• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex muy trabajado

  • Iniciador del hilo Jorgt3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mucho reloj-herramienta que se pueda considerar no veo la necesidad de maltratar así un submariner.....

En este caso es herramienta - reloj
Necesidad ninguna, tampoco la hay de tener un rolex
 
  • #27
Con algún micro arañazo en el cierre que solo se ve dependiendo de cómo le incide la luz

No consigue que las marcas salgan en la foto, pero están ahi
 
  • #28
Para ser coherente, con traje de neopreno ;-)

Me refería a coherente con su comportamiento. Llevar ese reloj para usar esas herramientas me parece igual de lógico que hacerlo con traje y corbata...
 
  • #29
EMO cada uno cuida y valora sus propiedades en función de su criterio personal, poder adquisitivo, etc. En cualquier caso me parece un reloj deportivo inadecuado como reloj "de vestir" y supuestamente duro. Me gusta ver relojes así con su historia y uso detrás.
 
Última edición:
  • #30
Es increible,qué en ese estado,siga funcionando.Dice mucho de su calidad
 
  • #31
Jodo que lo ha utilizado de martillo????

Un reloj asi no lo debes usar y/o maltratar de esas maneras
 
  • #32
Madre mía...no se si decir que eso es disfrutar del reloj o pensar que es un desalmado maltrata relojes, o que para eso hay otros relojes, o yo no se que pensar...estupefacto me he quedado!!


Estoy igual que tu, como puede llegar a eso con un relojazo
 
  • #33
si tiene el rolex asi, como tendrá su casa
o es un fake o no tiene conocimiento
quien no sabe lo que tiene, no merece tenerlo
proverbio chino
 
Última edición:
  • #34
Que lo lleve a un C.O para revisión, se lo dejarían como nuevo.
 
Última edición:
  • #35
Ho my god !!

hombre un poco mas de cuidado !!!
 
  • #36
A ver si el autor del Hilo nos puede poner el link de sus vídeos. Quiero ver como trabaja este señor para saber porque ha destrozado el SUb.
 
  • #38
A ver, que si fake que si no disfruta... usa el reloj en su vida cotidiana... es como el que se compra el Submariner y después va a la playa y se pone un digital baratucho no vaya ser... disfrutar el reloj!!!! Con esto no quiero decir que ahora nos pongamos con un martillo a darle golpes a los relojes... y sobre lo de no apreciar el reloj... igual es el reloj más barato que tiene (o el único).
 
  • #39
A ver si el autor del Hilo nos puede poner el link de sus vídeos. Quiero ver como trabaja este señor para saber porque ha destrozado el SUb.
https://consent.youtube.com/ml?cont...r/jimmydiresta?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1
Este es el enlace de su página de Youtube . Si miras los comentarios de instagram la gente habla mucho sobre su Rolex , de hecho hubo algún video en el que salia con un ZenoWatches y explicaba cual era el motivo por el que no llevaba su famoso Submariner
 
  • #40
Que barbaridad, lo que hace la gente...
 
  • #41
Lo que demuestra que el Rolex Sub es capaz de aguantar lo que le eches.
Y un Casio de 40€ también , haz la prueba y verás, en 30 años solo te dará que alegrías.
 
  • #42
El señor este debe de ser pariente o miembro de "Mi familia vive en Alaska", que son un pedazo brutos.
 
  • #43
EMO cada uno cuida y valora sus propiedades en función de su criterio personal, poder adquisitivo, etc. En cualquier caso me parece un reloj deportivo inadecuado como reloj "de vestir" y supuestamente duro. Me gusta ver relojes así con su historia y uso detrás.
Totalmente de acuerdo contigo amigo , igual le importan un pimiento los relojes y lo usa para todo que es lo más normal del mundo o se lo regalaron y como no sabe el valor que tiene le importa bien poco si se rompe o no , o simplemente se lo compro para usarlo todos los días se rompa como si no ,cada uno disfruta de sus relojes a su manera, prefiero tener un sub y en 20, 30 años tenerlo así de echo Mierda , así de echo polvo, que tenerlo impoluto en una caja fuerte de nose cual banco y no poder disfrutar de el , ni podérmelo poner cuando a mi me dé la gana , para no usarlo yo no me compro un rolex , prefiero gastarme el dinero en fiesta y en vivir la vida. Un saludo
 
Última edición:
  • #44
Lo bueno es q el sat lo deja como nuevo
 
  • #45
!!!Bahh!!! eso en el foro compra venta son "Pelillos por un uso normal":ops:
 
  • #46
El que duele es el primer arañazo, luego ya te va dando igual y todos vienen seguidos hasta acabar como éste.
Pero con un submariner......madre mía!!!!
 
  • #48
Pagaría por ver un reportaje del antes y después de haber pasado por las manos del artista bat3 . Viendo cómo trabaja entonces si se podría decir “ casi de reestreno “
 
  • #49
A veces lo usa del revés, "boca abajo" digamos. Por lo demás... Unas fotitos valen más que mil palabras...

Screenshot_2018-10-19-22-23-58-764_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2018-10-19-22-23-43-564_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2018-10-19-22-23-49-471_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2018-10-19-22-28-19-792_com.google.android.youtube.jpgScreenshot_2018-10-19-22-27-03-003_com.google.android.youtube.jpg
 
  • #50
Dios mío!! Le ha quitado los plásticos [emoji85][emoji85]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie