• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Gmt cuarzo, Kiko Matamoros

  • Iniciador del hilo TacHever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TacHever

Visitante
Sencillamente he alucinado.
No voy a decir que no lo veo nunca (SALVAME) porque mentiría, aunque no es de mi agrado.

Cuando recojo a mi hijo, de casa de los abuelos, la abuela siempre tiene puesto el programa ( bueno al lío, que tampoco hay que excusarse tanto ::blush::)

El caso es que en un primer plano, muy fugaz, digo (recuerdo que soy novato) anda mira el KIKO lleva un Submariner.
Pero me chirriaba que los eslabones centrales eran pulidos a espejo.
Me paro a pensar y digo GMT???

Bueno, ahora llega lo bueno, un segundo primer plano, él con el reloj en la derecha, con el índice en la sien, lo que se llama luciendo el reloj... sorpresa, el segundero va a saltos??? Si efectivamente a saltos.
Me he ido rápidamente a la web de Rolex y no he sido capaz de encontrar ninguno de cuarzo.
Asi que me imagino, que será falso.
A no ser que sea del año XXXX y por desconocimiento se me haya escapado, pero vamos por la forma de la caja, era de los modelos más nuevos.
 
Última edición:
Esta tarde llevaba el mismo ,( si , mi mujer es adicta a telecinco,ahora mismo esta viendo GH ) es un FAKE como una casa, aunque aveces lo he visto tambien con un breitling superocean como el que anunciaba David Beckham que seguro que sera otro fake . Lo que me parece muy fuerte es que con el dineral que gana esta gente se compren fakes, yo para hacer el ridiculo y mas en la television me planto un garmin o un casio F 91 y al menos llevo algo original, algo de toda la vida.
 
Última edición:
Con el dinero que tendra.. jaj
 
Con el dinero que tendra.. jaj
No te creas, dicen que le debe muchisimo dinero a Hacienda, y que lo tiene casi todo embargado , sobretodo nominas y demas cuentas, aunque eso no justifica tener un FAKE, prefiero un casio de 30 euros.
 
De acuerdo con lo que decís, es mejor llevar un casio que por lo menos es original
 
Será que él es un fake....
 
De estos personajes se puede uno esperar cualquier cosa
 
Le pega que ni pintado. Es lo que se merece.
 
Estáis seguros de esto que decís? Mira que es difícil averiguar a esa distancia de que marca es un reloj y si un reloj es fake.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie