• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex nuevo de Chrono24.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gilberto62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes. Últimamente me estoy calentando con la compra de un Rolex nuevo, pero viendo el panorama de los DO y sus esperas de años, (....dos años me dijeron en el último DO que pregunté....), estoy por coger algo de Chrono24. Mi pregunta es ¿cómo puede ser que vea tantos relojes nuevos, sin estrenar, pero de hace cinco, diez o más años...? ¿Dónde estaban esos relojes con la demanda que hay...? Y en el caso que me decidiera por alguno de esos que os comento, ¿podría estar seguro de que funciona correctamente sin problemas...? ¡Jolines...! ¡Qué asco de situación....! Tener que andar buscando un capricho de lujo por rincones y esquinas a media luz, cuando que lo normal siempre ha sido ir a la tienda y con toda tu ilusión, comprar eso tan deseable.....:(
No creo que los Sub sea cuestión de esperar muchos meses. Pero si encuentras de segunda mano a buen precio y garantías adelante. Para pagar lo mismo o más no lo veo (al menos en ese modelo.... o en ningún otro, lo sé....)

Lo de entrar a la tienda y medio pedir por favor que te pongan en la lista, hacer seguimiento como para que te consideren digno del reloj... no acabo de verlo. Debe ser algún complejo mío pero me parece humillante la verdad. Yo soy más de si lo tienes me lo vendes y si no pues no, pero eso de tener que hacer puntos como que no lo acabo de aceptar. Ni que lo regalasen.

Conste que hablo de oídas y por lo que leo, al final nunca me animo a entrar por todos los prejuicios que llevo. Vamos que me miran en plan "demuéstrame que lo mereces" y según cómo tenga el día los mando a la mxrdx (al final a uno le sale lo de ser de pueblo😂😂)

Quiero un diver y cada día me gusta más el seamaster, cuesta la mitad y no dan la lata. Es que si me voy a gastar 12000€ qué menos que los que sonrían sean ellos no 😅...y ya después a por otro de mis soñados, el portugués, y me olvido de rolex.

• Me gusta
Reacciones: adriandacrus
Lo de entrar a la tienda y medio pedir por favor que te pongan en la lista, hacer seguimiento como para que te consideren digno del reloj... no acabo de verlo. Debe ser algún complejo mío pero me parece humillante la verdad. Yo soy más de si lo tienes me lo vendes y si no pues no, pero eso de tener que hacer puntos como que no lo acabo de aceptar. Ni que lo regalasen.

Conste que hablo de oídas y por lo que leo, al final nunca me animo a entrar por todos los prejuicios que llevo. Vamos que me miran en plan "demuéstrame que lo mereces" y según cómo tenga el día los mando a la mxrdx (al final a uno le sale lo de ser de pueblo😂😂)

Quiero un diver y cada día me gusta más el seamaster, cuesta la mitad y no dan la lata. Es que si me voy a gastar 12000€ qué menos que los que sonrían sean ellos no 😅...y ya después a por otro de mis soñados, el portugués, y me olvido de rolex.
Si quieres un Rolex hay que hacer eso. Más si es tú primer Rolex. Y cuánto más insistas, más te pases a saludar y más engordes tú cuenta cómo comprador, más posibilidades que llegue el reloj y en menos tiempo.

Si no estás dispuesto a entrar en su juego, sigue sin entrar.

Si te gusta el Seamaster ves a por él. Te constará la mitad o algo menos y tiene muy poco o nada que envidiarle al submariner.

• Me gusta
Reacciones: argus, ekkkko y Andrei Rublev

La primera vez que entré a un CO me llevé el reloj que quería. Que tuve mucha suerte? Evidentemente, después de las experiencias vividas en otros sitios y todo lo leído aquí y en este foro. Pero a mí me salió bien y sobre todo, me trataron fenomenal.

