charlitos
Crono-doctorando
Sin verificar
Me parece muy respetable lo que harias con el reloj, pero el dueño ha decidido hacer la operación citada y supongo que tiene todo el derecho.
El quit de la cuestión no es el sabor añejo, o si es nos o franken, es un reloj que sale de la casa oficial Rolex con un pedido especifico de rehacer un 1675, con todas sus piezas originales y con un documento que lo acreditará.
Si es así veremos que sale del concesionario oficial Rolex. Y aquí si que me uno ha lo dicho anteriormente por Guancho, porque se mete Rolex en este fregao, pero por otra parte Rolex solo hace que atender el pedido de un cliente como esta mandado.
Mi relojes, tanto Rolex como otras marcas solo pisan el co y si se me cuartea una esfera y no ha sido culpa mía salgo en el caso.
Saludos.
Por supuesto que el dueño es libre de hacer lo que quiera, faltaría más. No obstante insisto, si plantan una esfera y agujas cn luminova en lugar de tritio para mí será un franken. Esto le puede o no importar al dueño, pero no puede decir que tiene un 1675 100% simple y llanamente porque el original llevaba tritio. No sé si me explico, y lo más importante me hago entender.
Saludos.