Fugito
Habitual
Sin verificar
Hola, buenos días:
Mi pequeño y modesto aporte al hilo.
Rolex Bubbleback "Joyeria Riviera", espero que os guste.
Recibid un gran saludo.
![]()
¿Seguro que no es un redial? Pregunto desde la ignorancia, eh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, buenos días:
Recibid un gran saludo.
![]()
Los designios de los Deptos de marketing son inexcrutables, los de Rolex ya ni te cuento... si les interesaba en ese momento publicitar el sub y usar al Ché para ello... el Ché tenía un GMT, no un sub, así que hay que apañarlo. Ojo, que esto es especulación, pero tanto como la tuya al decir que es un anuncio fake.
Uff mucha faena... tampoco sería conclusivo en mi opinión. Habría que mandar el anuncio a Rolex y preguntar...
Claramente para ti pero el 99.99999% de la humanidad (yo incluido) ni se cosca. Y mucho menos van a hacer zoom a un anuncio de prensa en papel a ver si el el bisel del reloj en la muñeca coincide con el de la foto principal del reloj publicitado.
Sin entrar en discusiones políticas ni juicios de valor, en los años 1950-1980 los Rolex eran (y son) relojes muy buenos a un precio alto (pero ni mucho menos el actual) https://www.minus4plus6.com/PriceEvolution.php Por ejemplo, el precio de un Submariner en 1975 era $355. Teniendo en cuenta que el salario medio en España en ese año era de 22000 ptas/mes y al cambio 1 USD eran 60 pesetas, el precio del Submariner era practicamente el salario medio mensual de un españolito.
Hoy en día, el salario medio en España es de 1600€, poco Rolex vas a pillar con eso....
Un saludo
P.D: Creo que esta imagen es muy representativa:
Ver el archivos adjunto 487807
Es que ya esta bastante publicado que es falso, pero puedes darle todas las vueltas que quieras
Sin entrar en discusiones políticas ni juicios de valor, en los años 1950-1980 los Rolex eran (y son) relojes muy buenos a un precio alto (pero ni mucho menos el actual) https://www.minus4plus6.com/PriceEvolution.php Por ejemplo, el precio de un Submariner en 1975 era $355. Teniendo en cuenta que el salario medio en España en ese año era de 22000 ptas/mes y al cambio 1 USD eran 60 pesetas, el precio del Submariner era practicamente el salario medio mensual de un españolito.
Hoy en día, el salario medio en España es de 1600€, poco Rolex vas a pillar con eso....
Un saludo
P.D: Creo que esta imagen es muy representativa:
Ver el archivos adjunto 487807
que países del mundo hoy por hoy tienen obreros y peones que puedan comprar un Rolex con su salario de 1 o 2 meses?
. El salario medio de un trabajador de la industria relojera es de 6.000 CHFY este será otro anuncio fake?
Ver el archivos adjunto 487955
El anuncio viene a decir algo como..." en el campamento de la selva, un icono capitalista, un Rolex Submariner"
Os os dejo otra foto de FC con los dos relojes, uno con la hora de La Habana y otro con la de Moscú.
Ver el archivos adjunto 487956
Que bonito bubble Luis, enhorabuena!! Ya sabia yo que alguno de estos tenias, jejjejeHola, buenos días:
Recibid un gran saludo.
![]()
Y los no comunistas. Hasta las democracias sin ir más lejos.Por desgracia los regímenes comunistas en la práctica se desvirtúan y los q ostentan el poder abusan del resto... otra forma de dictadura.