• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deepsea Sea-Dweller Vs. Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep

  • Iniciador del hilo Churrumio
  • Fecha de inicio
Churrumio

Churrumio

Quasi-forer@
Sin verificar
Nuevo enfrentamiento en Fratello. Esta vez toca el Rolex Deepsea Sea-Dweller contra el Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep.



Yo no soy de Divers tan extremos, por innecesarios y por "incómodos", (aunque alguna vez he pensado en el Ploprof, reconozco la incoherencia, pero esta afición cuenta con ese plus de incoherencia y yo muchas veces peco de ello) pero si me tengo que quedar con alguno de estos dos monstruos, sería simplemente por estética, ya que ambos están más que sobrados en todos los aspectos, y el que más me atrae estéticamente es el Omega Ultra Deep. ¿Cuál prefieres tú?


Screenshot_20220731-160029_Photo Collage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, IttoOgami, Seamaster1980 y 11 más
Original vs copia
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jetneger
Un poco de salseo antes de agitar la coctelera, y voila!, Ya tenemos el hilo multipagina entretenido de la semana
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien
A mi me gusta personalmente el Omega
 
Yo lo tuve claro en su momento:
A1FE9D67-6BBF-4DAC-B90C-A45413179416.jpeg


Y estos también vinieron a alegrarme los chapuzones:
932A8BBD-A83D-4391-930C-2B704AAF68D7.jpeg

42806662-0697-4507-A255-258D93A03A84.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, IttoOgami, Seamaster1980 y 30 más
Me llama más la atención el Omega, y si es en titanio mejor. Pero prefiero el Ploprof antes que esos dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Tazio Nuvolari
Personalmente me gusta más el Omega
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Para mi, dos mostrencos. Ninguno de los dos.
De verme obligado a elegir, el Omega mucho mas acorde a la función que se le supone.
No le veo la utilidad a la fecha en los fondos abisales, no somos lenguados
 
  • Me gusta
Reacciones: omega, yakokornecki y Korben
9CA5A639-28D0-4A59-8DDE-09F050546B8F.jpeg

Para Omega me quedo con un diseño original bonito y sin “inspiraciones”.

9AD2B0D9-BED0-4617-ADC1-4E36612782FB.jpeg


Para Deep el indiscutible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, albertolf1971, Korben y 9 más
  • #10
Yo lo tengo clarísimo.
Me parece una pasada.
C1EAD781-1FC0-4582-9B94-1EDDDB991AF3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Xvisperas, aguisevi y 9 más
  • #14
Me quedo con el Omega
 
  • #15
El Omega tiene algo especial....Además por no ir al casting de tonteria y maltrato que tiene la otra marca con los clientes. Omega PO de calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: albertolf1971, Korben y unicoru
  • #16
Me quedo con el Deepsea James Cameron, de los modelos de la corona que más me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #17
Yo tengo el Deepsea con esfera negra y aunque no me lo pongo mucho, tampoco lo cambiaría.
 
  • #18
Gustandome mucho el Deepsea en este caso el Omega Ultra Deep me llama más.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #19
Yo me quedaría con éste:
1659306180189.jpg

Y entre los dos expuestos me quedo con el Deepsea
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, severino y Pipelotas
  • #20
SDDS Black :yes:

Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm Ref. 116660.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Xvisperas, jolmo y 3 más
  • #21
He estado mirando él omega en su web. Realojazo pero vamos, me quedo con el mío por goleada
Pero….. esa correa de caucho del omega me ha dado mucha envidia. No entiendo por qué Rolex teniendo la correa tan chula que tiene en algunos modelos no saca la misma para los que tenemos un Rolex Deepsea Sea-Dweller
 
  • #22
Nuevo enfrentamiento en Fratello. Esta vez toca el Rolex Deepsea Sea-Dweller contra el Omega Seamaster Planet Ocean Ultra Deep.



Yo no soy de Divers tan extremos, por innecesarios y por "incómodos", (aunque alguna vez he pensado en el Ploprof, reconozco la incoherencia, pero esta afición cuenta con ese plus de incoherencia y yo muchas veces peco de ello) pero si me tengo que quedar con alguno de estos dos monstruos, sería simplemente por estética, ya que ambos están más que sobrados en todos los aspectos, y el que más me atrae estéticamente es el Omega Ultra Deep. ¿Cuál prefieres tú?


Ver el archivos adjunto 2462210
Son hermosos !
 
  • #23
Me gusta más el rolex
 
  • #24
Yo me quedaria el rolex.
 
  • #25
Lo de Omega de realizar modelos tan iguales a Rolex creo que la desprestigia un poco, (tengo relojes de ambas marcas).
 
Atrás
Arriba Pie