• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex GMT II, me gusta mas el antigüo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi también me gusta el antiguo. El nuevo me parece un Submariner, vestido de GMT verde.
El antiguo es más comodo y se diseño para el doble uso horario para pilotos. No para aguantar 300 metros y eso que me entusiasman los diver.
Llamarme anticuado pero prefiero el antiguo, el antiguo

Pues yo tengo el "antiguo", con la maquinaria del nuevo, o sea, un serie M con calibre 3186 y me pienso deshacer de él para ir a por el nuevo, aunque ambos modelos tienen cosas a favor y en contra, me pesan más los argumentos del nuevo modelo.

Yo también tengo el anterior II y el anterior I pero el actual...:drool:. Puede ser también que me haya saturado de anteriores. Debo estar "empachado" :-P , ¿qué tomo para el empacho, Coke o Pepsi? ;-)

Sólo hay un GMT de raza pura o "pata negra", y es el GMT Master II bisel Pepsi de aluminio, sin despreciar a los demás por supuesto (también bellísimos) y menos al cerámico que es sencillamente espectacular, en las fotos es algo increíble y que ni hablar personalmente. Pero el genuino, el mito, es éste...

lostimage.webp

Este reloj es simplemente PERFECTO!!!!!!!!!!!!8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Yo también prefiero el antiguo :ok:: :D

lostimage.webp

Saludos.

Reconociendo la belleza del antiguo... (como para no hacerlo!, menudas fotos ponéis) Yo de poder elegir me quedaba con el cerámico, que además está en mi lista de futuribles...
Me encanta. Si le tuviese que sacar una pega, el eslabón central brillante..., siempre lleno de huellas de dedazos... jeje, pero bueno, lo considero un daño colateral al lado de todo lo nuevo que aporta... (el diseño de la caja o la genialidad del cierre, que me encantan...).

Va a ser como la historia del 911, el genuino es refrigerado por aire, obviamente el aguatero es mejor, mas moderno, etc.. pero el viejito tiene su encanto irrepetible, que se comienza a valorar mas cuando ya no se fabrica.

totalmente de acuerdo. El GMT por excelencia es el que tu nos muestras, y para los aviadores, el más apreciado. PD. Signifíquese que digo aviadores, no pilotos, vamos que a buen entendedor...jejejeje. saludos!!

Claro, los aviadores son los que se avían güenas gachisas a cualquier sitio que van.

Lo que ocurre es que los piltos también se las avían bien en ese campo.
Pero bueno, una casualidad sin importancia.

Será por la pasta... no sé.

Claro, los aviadores son los que se avían güenas gachisas a cualquier sitio que van.

Lo que ocurre es que los piltos también se las avían bien en ese campo.
Pero bueno, una casualidad sin importancia.

Será por la pasta... no sé.

No tenéis ni idea...

Sólo existen los pilotos de combate...y el resto son fumigadores.

Es que me gusta ir de jota con los de los F-18, y me lo pegaron.

Y sí, para mi, mitómano y juerguista hedónico (hedonista rima y no me gusta, hediondo es otra cosa...)...el Pepsi de toda la vida.

Porrompompommmmm, porrompom porrompopero, pero, porrompo...

Estoyu de acuerdo con los de los fumigatas.

Estoyu de acuerdo con los de los fumigatas.

Mu bien!

Oye, estoy contento: entro a tomar un chupito de quisqui después de comer aquí abajo, y me dice la camarera que me invita.

Esto qué será, propaganda para que me enrede y me pague yo otros siete?...o que le gusta la forma en que me anudo la

bufanda al cuello?

Estoy en un sin vivir!

Bueno, no, me da igual, pero me gusta beber gratis.

El próximo, un chisme de estos bicolor, que no tengo.

Lo único que un animal de bellota con el tengo que lidiar tiene uno, y seguro que acaba dándome la tabarra...y eso no puede acabar bien.

Un saludo.

Por Dios, que parlanchín ando.

El que mas me gusta es el GMT pepsi , aunque el nuevo tiene mejoras ,el anterior tiene encanto.

Está güena???

Está como quiere...23 años...estudia nosequé de economía...se parece a Mar Flores, pero con más curvas...

Es que al final sí me acerqué a dar la lata...::evil::

Estoooooooooooooooo...algo de relojes...

Y les puedes cambiar el bisel a los antiguos GMT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me podeis decir el diámetro del modelo anterior?... estaba pensando en el precisamente porque era pequeño :(

.. y te mandó a tomar wind, no?
Tch!

.. y te mandó a tomar wind, no?
Tch!

Pero no te he dicho que estaba contento????

Hay que tener más fé en el cebo, los métodos de caza, y sobre todo el hormigón armado como material base para la cara.

Un día de estos le digo que se deje hacer una foto y te la mando.

Laaaaaaaaaaaaaaa foto.

Por cierto, no lleva reloj.

Qué cosas.

.. a quien limportarpeluco
Vamos, que triunfaste...
No me seas mentirosillo, eh????
Que yo sé que ligas menos que los gases nobles.

.. a quien limportarpeluco
Vamos, que triunfaste...
No me seas mentirosillo, eh????
Que yo sé que ligas menos que los gases nobles.

Calla, calla, que tú no metes ni miedo :D

De todas formas, si es cierto que

le den por saco a si llevaba o no reloj.

Eso de fumigadores....el caso es que los pilotos de F-18 se mueren por volar a mi lado...jejejej. Bueno, si nos centramos en el tema: es el GMT por excelencia, pero el nuevo es también un prodigio estético, ya nos acostumbraremos, y si algún día existe algún GMT cerámico azul-rojo, habrán roto el molde los de Rolex...saludos!!

Cómo lo sabes, ni miedo. Y mira que menos dinero en el banco, me gustaría meter de todo, peroooo... tch!

En qué vuelas tu? F-16?

40 mm. igual que el moderno. Lo que ocurre es que le moderno lleva las asas anabolizadas con primobolán o clembuterol.
Haz caso abyssillo, el tuyo es el Explorer de 36 mm.

En qué vuelas tu? F-16?

Puede, todavía nos queda alguno...y unas réplicas de las carabelas (???) en Santander, para defendernos por mar...

Y odio la mermelada de naranja.

Y que se me pare la Fusion Power Ranger de los huevos, aunque tenga pilas.

Grrrrrrrrrrrr

Como me hayan cambiado la camarera de los cafés, ya me vuelvo para la cama...

Decidido: el próximo, un GMT viejales...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie