Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo...es que como no diga que sí a todo y que no me afilie a la "Comunión Tradicionalista Chapista" me dicen que "desprestigio" a la marca...
El reloj ese es caro y poco agraciado para mi gusto, pero seguro que si lo hubiese sacado la propia Rolex tendría menos críticas... ya hemos visto muchos "conversos" de la chapa y el aluminio al acero macizo y la cerámica...
Incluso puristas de lo vetusto con relojes pintaos de negro...
No lo se, creo que se pudo haber hecho algo mejor.
No me cuadra que si usas una esfera azul, tambien uses el fechador en el mismo color, por funcion es equivoco ya que si de por si es algo dificil apreciar la fecha a simple vista en un sea-dweller, pues ahora resulta peor ya que se pierde siendo del mismo color.
No se si aprecie pero parece que el armis y la caja se transformaron en algo opaco, a mi manera de ver yo los hubiera dejado tal y como vienen de fabrica ya que resaltaria increiblemente ese fondo azul y no se perderia. Un rolex tan impresionante como el Deepsea es para lucirse y no para hacerlo pasar desapercibido tal y como lo lograron.
esa es mi humilde opinion ya que modificar para mi no es nada malo siempre y cuando sea con inteligencia y un buen estudio de las cosas. COÑO PARA QUE ES EL PHOTOSHOP.
G
gabrielfagv
Quasi-forer@
Sin verificar
a mi me encanta y no es para nada un engaño
J
juanca
Milpostista
Sin verificar
Este definitivamente no me gusta, y en general salvo honrosas excepciones , los tuneos son de dudodso buen gusto
Me he encontrado con esto que para mi es un engaño o un timo y ademas a un modico precio. Te venden una edicion limitada lo que considero un tuneo que empobrece el reloj.