Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cordovan le queda espectacular.Un Rolex puede llevar lo que quiere, siempre es guapo.
Pero si, en verano disfruto de los mejores armis y de los mas comodos, hablo de los relojes Rolex con cinco digits.
Ayer mismo quitado el armis con rematches del Tudor Baytona, porque es too much. Puesto un perlon que se seca en tres minutos puesto en la muneca. El NATO de Tudor es fantastico, pero se seca muy lento.
Ver el archivos adjunto 2437385
TUDOR NATO original, como siempre falta un milimetro (?), pero es muy comodo para llevar.
Ver el archivos adjunto 2437389
Con NATO Perlon de doble hilo, la mejor opcion en verano, no se nota el reloj. Cuidado, el perlon dejar marcas en el fondo (no me importa).
Ver el archivos adjunto 2437401
Es bonito y tambien megustan los rematches fake, pero pesa 190 gramos.
Ver el archivos adjunto 2437407
La "Combinacion Italiana" negro - cognac en Cordovan Shell, para los meses del frio. Una maravilla y muy elegante.
Saludos
Gracias Indy, mi favorito para el frio.La cordovan le queda espectacular.
Precioso también 👍
Gracias, vaya vestido de Zara o de Chanel.Precioso 👍
¡Gracias!le queda de lujo esa combinacion,
Si la correa es cara, ten cuidado que ya el filo de la caja se la comenzo a comer.
Ver el archivos adjunto 2449530
Esas correas artesanales son de origen gallego… te adjunto su perfil de InstagramMe gusta la correa del speedy, y personalmente creo que queda muy bien.
Podrías decir exactamente qué modelo es?
Un saludo y gracias.