• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex CPO llega a España

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #51
A mí me aprece más inexplicable que pidan 24.9K por uno de acero simplemente porque lleva un inserto de bisel y una esfera verdes.
Como empecemos a intentar buscarle la logica a esto, mal vamos 😁.
Pero si, esto de las aficiones a articulos de lujo desafia toda logica. Intentad, si no, explicar a un no iniciado lo que comenta el compañero @Mois .
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y argus
  • #52
Como empecemos a intentar buscarle la logica a esto, mal vamos 😁.
Pero si, esto de las aficiones a articulos de lujo desafia toda logica. Intentad, si no, explicar a un no iniciado lo que comenta el compañero @Mois .
Bueno, para mí también es dificil entender como alguien puede pagar 100K por una carta Pokemon, o 9 millones de dólares americanos por un sello de correos, artículos que distan mucho de ser considerados "de lujo" (y ejemplos ambos que hacen que a mis ojos un 16613LB del 98 por 16K resulte más que barato) peeeeeeero, cada cual es libre de gastarse lo que quiera en lo que quiera. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, Green y itsmemario
  • #53
Bueno, para mí también es dificil entender como alguien puede pagar 100K por una carta Pokemon, o 9 millones de dólares americanos por un sello de correos, artículos que distan mucho de ser considerados "de lujo" (y ejemplos ambos que hacen que a mis ojos un 16613LB del 98 por 16K resulte más que barato) peeeeeeero, cada cual es libre de gastarse lo que quiera en lo que quiera. Un saludo.
Exacto, es el valor de mercado y punto. Es como cuestionar que un trozo de papel morado valga 500 euros. Las cosas valen lo que valen porque hay gente que las valora en esa cifra
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #54
No le estarán perdiendo?

Yo pedía más, total, siempre hay desesperados que quieren un Rolex a como de lugar.
 
  • #55
Te dan un descuento para comprar uno nuevo. De hecho, ya solo venden Rolex nuevos a quienes entreguen uno viejuno a cambio (por un importe menor, obviamente). Y si ya no tiene valor, te lo reciclan gratis; así el planeta, tú y Rolex saldréis ganando. Ahora para hacer puntos hay que comprar rolex viejunos con sobreprecio, que perderás automáticamente al adquirir el nuevo.
Jajajajaja plan renove. Llevaré mi viejuno Ref. 6265 para que me lo reciclen gratis para adquirir el nuevo, que chollo!😂
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #56
Podrían haber aprovechado los de Rolex por luchar contra la especulación pero parece que quieren sumarse a ella.
lo dices como si no fueran ellos los responsables de la especulación
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, adelamo y Green
  • #57
A mi me parece una animalada. Pero si alguien pensaba que la jugada de la marca iba encaminada a bajar los precios del mercado gris, y por tanto enviar un torpedo a su línea de flotación, es que todavía no ha entendido nada
 
  • #58
Bueno, creo que tienen mercado así que les funcionará.
A mí me gustan y tal, podría darme un capricho? Con algo de esfuerzo sí, pero hace tiempo que ellos mismos me han hecho mirar a otras marcas a las que elegiría actualmente. No soy el cliente que quieren, pues que le voy a hacer, a otra cosa mariposa.
 
  • #59
Alguien se compraría un coche con 60.000 kms por un 20% más del valor que el mismo modelo nuevo? Pues eso…
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #60
Que acierto el dedicarme ya solo a la contemplación y al disfrute de lo que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Alex89, manueld y 4 más
  • #61
Bueno, para mí también es dificil entender como alguien puede pagar 100K por una carta Pokemon, o 9 millones de dólares americanos por un sello de correos, artículos que distan mucho de ser considerados "de lujo" (y ejemplos ambos que hacen que a mis ojos un 16613LB del 98 por 16K resulte más que barato) peeeeeeero, cada cual es libre de gastarse lo que quiera en lo que quiera. Un saludo.
Coincido en que se puede ampliar a cualquier objeto escaso cuya posesión situe a su dueño en cierto estatus siempre íntimamente relacionado con ¡manejar un buen taco! 😁.
Pero como estabamos hablando de Rolex, pues me ha dado por dejarme llevar por el lujo y el oropel. Intentaré ser mas preciso en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #62
No me sorprende, aunque a la práctica va a ser raro.

El mismo distribuidor va a marcar el precio de reventa. A demás que podrá pedir mas con la excusa de que te lo dan revisado por la casa oficial.

Lo que va a ser curiosa la escena "mire, no le puedo vender el reloj nuevo por 15.700€, pero si que se lo puedo vender usado por 25-30.000€"
Habrá lista de espera para los per-owner?? "nuevo no se lo podemos vender, pero mire, en cuanto el cliente vip se aburra, se lo venderé a Ud por el doble del precio de tarifa, que le parece?"

El mundo al revés...
amen.

todo muy natural y nada artificial 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Bily88
  • #64
Que me esperen sentados.
 
  • #65
1cda597f414096cc6b61ddfacdbd39a2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Asturianucu
  • #67
Que pena!!. Todo el pastel se lo comen ellos. Si no son nuevos, de segunda mano, siempre ganando dinero.
 
  • #68
Bien por ellos, yo paso de Rolex.

Tengo un amigo que lleva meses tras un explorer, no es un especulador, es un auto regalo, un objeto que simboliza el esfuerzo en su carrera profesional, no está metido en el mundillo y es muy difícil explicarle la situación.

Yo me compro un Omega, y si me apuras hasta un OmegaxSwatch
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo y Aldrin
  • #69
No me verán comprando uno.
 
  • #70
Este Buzz, siempre haciendo de las suyas jejej
Captura de pantalla (1320).png
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, javier ochoa y Aldrin
  • #71
Me parece lamentable.

No es que te vendan un reloj de acero por más de 10000...

No es que ni siquiera te vendan ese reloj.

Es que no te venden su producto y te venden uno igual de segundamano pero 3000 euros más caro.

Bien por ellos, pero vamos, me parece absurdo entrar en su juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Korben
  • #72
Dominaremos la galaxia amigo CPO
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Mikolapiz, Nicolamilton y 1 persona más
  • #73
Por fin ya llame hoy y me pedi un daitno y un par de starbucks…

Tengo que cambiar unas cripto y esto me va genial pues me ham dicho que los rolex es una apuesta seguro.

Super majos por cierto sin lista de espera y vendiendo a todo el mundo, ahora si da gusto por fin comprar rolex!

Ya lo podia haber implementado antes esta gente tan maja.

Mañana mismo me voi a hacer un cafe a bcn y recojo los 3 en rabat.

Ya hare una presentacion como se merecen.
 
  • #74
Me parece lamentable.

No es que te vendan un reloj de acero por más de 10000...

No es que ni siquiera te vendan ese reloj.

Es que no te venden su producto y te venden uno igual de segundamano pero 3000 euros más caro.

Bien por ellos, pero vamos, me parece absurdo entrar en su juego.
Y próximamente dominarán los DO.
Siguiente paso, la galaxia 🌌.
 
Atrás
Arriba Pie