Ya, pero con todo el respeto del mundo me gustaría decirte que actitudes como la tuya, siendo lícitas, perjudican claramente a los aficionados. No se trata de pillar un GMT y revenderlo al máximo precio. Se trata de apuntarte en todas las listas e intentar acaparar el mayor número posible con la única intención de revenderlos al día siguiente. Y me da igual cuanto te han costado porque lo importante es el hecho, no cuanto te has sacado en cada uno. Sencillamente no es una actitud propia de un aficionado, y tienes que entender que los aficionados, con respeto, te lo podamos decir. Sobre todo porque has elegido un chat de aficionados para revenderlos.
Te voy a poner un ejemplo. Exagerado, pero con la misma filosofía. Si mañana sacase Vostok una edición especial de 100 relojes muy demandados y yo por casualidad, por tener algún amiguete o simplemente por ser más rápido comprase la tirada entera, dejase a la gente sin posibilidad de comprarlos y al dia síguiente los revendiese al triple de su precio sería totalmente lícito pero, crees que estaría perjudicando a los aficionados o no? A qué sí?
No es mi intención iniciar una polémica o faltar al respeto a un compañero, pero es bueno que comprendas porque a algunos foreros no nos parece bien esto.