• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt cuarzo, Kiko Matamoros

  • Iniciador del hilo TacHever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TacHever

Visitante
Sencillamente he alucinado.
No voy a decir que no lo veo nunca (SALVAME) porque mentiría, aunque no es de mi agrado.

Cuando recojo a mi hijo, de casa de los abuelos, la abuela siempre tiene puesto el programa ( bueno al lío, que tampoco hay que excusarse tanto ::blush::)

El caso es que en un primer plano, muy fugaz, digo (recuerdo que soy novato) anda mira el KIKO lleva un Submariner.
Pero me chirriaba que los eslabones centrales eran pulidos a espejo.
Me paro a pensar y digo GMT???

Bueno, ahora llega lo bueno, un segundo primer plano, él con el reloj en la derecha, con el índice en la sien, lo que se llama luciendo el reloj... sorpresa, el segundero va a saltos??? Si efectivamente a saltos.
Me he ido rápidamente a la web de Rolex y no he sido capaz de encontrar ninguno de cuarzo.
Asi que me imagino, que será falso.
A no ser que sea del año XXXX y por desconocimiento se me haya escapado, pero vamos por la forma de la caja, era de los modelos más nuevos.
 
Última edición: