Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, después de varias semanas preguntando indirectamente en el foroy directamente a algún forero
:; varias visitas a relojerías para probarme el patek phillipe nautilus, el AP Royal Oak Jumbo, algún JLC y por supuesto el que al final he decidido comprar, el Rolex GMT pepsi cerámico.
Fotos oficiales de Rolex, con las que ya sabemos que nos tima claramente
Y mis fotitos
Y para terminar una calurosa despedida
![]()
Gracias a todos
Me encanta cuando veo a alguien que disfruta " de verdad " por los cuatro costados de un reloj.. sea o no de mi gusto, pero se lo que es ese disfrute y esa pasion por tenerlo, admirarlo y sobre todo mostrarlo como te veo a ti con tus Rolex, por eso te doy mi mas sincera enhorabuena por tener lo que verdaderamente ansias y disfrutas con los 5 sentidos: se nota cuando uno tiene algo porque lo siente de verdad, y no como cara a la galeria sin estar del todo convencido .. dificil de explicar pero que seguro que me entendeis lo que quiero decir..
Veo en ti la misma chispa con ese Rolex, que puedo sentir yo com mi Seiko Astron o con mi MR-G.. esa pasion que transmite la escritura y que pocos perciben cuando nos len o ven ..
un abrazo compañero.. y disfrutalo a tope
Jeejejejejeje, lo he tenido en mis manos. Sí, el mismo que veis en las fotos...
Gracias Javier!
Gracias por vuestros pedidos de toallas y bacalao... [emoji16]Bueno yo también tuve grandes piezas en mis manos...
Gracias a ti Rubén!
Abrazo
Gracias por vuestros pedidos de toallas y bacalao... [emoji16]
El reloj es una maravilla... Es la maravilla de la casa rolex!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No esperaba otra cosajajajaj
Los próximos gin tonic corren de mi cuenta:
Por cierto, ya estoy mirando algún que otro vintage....cabrones![]()
coño, ya podiais haber sacado alguna foto chula de ese GMT..... [emoji12] [emoji12]Jeejejejejeje, lo he tenido en mis manos. Sí, el mismo que veis en las fotos...
Gracias Javier!
Gracias por vuestros pedidos de toallas y bacalao... [emoji16]
El reloj es una maravilla... Es la maravilla de la casa rolex!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
coño, ya podiais haber sacado alguna foto chula de ese GMT..... [emoji12] [emoji12]