Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Has firmado una intervención de miles de pavos y no sabes lo que le van a hacer la reloj porque no tienes documento alguno que lo acredite, jutifique o con lo que peudas comparar cuando te llegue la pieza.... y dice qu Rolex te recomendó por escrito que le hicieras fotocopia.... a lo que tú llamas factura.
Repito, ¿te presupuestaron un movimiento 1575 completo y un brazalete 7206?
Tú verás.
Éste creo que es uno de los hilos más divertidos y que estoy siguiendo con más expectación. Vamos a ver cómo acaba.Otra... 2000 pavos por un sinestro total.... ¿estoy tonto o la burra silba. 2000 pavos por un sinisero total de reloj???
Otra... en el presupuesto de u nrleoj nuevo incluyen revisióm.. de qué de la termomix
Lo del número de serie de la caja es para meterme en la cárcel, vamos.
Lowe... te cabe el Titnaic derrapando, mohtro, como decimos en mi tierra.
Quillo, esto no hay por donde trincarlo, por Dios.
Lo mismo digo, estoy leyendo cosas tela de instructivas...Éste creo que es uno de los hilos más divertidos y que estoy siguiendo con más expectación. Vamos a ver cómo acaba.
No envian ningun email, para mi sorpresa, y eso que les puse mi direccion de email, para cualquier consulta.
Y asi... entre tu y yo, y de buen royo, me tomo este foro lo suficientemente en serio como para leer o escribir determinados mensajes.
saludos.
Lowe, te van a meter una que te vas a enterar. Dices que eres novato, que haces lo que te dicen... dile al que te dijo que te grababan el mismo número en la caja que me cago en la madre que lo parió. Yo pago la multa si me denuncia. Llévame contigo a Ginebra, yo te llevo las maletas, doy poco ruido, eso sí ,miro más que un mulo arando. No ronco, soy aseado, no me funguelan los pies pero, me peo como una bimba tapá... por lo de las proteínas, la dieta... tú sabes,... y me gustan las tías... para que no haya historias.
Si te ponen un brazalete ribeteado de estreno, te pido perdòn publicamente y hasta te hago una pajilla sin mariconeos, con unos alicates. Y me tiro de los pelos con unos guantes de fregar puestos.
Hay un par de cuestiones, que me gustaria comentarte: la primera es que soy novato en este tipo proyectos, y por lo tanto, voy un poco a ciegas, osea que hago lo que me dicen sin hacer preguntas, lo que si te puedo asegurar, es que Rolex, ni acepta, ni emite frankensteins en sus modelos, respecto a eso te aseguro que llevan una politica muy extricta. Lo cierto es que ire a buscarlo a Ginebra, y de veras te digo, que si pudiera me llevaria a todos los que habeis seguido este hilo, (incluido EL EXCEPTICO DE Guancho) para que les pregunteis a los de Rolex todo lo que quisierais.
La segunda es que espero que el resultado final sea del agrado de todos, a pesar de ciertos comentarios, que aunque sinceros, estan algo fuera de lugar.
SALUDOS