• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex decide bajar tarifas para apoyar en la pandemia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sanchezov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sanchezov

sanchezov

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin una buena noticia!!

• Me gusta
Reacciones: argus, grebleips y Superstar
Pues no estaría nada mal.

Aunque imagino que será otra inocentada.

Saludos.

Con 100 tapas de yogur Danone y 12.000 pavos tienes un sub, corred que se acaban !!
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, stratocaster, Alfredo BRB y 5 más
Yo he leído que además van a eliminar las listas de espera, aumentando la producción y creando nuevos puestos de trabajo.

Además, están en conversaciones con el ministerio de bienestar social para que se doten subvenciones para los más desfavorecidos. Nadie sin Rolex, se va a llamar la campaña :D

• Me gusta
Reacciones: Ph200, izak, OldTraveler y 5 más
Esta es buena,me gusta que bajen pvp y que eliminen listas de espera,ademas han anunciado 31 sorteos mensuales de daytona balnco y negro,gmt pepsi y batman y para terminar 1 cada semana de daytona platino. Apuntaros

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y AbderramanII
Estaba mirando el escaparate de Rolex mientras esperaba el autobús, y ha salido el dueño de la joyería con un Rolex Submariner en la mano pidiéndome que me lo probara, que me lo dejaba muy bien de precio. No había manera de que me dejase tranquilo, cuanto más me negaba más bajaba el precio, el tío no me soltaba y al final he perdido el autobús.

Hemos tenido que llegar a las manos, allí se quedaron el dueño y el Submariner en el suelo, me he tenido que venir andando.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sanchezov, Patronio, AVGracia y 6 más
No solamente eso, están regalando modelos mixtos para promocionar en Serrano.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo mas interesante de todo es su nuevo lema..."lleveselo ahora y pague en comodas mensualidades sin intereses"

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y zenithfriend
Y los roleses de las amantes a mitad de precio:D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Korben, fucop y 2 más
Jajajjajajaj me parto!!

Por fin explotó la burbuja!!

Coñe!! Que es cierto, acabo de ir al mercadona y los he visto con pegatina de descuento!!

Ya están en el super ... que detallazo.

Setas-o-Rolex.webp

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, sanchezov, AbderramanII y 3 más
Pues va a ser verdad, porque en el chino de la plaza de mi pueblo los tenían en un cestito de mimbre, revueltos entre mascarillas, con un cartel que ponía "Todo a 1€".

Así que he aprovechado y he comprado 200 mascarillas.

• Me gusta
Reacciones: Rocker82 y AbderramanII
Que alegro me acabo de llevar!

Avisarme cuando hagan el 85% de descuento, y además, regalen un tudor

😂😂😂😂😂😂😂😂

Acabo de salir de Grassy en Gran Via.
Me acaban de comunicar que los descuentos pueden llegar al 50% y que por supuesto, la oferta también afecta a Tudor.
Están tirando la casa por la ventana!!!! 🤯

Lo de bajar los precios es lo de menos,,, tenemos dinero de sobra,,😂😂😂
Lo mejor es que también han anunciado que los Daytona llegarán a las 2 semanas de haberlo pedido,,,que locura!!!!😂😂😂

Ya no seria Rolex.

Atrás
Arriba Pie