• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Master GMT oro año 77

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy pero que muy bonito. Enhorabuena por la compra, es una auténtica preciosidad. Los relojes en oro dan repelús cuando los ves en foto pero cuando los tienes entre las manos..... son una pasada!!!
 
  • #27
Enhorabuena, muy bonito, un 1675, no hay que añadir nada más...
 
  • #28
Hola Mario, la lastima que no te lo pude enseñar cuando nos vimos, estaba en negociaciones con el... en vivo es una pasada, nada que ver con las fotos te lo aseguro.
 
  • #29
Un reloj muy chulo, pero esa correa..................
 
  • #30
Gracias, y la correa es la suya color marron oscuro con su hebilla tambien Rolex...vamos que le queda genial, por lo menos a mi me gusta asi, eso no quiere decir que no le pueda poner otra color negra, que estoy en ello jeje
Saludos
 
  • #31
Que cosa mas bonita, uno de mi relojes preferidos y en oro todavia mas. :clap:
Y si hay algun amigo que no le gusta, cambia de amigos. :D
 
  • #32
De mi año... es precioso!
 
  • #33
Menuda pieza,te envidio,compañero,que la disfrutes muchos años........
 
  • #34
Carlos, no es un reloj, es un relojazo. Espero que le puedas hacer mejores fotos y sinó ya lo veremos un dia en directo. Además tiene el plus de que ya es un vintage. Te felicito y que lo disfrutes. Un abrazo !!!!
 
  • #35
Relojazo, Charly... relojazo!

Hay que organizar algo prontito para ver las piezas nuevas!

Abrazo
 
  • #36
Muchisimas gracias Raul y Josep...como lo sabes, que hay que organizar algo pero pronto, sea con piezas nuevas (que las hay) o por las que ya existen, a ver cuando montamos una jeje
 
  • #37
Y yo venga buscar en casa y no encuentro nigún rolex??? Precioso
 
  • #38
Una estupenda pieza Carlos, lástima esas fotos jejeje, pero un gran reloj, para un gran forero.

A disfrutarlo!!!!
 
  • #39
Prometo subir mejores fotos Marcos, que desde luego no son de lo mejorcito para este estupendo reloj.
Gracias y espero que tu lo veas.
 
  • #41
Precioso,disfrutalo con salud.
 
  • #42
Joer charly, vaya mojino que tioenes por avatar, tronco. Da hasta parálisis facial. Yo me encuatro eso, así sin avisar y soy capaz de matarla a pellizcos y luego congelarla.

El reloj, guapo tela.
Me importa un pimiento como le llamen los listillos del saber a los reloejs de oro. Incluos me da lo mismo si trincan menos que un perro atao. A mí, algunos, me gustna a rabiar y el tuyo no es una excpeción.
 
  • #43
Pues a mi no me gustaban nada y la verdad que los vintage de oro me están atrayendo un montón últimamente. Vamos que te felicito¡¡¡ Disfrútalo.
 
  • #44
Me gusta mucho tu reloj, pero me gusta mucho más tu avatar.

Un saludo,
 
  • #45
Joiossss...que el tema era el reloj no el avatar Guancho jajaja...y es que cada dia le salen mas novios, asi que centremonos en el reloj si se puede claro jeje...muchas gracias por el detalle, y la lastima es no poder ir a esa quedada que estais montando en Sevilla cachissss
 
  • #46
No pasa ná, mándala a ella.
 
  • #47
jajaja...muchas gracias por las dos cosas...pero yo me quedo con mi reloj...el avatar? esta ahi pero es INTOCABLE!!!
 
  • #48
Como prometí subir fotos un poco mas decentes, y lo prometido es deuda, pues nada...aquí están espero que ahora se puedan ver mejor (de todas formas no esperéis gran cosa de un NO fotógrafo), he intentado sacar todo lo bueno del reloj.
Saludos y gracias a tod@s
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Virguero, niño. Estoy deseando tener un Rolex de oro, especialmente un Oysterdate con brazalete remachado. Fite tú si soy Sigala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie