• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex GMT 1675 NEW NEW NEW.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y en ese presupuesto especifica claramente que te ponen un calibre 1575 y un brazalete 7206??? Porque... ¿eso es lo que te han dicho y lo que tú esperas no? Porque de lo cotrario SI que sería un Franken.... original prero franken si o sí y ... me da a mi que, Ginebra, no es dada a los franken.
Yo, sigo diciendo que, a mí, se me esta escapando algo en todo esto.

En mi humilde opinion, ya que no soy ningun experto, sino un simple aficionado, pienso que los modelos deportivos (submariner, gmt, explorer, etc, etc) de aquella epoca (años 60-70) tenian un diseño muy caracteristico, muy rolex, que en modelos posteriores se a ido perdiendo. Entiendo que los modelos se van actualizando y por tanto modernizando, pero yo soy de los que piensan (y no soy el unico, os lo garantizo) que con esta actualizacion, se a ido perdiendo poco a poco ese encanto tan personal e inconfundible que tenian estos modelos. No ha sido mi intencion ni de lejos hacer ningun tipo de sacrilegio con el 1675, prueba de ello es que lo he mandado a la casa madre y no a un distribuidor, para que hagan las oportunas sustituciones.
Vuelvo a reiterar que mi unica intencion era estrenar un 1675.
Una vez mas, gracias por vuestros mensajes, y esperando que pronto os lo pueda enseñar.
saludos.

Guancho , sera admitido en el T7 ,¿no?

creo que se lo merece, a pesar de lo que ha hecho con el 1675 :)

A ver si nos terminamos de enterar de qué es lo que está pasando

Vistas las puyitas y los menosprecios vertidas en algunas respuestas es muy de agradecer la mesura y la educación del compañero en cuestión.

Sea cual sea el resultado ese reloj tiene todos mis respetos porque me importan bastante más las personas que lo que llevan en la muñeca.

Ya sé que es off topic total pero tenía que decirlo.

Un saludo.

Vistas las puyitas y los menosprecios vertidas en algunas respuestas es muy de agradecer la mesura y la educación del compañero en cuestión.

Sea cual sea el resultado ese reloj tiene todos mis respetos porque me importan bastante más las personas que lo que llevan en la muñeca.

Ya sé que es off topic total pero tenía que decirlo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo .Y si ,creo que alguien tenía que decirlo.

Un saludo.

Por cierto, hay que sumarle los gastos del viaje a Ginebra en el lote.

Llellei... hummmm... mejor no te digo ná. Ya veermos cómo se soluciona el asunto este, pero aquñi de puyas pocas, se le estna preguntando y argumentado cosa calrñisima que le compañeor no sabe no contresta. Lo de madarke ka cipoa dle preuspuesto es de traca de las Fallas.
Lo que dice este compañero no tien ni pies ni cabeza, eso para empezar. Por eso lo de las puyas que tú dices, no por otra cosa, con independencia de que las perosna están por delante, faltaría más.

Ya llevamos un par de años esperando las famosas fotos dle Daytona ese del padre de un amigo de un forero con no sé qué grabado de carreras oficial que, depués de mucho cachondeo, jamás aparecieorn. Cómo leches van a aparecer si eso no es posible. Pues esto de este hilo NO ES POSIBLE, a ver lo puedo decir más claro.

La gente se parte la boca por conseguir un brazalete guarrón ribeteado con más holgura que el volante de un barreiros por y pico de miles de pavos y ahora llega un forero y le tienen guardadito, nada menos que ne la cnetral en Suiza uno de estreno para él yu nmovimiento 1575 con 44 años, impoluto que le ceden del museo Rolex... tequíyá!! Y encima les remite el presupuesto en la carta de aaprobación. Si no cumplen qué coño les vas a reclamar si tienes menos papeles que un ornitorrinco. Ya digo que más de uno tenéis mandanga. Y ahora la tomáis conmigo por escribir claro.

Una de dos este muchacho se está metiendo la columpiada del año o le están metiendo una trola, quien sea que, lo va a flipar.

A la espera de contestación.

Orta cosa, dudo ,una jartá, soy capaz de jurarlo por mis difuntos quw Ginbra ni coge este tipo de trabajos que o bien puedne realizar sus comcesionatas o sus filiales en la capital del pais... que para eso están. Vamos a ver si estamso o no estamos.

Tu te crees que te van a mandar un presupuesto de miles de pavos de una empresa a miles de kms y no te quedas ni con un cacho de copia del mismo. YO, si YO hiciera eso sería poco, menos que retrasado mental YO, hablo de MI, si YO lo hiciera. YO!

Otra... 2000 pavos por un sinestro total.... ¿estoy tonto o la burra silba. 2000 pavos por un sinisero total de reloj???
Otra... en el presupuesto de u nrleoj nuevo incluyen revisióm.. de qué de la termomix
Lo del número de serie de la caja es para meterme en la cárcel, vamos.

Lowe... te cabe el Titnaic derrapando, mohtro, como decimos en mi tierra.
Quillo, esto no hay por donde trincarlo, por Dios.

Jajaja, no Guancho, contigo se me hace muy difícil tomármela. Al menos a mi.

Y por supuesto no me voy a poner a discutir contigo de relojes ni de como funciona la propia Rolex porque no haría más que el ridículo.

Lo único que yo quería destacar es que, dadas algunas respuestas, otro compañero se hubiera revuelto a coces. Y no ha sido el caso. Nada más.

Por cierto, yo soy un enamorado de los 1675. Viejitos y con su tritio tostado.

Un saludo.

Hombreeee es que si con la sarta de estupefaciencias psicotrópicas virtuales que ha soltado este muchacho, encima se revuelve, es para fostiarlo vivo virtualmennnteeeee ,que aluego me llaman al orrrrrrden y consierto.
Macho, esto es un quedo en toda regla.

Yo estoy con Guancho,compro un siniestro por 2000 pavos,lo mando a Ginebra por correo como dice(yo no sabria ni donde manadarlo ni a quien dirigir el envio....aunque igual es que soy muy tonto),dudo que en Ginebra recepcionen un paquete sin saber lo que contiene dentro y mucho menos que sin una firma en una orden de trabajo ,se pongan a desmontar un reloj para dar un presupuesto a un tipo que ni ha aparecido por allí,te mandan presupuesto y lo aceptas sin quedarte con copia .... me parece que son demasiadas lagunas como para ser cierto lo que cuenta o a lo peor se la estan metiendo doblada.

Creo que el reloj no era siniestro, y para que lo fuera el forero dejo la corona abierta y lo sumergió en agua.

Peor me lo pones...eso no se le ocurre ni al que aso la manteca.

Hombreeee es que si con la sarta de estupefaciencias psicotrópicas virtuales que ha soltado este muchacho, encima se revuelve, es para fostiarlo vivo virtualmennnteeeee ,que aluego me llaman al orrrrrrden y consierto.
Macho, esto es un quedo en toda regla.

Joder, me has hecho reir. Esto de fostiarlo virtualmente... :laughing1:

En la veracidad del pedido como comprenderas no voy a entrar, por mi parte voy a esperar a ver el reloj, y más que el reloj lo que me interesa es la documentación del reloj.

ssssssssssssssporting, hazte caso del primo Guancho, hombre.

Charli el reloj estaba siniestro según sus plabras y para "defenestrarle" la esfera y el movimiento le metió agua dentro. Vamos ni Almodovar quiere el argumento.

Ahora lo meto en un paquete, me lo recepcionna nada menos que en Ginebra, me mandan presupuesto, no me quedo con copia y me montan un reloj idéntico que en el 68 pero pasado mañana. y.... tachánnnnn con el mismo número de serie, eso sí me cobran la revision también en el presupuesto y me lo envian con una bragas de encaje para la parienta.

Anda hombre, baneadme ya del foro, por Diossss porque luego me echáis a mí la culpa con lo de la mierda esa de la llave del cortijo pero entre esto , lo de la esfera del red letters y otras cositas estamos haciendo del foro un puticlub Rolex con todas las de la ley

De verdad que no lo pilláis?

Lo pillamos, y que es un tema delicado y raro de co...., también. Yo no se qué pensar, la verdad. Tirando de buscador he encontrado uno parecido al del compañero, pero como su valoración no le iba a gustar ni un pelo, pues no he dicho nada.
Sobre lo contado de meterle agua para dañar..., uff, eso me parece demasié.....

Yo, estoy contigo Guancho, llevo con la boca abierta desde que empezo este hilo, y lo que mas me chirria..... eso de "le abri la corona y lo llene de agua..." .Joder!!!!!
(¿Alguien de este foro es capaz de hacer eso?)
Que mal huele...

Para todos aquellos que lo puedan necesitar: Rolex Suiza Rue Francois Dussaud, 3-5-7
12 Geneve 26

Me mandaron un presupuesto y la forma de pago, todo ello sin copia, aunque me indicaban en la factura que me hiciera para mi una fotocopia ( que luego no me hice, por las prisas de volverlo a mandar)
saludos.

Charli el reloj estaba siniestro según sus plabras y para "defenestrarle" la esfera y el movimiento le metió agua dentro. Vamos ni Almodovar quiere el argumento.

Ahora lo meto en un paquete, me lo recepcionna nada menos que en Ginebra, me mandan presupuesto, no me quedo con copia y me montan un reloj idéntico que en el 68 pero pasado mañana. y.... tachánnnnn con el mismo número de serie, eso sí me cobran la revision también en el presupuesto y me lo envian con una bragas de encaje para la parienta.

Anda hombre, baneadme ya del foro, por Diossss porque luego me echáis a mí la culpa con lo de la mierda esa de la llave del cortijo pero entre esto , lo de la esfera del red letters y otras cositas estamos haciendo del foro un puticlub Rolex con todas las de la ley

De verdad que no lo pilláis?

Cierto, lo terminó de machacar, y "arrelaja las pestaña que te va a da argo".

Para todos aquellos que lo puedan necesitar: Rolex Suiza Rue Francois Dussaud, 3-5-7
12 Geneve 26

Me mandaron un presupuesto y la forma de pago, todo ello sin copia, aunque me indicaban en la factura que me hiciera para mi una fotocopia ( que luego no me hice, por las prisas de volverlo a mandar)
saludos.

Hasta ahora no he querido cuestionar tu historia, pero esta última respuesta me hace pensar que nos estás vacilando o que no tienes dos dedos de frente.

Digo yo que si te envían un mail, aún lo tendrás o con las prisas, lo has borrado?

Saludos.

No envian ningun email, para mi sorpresa, y eso que les puse mi direccion de email, para cualquier consulta.
Y asi... entre tu y yo, y de buen royo, me tomo este foro lo suficientemente en serio como para leer o escribir determinados mensajes.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie