• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex GMT 1675 NEW NEW NEW.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que el interés que tenéis siempre en que yo estoy alterado... si yo esto arrelahao, coño.

Gracias por tus palabras.

Repetido

Última edición:
Has firmado una intervención de miles de pavos y no sabes lo que le van a hacer la reloj porque no tienes documento alguno que lo acredite, jutifique o con lo que peudas comparar cuando te llegue la pieza.... y dice qu Rolex te recomendó por escrito que le hicieras fotocopia.... a lo que tú llamas factura.
Repito, ¿te presupuestaron un movimiento 1575 completo y un brazalete 7206?
Tú verás.

Guancho, doy por sentado de que lo que escribes, lo haces con la mejor intencion,pero te importaria por favor, escribir de forma de que todos te entendiesemos.
Gracias en nombre de todo el foro.
saludos

Has firmado una intervención de miles de pavos y no sabes lo que le van a hacer la reloj porque no tienes documento alguno que lo acredite, jutifique o con lo que peudas comparar cuando te llegue la pieza.... y dice qu Rolex te recomendó por escrito que le hicieras fotocopia.... a lo que tú llamas factura.
Repito, ¿te presupuestaron un movimiento 1575 completo y un brazalete 7206?
Tú verás.

A ver, las veces que he dejado un Rolex en el co, bien sea para una revisión, cambios de esfera u otras cosas a mí tampoco me venia especificado en papel.
Me dan un papelito conforme he dejado el reloj y listo.

Pero.... si estoy escribiendo claro no?
Todo el foro no me entiende?

Yo al menos, NO, Y ME GUSTARIA HACERLO.
SALUDOS

No tienes que darme las gracias, solo constato el echo de que eres una persona educada.

En cuanto al reloj yo no tengo ni la mas remota idea del funcionamiento interno de Rolex, de la sustitución de piezas, fornituras, numeros de serie, etc.

Entiendo que es imposible que te pongan un calibre o un brazalete original, y que tu eso lo aceptas.

Ahora bien, que no tengas ningún documento acreditativo de la operación...

Un saludo.

Lo siento, dime cuando no entiendas algo concreto.

Otra... 2000 pavos por un sinestro total.... ¿estoy tonto o la burra silba. 2000 pavos por un sinisero total de reloj???
Otra... en el presupuesto de u nrleoj nuevo incluyen revisióm.. de qué de la termomix
Lo del número de serie de la caja es para meterme en la cárcel, vamos.

Lowe... te cabe el Titnaic derrapando, mohtro, como decimos en mi tierra.
Quillo, esto no hay por donde trincarlo, por Dios.
Éste creo que es uno de los hilos más divertidos y que estoy siguiendo con más expectación. Vamos a ver cómo acaba.

Éste creo que es uno de los hilos más divertidos y que estoy siguiendo con más expectación. Vamos a ver cómo acaba.
Lo mismo digo, estoy leyendo cosas tela de instructivas...
A ver cómo acaba el episodio.

No envian ningun email, para mi sorpresa, y eso que les puse mi direccion de email, para cualquier consulta.
Y asi... entre tu y yo, y de buen royo, me tomo este foro lo suficientemente en serio como para leer o escribir determinados mensajes.

saludos.

Mira Lowe of London,tus argumentos no pueden convencer a "casi" nadie de este Foro,lo expreso en mi intervencion 142 de este hilo,pues,el que mas el que menos,a mandado alguna pieza para su reparacion a algun SAT,tu historia,por nombrarla de una forma suave ,no se aguanta ni con 3 patas,lo del reportaje en color,lo de la compra en 2000 eurs,lo del agua para terminar el siniestro total,lo del presupuesto,lo de no quedarte ni una copia,lo del viaje a Ginebra para irlo a buscar y presentarnos la direccion de Ginebra que sale en Google,esto ya no convence ni a un Nobel de la Estupidez,amigo,creo que te has equivocado de Foro para endosar esta especie de "milonga",adelantada a la fecha del 28 de Diciembre,espero que tus proximos argumentos sean mas convincentes,y me retractaré publicamente,ni lo dudes,pues estoy ya entrado en años para escuchar estas aventuras,aunque mi opinion es la de mas foreros ,los cuales he estado en contacto para saber su opinion sobre este tema que ya lleva camino de record de contestaciones a un tema tan manido

Amigo este no el Foro de la señorita Pepis,este foro se distingue precisamente por la gente docta en estos temas,y basicamente en estos subforos por marcas,me gustaria equivocarme,pues se que paso a ser el malo de la pelicula,al decir lo que pienso,tambien tendras adeptos que defiendan tu "tesis",pero veo la intervencion de buena fe de gente que no se merece esta "broma",en cuanto a tus contestaciones moderadas,creo que son mas fruto de falta de argumentos para rebatir,que de educacion desmesurada.

No pienso contestar mas sobre este tema,pues es mi opinion personal y tengo que expresarla al ver el cariz que esta tomando esto,se que muchos piensan como yo pues lo e comprobado personalmente,otros no,es normal,pero mi veterania me da el beneficio de la duda,espero sepas perdonar mi desconfianza,pero los argumentos estan ahi para juzgarlos.

saludos y adios

Vilobi, tú eres un viejales, nada de entrado en años.

Hay un par de cuestiones, que me gustaria comentarte: la primera es que soy novato en este tipo proyectos, y por lo tanto, voy un poco a ciegas, osea que hago lo que me dicen sin hacer preguntas, lo que si te puedo asegurar, es que Rolex, ni acepta, ni emite frankensteins en sus modelos, respecto a eso te aseguro que llevan una politica muy extricta. Lo cierto es que ire a buscarlo a Ginebra, y de veras te digo, que si pudiera me llevaria a todos los que habeis seguido este hilo, (incluido EL EXCEPTICO DE Guancho) para que les pregunteis a los de Rolex todo lo que quisierais.

La segunda es que espero que el resultado final sea del agrado de todos, a pesar de ciertos comentarios, que aunque sinceros, estan algo fuera de lugar.

SALUDOS

Lowe, te van a meter una que te vas a enterar. Dices que eres novato, que haces lo que te dicen... dile al que te dijo que te grababan el mismo número en la caja que me cago en la madre que lo parió. Yo pago la multa si me denuncia. Llévame contigo a Ginebra, yo te llevo las maletas, doy poco ruido, eso sí ,miro más que un mulo arando. No ronco, soy aseado, no me funguelan los pies pero, me peo como una bimba tapá... por lo de las proteínas, la dieta... tú sabes,... y me gustan las tías... para que no haya historias.
Si te ponen un brazalete ribeteado de estreno, te pido perdòn publicamente y hasta te hago una pajilla sin mariconeos, con unos alicates. Y me tiro de los pelos con unos guantes de fregar puestos.

Lowe, te van a meter una que te vas a enterar. Dices que eres novato, que haces lo que te dicen... dile al que te dijo que te grababan el mismo número en la caja que me cago en la madre que lo parió. Yo pago la multa si me denuncia. Llévame contigo a Ginebra, yo te llevo las maletas, doy poco ruido, eso sí ,miro más que un mulo arando. No ronco, soy aseado, no me funguelan los pies pero, me peo como una bimba tapá... por lo de las proteínas, la dieta... tú sabes,... y me gustan las tías... para que no haya historias.
Si te ponen un brazalete ribeteado de estreno, te pido perdòn publicamente y hasta te hago una pajilla sin mariconeos, con unos alicates. Y me tiro de los pelos con unos guantes de fregar puestos.

:laughing1: :laughing1::laughing1: ya me imagino el Lowe y el Guancho en la Maison Rolex.

Me alucinas
Tienes contestaciones para todo

no entiendo ni cojones

Hay un par de cuestiones, que me gustaria comentarte: la primera es que soy novato en este tipo proyectos, y por lo tanto, voy un poco a ciegas, osea que hago lo que me dicen sin hacer preguntas, lo que si te puedo asegurar, es que Rolex, ni acepta, ni emite frankensteins en sus modelos, respecto a eso te aseguro que llevan una politica muy extricta. Lo cierto es que ire a buscarlo a Ginebra, y de veras te digo, que si pudiera me llevaria a todos los que habeis seguido este hilo, (incluido EL EXCEPTICO DE Guancho) para que les pregunteis a los de Rolex todo lo que quisierais.

La segunda es que espero que el resultado final sea del agrado de todos, a pesar de ciertos comentarios, que aunque sinceros, estan algo fuera de lugar.

SALUDOS

Asi es, no entiendo ni madres; tienes un 1675 hecho mierda -en pocas palabras-, bueno se te ocurrio mandarlo a suiza y resulta que no le van a cambiar nada, sino todo lo contrario, te van a armar un 1675 con piezas nuevas y pa darte por donde te gusta, te dicen que le van a grabar el mismo numero que el del que estaba hecho mierda para asi decir que tienes mismo reloj pero con todo nuevo.

:hmm: :hmm: de cual estas fumando mi hermano?

no salia mas barato colgar el difunto en un cuadro o ponerlo en un altar con veladoras y comprarte un 1675 de los tantos que hay por ahi en el mercado. Aqui en mi pais los pepsicolos rondan los 3500 euros sean gmt II o gmt 1675 o 16750.

Ahora de lo de que rolex tiene de todo en sus almacenes y de que te graben una caja con el numero de la factura que presentes, TE LO CREO DE VERDAD.

En fin, ahi nos dices en cuanto salio el chiste y me muero de ansias por ver las fotos del 1675 modelo renacimiento.

Tú calla, chalao!!!!!!!! Porreta!!

Este hilo es mejor que el sálvame.

coño chico pero el loco era yo y ahora me han robado el titulo, mira que llevar basura a la rolex y que resulte que te van a ensamblar uno nuevo para que lo uses con los mismo papeles que nadie usa mas que para ir al baño.

NO HAN CAIDO QUE LOWE NOS ESTA TRATANDO DE VACILAR, LA VERDAD NO SE CON QUE INTENCION PERO DE QUE HA LOGRADO ALGO LO HA LOGRADO, CON TODAS LAS ESTUPIDECES QUE HA DICHO Y LOS ARGUMENTOS IMBECILES DE ULTIMA HORA SEGUN Y QUE POR LA RAPIDEZ SOLO PUEDO INMAGINARLO DETRAS DEL PC TODOS LOS DIAS ESCRIBIENDO ALGO PARA MANTENER EL HILO Y SEGUIR CAGANDOSE DE LA RISA DE TODOS NOSOTROS!

FUCK OFF LOWE

:ops:PERDON SI DIJE UNA MALA PALABRA

Hola ,
No quería entrar perooooooooooooooooooooooo.
Mira lowe, en primer lugar , ¿a quien conoces en la central de Rolex Suiza ?.
Te lo pregunto porque según dices te van a componer un 1675 del que realmente no queda rastro ( por lo visto esta irreconocible) y te van a poner una caja de un acero que ya no se usa ( el acero del 1675) unas agujas y esfera con unos componentes prohibidos ( el tritio) , y un bisel que hace muchos años que no se sirve a ningún centro internacional de Rolex , al igual que esfera y caja.
Los que estamos aquí , leemos y participamos de este subforo de Rolex etc sabemos minimamente, algunos compañeros que por cierto te han atendido muy bien ; lo dificil que es conseguir en el mercado secundario cualquier pieza de máquina,de cuerpo de caja, esfera, agujas , tijas , coronas etc de un reloj Rolex , mas aún de los Sport y todavía más de los años 60 y 70 .
Rolex repara estos relojes pero pone componentes modernos,SIEMPRE; por eso entre otras cuestiones los coleccionistas no quieren tocar sus vintages y los dejan con esferas y agujas tocadas y un largo etc

Complicado compañero, muy complicado que a un Don nadie ( como tu o como yo ) o como el mismisimo .................., le hagan un reloj con materiales prohibidos , respeten numeraciones originales , referencias, que todo vaya por presupuesto y que además sea posible conociendo minimamente el actuar de la marca , que tiene memoles.

Si me dijeras que eres Paul Newman y se te ha quemado el reloj ....... a lo mejor pero entonces creo que nos habríamos enterado por la prensa internacional y por la revista de Rolex " La Rolex Exploration Perpetual Spirit"
Por último , ¿ sabes la cola que se formaría en la central de Rolex en Suiza y la de denuncias que tendrian los SAT centrales de los diferentes paises si se diera un caso tal y como tu lo has planteado?
Mañana estoy con un ................ para que me pongan ............................ y peluco nuevo de origen.

Bonita historia la tuya , pero creo que el resultado será diferente al que planteas y esperas.
Un saludo y suerte.

Última edición:
Pues vaya risa... no lo entiendom yo lo he pensado y si así fuera creo que se deberían tomar medidas porque una cosa es el cchondeo y otra falterle al respeto a los foreros y robarles su tiempoyu dedicació., Ya digo que, si así fuera, lo veo muy mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie