además todavía no he visto ninguno de este color en vivo!!
El 41 pata negra
Es para negra. Me gustan todos los op 41 menos el de esfera amarill

Ese turquesa es inalcanzable. El amarillo, verde o rojo con mucha espera (más de un año). Plata, negro o azul un año.

Enhorabuena, llevo un año esperando uno verde, ya estoy perdiendo la esperanza incluso

El 41 pata negra

Es para negra. Me gustan todos los op 41 menos el de esfera amarill

Voy a defender el amarillo, que para eso lo tengo. Tras el Tiffany, el Roleggs 😀😀 es el más cotizado. Imagino que simplemente es por el menor número de unidades fabricadas o entregadas. Pero sí, para mí el Tiffany también es el pata negra. Es precioso. No quiero convencerte claro. No es un color fácil.

• Me gusta
Reacciones: Lurditas
Pues cuanto más lo veo más me gusta. Así como el amarillo.
Compra excelente e inversión, visto lo visto, supersónica.

Si el mundo no estuviera loco, mi elección sería el verde.

Enhorabuena por esa pieza y que la disfrutes con salud!

Cuando llegue a casa pondré una foto al lado de un 36 para que se vea la diferencia de tamaño. Los nuevos OP no se porque pero parecen más pequeños, de momento os pongo una foto del que llevaba puesto, cuando he ido a recogerlo
Menudo par has juntado compañero… en mi caso lo hubiese cogido en 36 pero ya sabes a gustos…el color turquesa debe ser espectacular en persona. deseando ver los demás modelos que debes atesorar je je un saludo!!

A PVP, relojazo.
Enhorabuena

Pues yo me lo probé en su momento cuando salió y no me lo llevé porque no me gustó mucho el color, tampoco soy mucho de azules. Me llevé uno de 36 para mi mujer de otro color que luego nunca se pone.

En fin....cosas de la vida. A disfrutar mucho del reloj!

Atrás
Arriba Pie