• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex gmt master ll cerámico

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a ver: si cayera ese reloj en manos de cualquiera Y QUISIERA VENDERLO, al parecer, hay aquí quien lo haría por 10.000€ para así ganarle 1.500€, en vez de venderlo por 17.000€ y ganarse 8.500€ (Lo cual se critica). Y yo me lo tengo que creer...

Si lo que llama la atención no es que alguien venda ese reloj al precio más alto que pueda. Lo que llama la atención es que alguien, que se supone es solo un aficionado, consiga un saco de GMTs para revenderlos a los tres dias.
 
  • #27
Si lo que llama la atención no es que alguien venda ese reloj al precio más alto que pueda. Lo que llama la atención es que alguien, que se supone es solo un aficionado, consiga un saco de GMTs para revenderlos a los tres dias.

Claro, por que descolgar el teléfono y apuntarse a varias listas mientras los demás criticaban el color del bisel,jubilee,cierre, y ajuste del armis con la caja, es muy difícil

Yo llevo esperando 2 años un Daytona cerámico y no pataleo

Tengo que volver a repetir que de los 3 que he tenido, si TRES no dos, le he quitado las pegatinas a dos y he pagado 16.000 € por uno de ellos?

De momento me lo he tomado a broma, pero ya me estoy calentando.
Y no me gustaría tener que sacar mp para dejar con el culo al aire a más de uno.
Asi que mejor que tengamos la fiesta en paz.
Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, pero desde el respeto.
Y los relojes están VENDIDOS
 
Última edición:
  • #28
Claro, por que descolgar el teléfono y apuntarse a varias listas mientras los demás criticaban el color del bisel,jubilee,cierre, y ajuste del armis con la caja, es muy difícil

Yo llevo esperando 2 años un Daytona cerámico y no pataleo
Pero tu ya has tenido algún daytona cerámico....No?
Creo recordar.....corrigeme si me equivoco.
Y q conste q yo veo lícito lo que pides,si alguien te lo da......eso q te llevas.
 
  • #29
Pero tu ya has tenido algún daytona cerámico....No?
Creo recordar.....corrigeme si me equivoco.
Y q conste q yo veo lícito lo que pides,si alguien te lo da......eso q te llevas.

Y?
y vendi un 16610 con 20 años sin estrenar y compré uno igual meses más tarde por 4.000 € mas
Y compré un reloj nuevo en andorra la semana pasada y que todavía no he estrenado y que vendería palmando pasta.

Y hace unos días vendí 2 relojes con menos de un año que me costaron 20.000 € a un mercante por 11
Donde está el problema?
 
  • #30
Y?
y vendi un 16610 con 20 años sin estrenar y compré uno igual meses más tarde por 4.000 € mas
Y compré un reloj nuevo en andorra la semana pasada y que todavía no he estrenado y que vendería palmando pasta.

Y hace unos días vendí 2 relojes con menos de un año que me costaron 20.000 € a un mercante por 11
Donde está el problema?
Problema no hay.
Pero no digas q no has tenido daytona cerámico,pq hay gente q no lo ha tenido y no creo q le siente bien.
 
  • #31
Ni caso... mi consejo es q no pagues mas más de lo q cuesta pvp
 
Última edición:
  • #32
Creo que la firma con el objetivo de aumentar sus precios, está parando la fabricación de los nuevos modelos. O eso da la impresión, si en el mercado hubiese oferta adecuada no pasaría esto. EMHO
 
  • #33
Problema no hay.
Pero no digas q no has tenido daytona cerámico,pq hay gente q no lo ha tenido y no creo q le siente bien.

Pero vamos a ver, cuando he dicho yo que no he tenido un daytona cerámico?
Como veo que has revisado mis hilos veras que no estaba anunciado por venta, si no por cambio por un 118238, que ya he tenido varias veces

Y a todo esto, se puede saber por que tengo que dar explicaciones?
 
  • #34
Vamos a ver: si cayera ese reloj en manos de cualquiera Y QUISIERA VENDERLO, al parecer, hay aquí quien lo haría por 10.000€ para así ganarle 1.500€, en vez de venderlo por 17.000€ y ganarse 8.500€ (Lo cual se critica). Y yo me lo tengo que creer...
La misma persona que hace eso, actúa de igual modo en otros ámbitos de la vida. Es el tipo de persona que si se le cruza una tarjeta "black" la usa sin hacer preguntas, que si puede meter mano a la saca sin que se enteren pues la mete, si puede defraudar unos dinerillos a Hacienda lo hace...
España está llena de estos tipos. Quiero creer que no todos en este país son así.
 
  • #35
La misma persona que hace eso, actúa de igual modo en otros ámbitos de la vida. Es el tipo de persona que si se le cruza una tarjeta "black" la usa sin hacer preguntas, que si puede meter mano a la saca sin que se enteren pues la mete, si puede defraudar unos dinerillos a Hacienda lo hace...
España está llena de estos tipos. Quiero creer que no todos en este país son así.

Esto ya es el colmo.
No me voy a rebajar a tu nivel.
 
  • #36
Tienes razón. Estoy desvariando. El mundo real no es así.
 
  • #37
Me vais a perdonar, pero aquí hay mucho hipócrita...
Si algunos tenéis unos valores tan pulcros, por qué cojones compráis Rolex en lugar de donar ese dinero a una ONG...
Por favor, estamos hablando de bienes de lujo, no de primera necesidad, quien no esté de acuerdo con pagar sobre precio (yo tampoco lo haría, salvo en relojes descatalogados), con no hacerlo, solucionado ;-)
 
  • #38
La misma persona que hace eso, actúa de igual modo en otros ámbitos de la vida. Es el tipo de persona que si se le cruza una tarjeta "black" la usa sin hacer preguntas, que si puede meter mano a la saca sin que se enteren pues la mete, si puede defraudar unos dinerillos a Hacienda lo hace...
España está llena de estos tipos. Quiero creer que no todos en este país son así.
Poner al forero Bugmenot al mismo nivel de un delincuente -que usa una tarjeta black y ha sido condenado por ello- me parece por tu parte, PROKSUA1, ir demasiado lejos. Creo que estás a lo mejor a tiempo de pedirle disculpas, aunque como tú dices, España está llena de tipos como tú, que no son capaces de disculparse.
 
  • #39
La misma persona que hace eso, actúa de igual modo en otros ámbitos de la vida. Es el tipo de persona que si se le cruza una tarjeta "black" la usa sin hacer preguntas, que si puede meter mano a la saca sin que se enteren pues la mete, si puede defraudar unos dinerillos a Hacienda lo hace...
España está llena de estos tipos. Quiero creer que no todos en este país son así.

Y ya puestos si se cruza con un orfanato seguro que atranca por fuera la puerta y le pega fuego...

No sé qué tendrá que ver una cosa con las otras. Lo que ha hecho es perfectamente lícito, y siendo objetos de puro capricho para adultos acomodados, no le veo tampoco demasiados peros éticos a sacarse un dinero andando espabilado con ellos, aunque yo personalmente no me metería en esos fregados.
 
  • #40
Pero vamos a ver, cuando he dicho yo que no he tenido un daytona cerámico?
Como veo que has revisado mis hilos veras que no estaba anunciado por venta, si no por cambio por un 118238, que ya he tenido varias veces

Y a todo esto, se puede saber por que tengo que dar explicaciones?

A nosotros ninguna , a Hacienda de las ganancias en la venta de los relojes si, porque sino nos perjudicas a Todos......( a no ser que sea dinero negro, que entonces nos perjudicas más )
 
  • #41
Pues nada. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Al fin y al cabo la especulación ha convertido a España en el gran país que es.
 
  • #42
Y ya puestos si se cruza con un orfanato seguro que atranca por fuera la puerta y le pega fuego...