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev
La primera vez que entré a un CO me llevé el reloj que quería. Que tuve mucha suerte? Evidentemente, después de las experiencias vividas en otros sitios y todo lo leído aquí y en este foro. Pero a mí me salió bien y sobre todo, me trataron fenomenal.
En que provincia fue?, por curiosidad. En la mía, Lugo, no hay, me toca ir a Coruña o Vigo

Yo entiendo lo que quieres decir, te cuento una experiencia reciente, pasarme por el CO y andarme sin rodeos, les dije al chaval de la tienda mira quiero este Rolex sé cómo está la cosa y que el modelo que te estoy pidiendo no es muy demandado (explorer 40), estoy entre este reloj u otro modelo que tienen en otra tienda se sincero conmigo y sin rodeos o voy a por el otro, el chaval me dijo “ dame unos días “ en menos de una semana lo estaba recogiendo.
Aclarar que el reloj era un favor para un amigo y no había hecho un gasto grande en ese lugar

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Noni16 y MarioB83
Yo entiendo lo que quieres decir, te cuento una experiencia reciente, pasarme por el CO y andarme sin rodeos, les dije al chaval de la tienda mira quiero este Rolex sé cómo está la cosa y que el modelo que te estoy pidiendo no es muy demandado (explorer 40), estoy entre este reloj u otro modelo que tienen en otra tienda se sincero conmigo y sin rodeos o voy a por el otro, el chaval me dijo “ dame unos días “ en menos de una semana lo estaba recogiendo.
Aclarar que el reloj era un favor para un amigo y no había hecho un gasto grande en ese lugar
Sí, esa me parece la mejor opción en caso de ir. Hablar claro y si es que no pues no.

Estos días me coincide de estar en Singapur y en los escaparates se ven varios modelos de Subs. No sé si lo de la lista de espera aplica en todas partes

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Amo Rolex pero su politica es muy absurda a tal punto que dan ganas de mandarlos a tomar por viento

• Me gusta
Reacciones: Cabujón y Usuario eliminado 50288
Amo Rolex pero su politica es muy absurda a tal punto que dan ganas de mandarlos a tomar por viento
Su política es tan absurda que todos queremos uno u otro, de un modo u otro.

PD: modo irónico pero realista OFF. Es el juego de rolex, quieres uno? Bienvenido al juego.

Pues a mi me mola. No sería tan divertido todo esto si fuera entrar y salir con la cartera vacía.

• Me gusta
Reacciones: Cabujón y cunzasa
Buenas...Y el asunto ese de los "Pre-owned", ¿qué os parece....? A ver, se supone que si encuentras ahí el modelo que te gusta y no quieres entrar en el peloteo de esperas y te asusta un poco la compra online a vete a saber quién, será un reloj cien por cien confiable y garantizado, que ante algún problema puedes ir a reclamar. ¿No....?

Buenas...Y el asunto ese de los "Pre-owned", ¿qué os parece....? A ver, se supone que si encuentras ahí el modelo que te gusta y no quieres entrar en el peloteo de esperas y te asusta un poco la compra online a vete a saber quién, será un reloj cien por cien confiable y garantizado, que ante algún problema puedes ir a reclamar. ¿No....?
Al ser un producto vendido en un comercio lleva consigo la garantía estándar de cualquier producto, además de la tranquilidad de saber que ha pasado por los talleres de Rolex y con sus documentos que lo acreditan

Sí, así será supongo. Es que eso de la compra online, tener que ingresar unos cuantos miles de euros en una cuenta de alguien, sea particular o un comercio, en un país de por ahí no sé dónde y que luego tengas problemas, o el reloj empiece con anomalías, aunque el vendedor ofrezca una garantía....Pfffff....

Lo de absurdo lo digo porque despues de tanto misterio y mil vueltas hay ciento de miles de Rolex dando vuelta por todo el mundo para comprar a buenos precios. Por otra parte en mi opinion eso de que solo el reloj sea tocado o vendido por Rolex no me genera mas valor ya que casi cualquier relojero puede tocarlo arreglarlo y ponerlo a punto
Pd Hace un año aprox estuve en USA fui a una galeria de venta de relojes y habia Rolex para tirar para arriba a tal punto que los tienen exibidos como ai fueran relojitos de jugueteria ja

Sí, así será supongo. Es que eso de la compra online, tener que ingresar unos cuantos miles de euros en una cuenta de alguien, sea particular o un comercio, en un país de por ahí no sé dónde y que luego tengas problemas, o el reloj empiece con anomalías, aunque el vendedor ofrezca una garantía....Pfffff....
Pero no te confundas los Rolex pre-owned solo se pueden adquirir en Co Rolex y en las páginas web de estos establecimientos, si ves alguno en Chrono24 u otro lugar lo que estás comprando es un reloj de segunda mano por mucho que haya salido del programa Pre-Owned

Si el dinero no es problema es una opción más.

No, no. El que he visto es un "pre-owned" de un DO. Lo gracioso es que ahí, en Chrono24, hay rolex a patadas, con pintas impecables o nuevos de trinca, a precios interesantes. Peeeeeeeroooo..............¿Y si algo sale mal.....? Imagínate, lo has comprado a no sé quién de Varsovia o de Texas, y luego llámale y dile que esto o que lo otro.......

No, no. El que he visto es un "pre-owned" de un DO. Lo gracioso es que ahí, en Chrono24, hay rolex a patadas, con pintas impecables o nuevos de trinca, a precios interesantes. Peeeeeeeroooo..............¿Y si algo sale mal.....? Imagínate, lo has comprado a no sé quién de Varsovia o de Texas, y luego llámale y dile que esto o que lo otro.......
Es que a esos que ves fuera de la UE después tienes que sumarle el 30% de aduana y aranceles, lo mejor en Chrono24 es un mercante con buena reputación que ofrezca garantía y cuando lo recibas al CO de cabeza a que lo miren

Hay suficientes vendedores en España para tener que comprárselo a uno en el extranjero. En 2021 vi en chrono24 un anuncio de un mercante de un rolex que me interesaba y que estaba en mi ciudad y fui directamente al establecimiento sin pasar por chrono.

Chronos no me gusta nada, prefiero Vestiaire Collective y que tiene mejores precios pagos a plazos autentificacion ,posibilidad de devolucion y gran cantidad de relojerias que venden por ahi

Compre un Cartier Tank a buen precio en plazos, lo lleve a Cartier para comprobar que estaba todo ok y fue una compra maravillosa

Bueno, meses todavía,....... pero años...... y sin saber si te van a llamar, si es un modelo tipo Pepsi, Daytona, etc.... la única forma de conseguirlo es como comentas.
De acuerdo contigo. Luego contaré mi experiencia reciente y la histórica

Buenas tardes. Últimamente me estoy calentando con la compra de un Rolex nuevo, pero viendo el panorama de los DO y sus esperas de años, (....dos años me dijeron en el último DO que pregunté....), estoy por coger algo de Chrono24. Mi pregunta es ¿cómo puede ser que vea tantos relojes nuevos, sin estrenar, pero de hace cinco, diez o más años...? ¿Dónde estaban esos relojes con la demanda que hay...? Y en el caso que me decidiera por alguno de esos que os comento, ¿podría estar seguro de que funciona correctamente sin problemas...? ¡Jolines...! ¡Qué asco de situación....! Tener que andar buscando un capricho de lujo por rincones y esquinas a media luz, cuando que lo normal siempre ha sido ir a la tienda y con toda tu ilusión, comprar eso tan deseable.....:(
Buenos días.
No se si este hilo es seguido todavía? Para aportar mi experiencia personal

Buenos días.
No se si este hilo es seguido todavía? Para aportar mi experiencia personal
Sí interesa sí. Yo estoy en proceso de compra en Chrono24 también. Un reloj de otra marca y vintage, cuando termine el proceso ya os contaré que tal.

Claro que nos interesa. A todos los que picoteamos por aquí........:)

Atrás
Arriba Pie