• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex da la nota en la Filarmónica de Viena

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Bufff....difícil de amar, pero ponme media docena
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #27
pues han conseguido un patrón de damasco muy bonito, cuantas capas llevara?
En esa técnica depende de varios factores. Tampoco han inventado nada que no se haya hecho ya en relojería por otras firmas, de Suiza Japón y otros lugares.
En el enamel Grand Feu, el proceso depende de los colores a aplicar. A más colores, o dificultad de diseño, más trabajo.
Por ejemplo, de una de tantas firma Suizas que los trabajan:

"Los esmaltadores dedican 150 horas a trabajar en cada esfera individual"
Comienza con una placa de oro puro (24k), en la que un maestro grabador orfebre recrea manualmente, mediante el uso de un buril, la compleja red de la obra "Números", que consta de 132 celdas.

Posteriormente, los Maestros Esmaltadores de Bereve Timepieces aplican, en finas capas, los "veinte colores" que crean esta magnífica obra de arte. Esta fase tan delicada se concreta a través de una sucesión de aproximadamente 14 a 18 cocciones a temperaturas entre 780 y 900 grados centígrados."
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
En esa técnica depende de varios factores. Tampoco han inventado nada que no se haya hecho ya en relojería por otras firmas, de Suiza Japón y otros lugares.
En el enamel Grand Feu, el proceso depende de los colores a aplicar. A más colores, o dificultad de diseño, más trabajo.
Por ejemplo, de una de tantas firma Suizas que los trabajan:

"Los esmaltadores dedican 150 horas a trabajar en cada esfera individual"
Comienza con una placa de oro puro (24k), en la que un maestro grabador orfebre recrea manualmente, mediante el uso de un buril, la compleja red de la obra "Números", que consta de 132 celdas.

Posteriormente, los Maestros Esmaltadores de Bereve Timepieces aplican, en finas capas, los "veinte colores" que crean esta magnífica obra de arte. Esta fase tan delicada se concreta a través de una sucesión de aproximadamente 14 a 18 cocciones a temperaturas entre 780 y 900 grados centígrados."
Si el comentario ha sido por seguir la broma del programa de forjado a fuego.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #29
Tanta capa será porque les sobra el tiempo para esa cosa y el submariner sin llegar por no tener tiempo jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #31
Señor, su Rolex mata.
De un infarto cuando te enteras de su precio. No me cabe duda.
IMG_1506.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
  • #32
Jamás diría que no a que me regalasen un Rolex, pero desde luego no es de mi gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie