• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Daytona unisex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, es Izabel.

A2-21159950.webp

Es el explorer de 39 mm o de 36 mm?
Cual pensáis que lleva?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Izabel_Goulart.webpVictoria-Secret-Rolex-Explorer.webp

El de 36mm. Ref: 114270

a mi me parece tal vez demasiado grandote para las féminas

Yo lo veo perfecto ,diseño ,imagen,elegancia y buenos materiales. Los relojes también.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Estas mujeres lo llevan por moda.
El año que viene se lleva un f91 con correa de piel y hecho en oro y las veremos con el.

Estas mujeres lo llevan por moda.
El año que viene se lleva un f91 con correa de piel y hecho en oro y las veremos con el.

Yo creo que saben apreciar la calidad, por encima de las modas.

Más ejemplos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Más ejemplos.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

No sé si fiarme, en la última se ha dejado los pulsadores sin roscar.

Ya en serio, siempre que veo uno en muñeca femenina, me encanta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Última edición:
Les quedan bien porque los llevan mucho más alto en el brazo y lo llevan también bastante desajustados, con pulseras de por medio. La mayoría lo llevará por moda, eso es. Me quedo sin duda con la chica del explorer de 36mm que creo que si que será amante de los relojes.

otra mas....

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2020-08-15 a las 18.06.11.webp
    Captura de pantalla 2020-08-15 a las 18.06.11.webp
    43,3 KB · Visitas: 210
Para mi gusto, demasiado oro Amarillo... la chica mona, supongo que un Casio le sentará igual de bien ...

Un deleite, gracias por este post que refresca el calor del domingo.
Me viene a la mente el tema del cronógrafo, seguramente como a todos los que nos ponemos de vez en cuando un cronógrafo y no hemos usado esa función, o no sabemos usarla o no tenemos ni idea como se pulsa el botón start para iniciar el temporizador. Cada vez me convenzo mas del por que no volvi a comprar un cronógrafo.

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo no tengo un Daytona, pero a mi mujer mis relojes le sientan de cine, y los usa mucho. Y el Speedmaster le sienta mejor que a mi :hmm:

La mayoría de ellas lo llevan solo para las fotos porque ni siquiera llevan bien ajustado el brazalete y además, en mi opinión, a casi todas les queda grande.

No es uno de los relojes más deseados por casualidad.

Y a quien no le queda bien un daytona....

Atrás
Arriba Pie