No sé qué tendrá que ver una cosa con las otras. Lo que ha hecho es perfectamente lícito, y siendo objetos de puro capricho para adultos acomodados, no le veo tampoco demasiados peros éticos a sacarse un dinero andando espabilado con ellos, aunque yo personalmente no me metería en esos fregados.
Lo que ha hecho es perfectamente lícito y legal (siempre que tribute por esas transacciones).
 
  • #43
Lo que ha hecho es perfectamente lícito y legal (siempre que tribute por esas transacciones).

Y también el comprador, que debe abonar según comunidad autónoma, entre seis y diez por ciento de ITP, y esto aplica a todo el que compre un reloj a un particular o un reloj usado
 
  • #44
Si estas VENDIDOS,porque pone retirados? Cual es el fin o el motivo?
 
  • #45
Si estas VENDIDOS,porque pone retirados? Cual es el fin o el motivo?

Y continuemos con las explicaciones.....
Los he retirado del foro después de recibir algún mp bastante desagradable.
Y he anunciado el usado en chrono24
En apenas 2 horas tenía 22 solicitudes de compra.
A partir de ahí y charlando, se han vendido los dos.
Que extraño, no? O será por que era 1.000 € mas barato que el siguiente?

De paso he estado charlando con gente de todo el mundo y me he enterado de que en algunos países ni siquiera se ha empezado a distribuir.
 
Última edición:
  • #46
Según usuarios de Rolex forum en algunos países asiáticos en los mismos CO oficiales te venden un Daytona o un Gmt con sobreprecio,
 
  • #47
A ver se nos fue un poco de las manos, obviamente y acepto que el compañero esté enfadado conmigo por abrir este hilo pero todavía sigo sin entender como puede costar el doble y sobre todo que se pague el doble... A mi entender, es como si ahora ves un Daytona cerámico en 25k que no digo que no se haga... Pero, es normal??? Yo desde luego no lo pagaría! Aun así pudiendo! Estoy apuntado en listas interminables y si llega llegará y si no tengo muchos relojes en la caja.
Yo abrí este hilo por que sinceramente despertó mi curiosidad y si el compañero bugmenot quiere que lo cierre MP y cerrado..
 
  • #48
Claro, por que descolgar el teléfono y apuntarse a varias listas mientras los demás criticaban el color del bisel,jubilee,cierre, y ajuste del armis con la caja, es muy difícil

Yo llevo esperando 2 años un Daytona cerámico y no pataleo

Tengo que volver a repetir que de los 3 que he tenido, si TRES no dos, le he quitado las pegatinas a dos y he pagado 16.000 € por uno de ellos?

De momento me lo he tomado a broma, pero ya me estoy calentando.
Y no me gustaría tener que sacar mp para dejar con el culo al aire a más de uno.
Asi que mejor que tengamos la fiesta en paz.
Todo el mundo es libre de opinar lo que quiera, pero desde el respeto.
Y los relojes están VENDIDOS

Edito. Tengamos la fiesta en paz.
 
Última edición:
  • #49
A ver se nos fue un poco de las manos, obviamente y acepto que el compañero esté enfadado conmigo por abrir este hilo pero todavía sigo sin entender como puede costar el doble y sobre todo que se pague el doble... A mi entender, es como si ahora ves un Daytona cerámico en 25k que no digo que no se haga... Pero, es normal??? Yo desde luego no lo pagaría! Aun así pudiendo! Estoy apuntado en listas interminables y si llega llegará y si no tengo muchos relojes en la caja.
Yo abrí este hilo por que sinceramente despertó mi curiosidad y si el compañero bugmenot quiere que lo cierre MP y cerrado..

Yo no estoy enfadado con nadie, y menos contigo.
Tampoco tengo ningún interés en que se cierre el hilo, me he dado por aludido y simplemente he puntualizado lo que he creído conveniente.
 
Última edición:
  • #50
Según usuarios de Rolex forum en algunos países asiáticos en los mismos CO oficiales te venden un Daytona o un Gmt con sobreprecio,
Por curiosidad, Japón está entre alguno de esos países asiáticos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie