• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex CPO llega a España

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #26
No entiendo nada, vas a la tienda a comprar un Submariner de acero por 11k , no lo tienen, no te pueden apuntar en la lista porque hay mucha demanda, pero te ofrecen uno con 3-5 años por 3/4k más? Que los DO se conviertan en los propios especuladores da que pensar que si la rueda estaba girando más despacio, va a volver a coger velocidad y rápido.
Y peor me lo imagino.

Quieres un submariner acero nuevo? No puede ser, pero si me vendes ese GMT Máster II que te vendí hace 5 años por 9000 euros por 8000, para que yo pueda venderlo por 14000, entonces igual lo del submariner si puede ser!!

Y ya dentro de 3 o 4 años me vuelves a vender el nuevo submariner por menos de lo que hoy me pagas, y si puede ser sin uso mejor, para que yo pueda venderlo y sacarle una plusvalía del 40%, y ya entonces te consigo otro más difícil que por entonces te apetezca.

Surrealista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuejg87, Sergei Medov, Rkbilly y 9 más
  • #27
Pues ventas de segunda mano sobrevaloradas pero garantizadas y autorizadas. No hay nada más.
Con el respaldo de ser autorizados y demás, pues pueden añadir un plus al pastel del animado y especulativo mercado de segunda mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #28
Te dan un descuento para comprar uno nuevo. De hecho, ya solo venden Rolex nuevos a quienes entreguen uno viejuno a cambio (por un importe menor, obviamente). Y si ya no tiene valor, te lo reciclan gratis; así el planeta, tú y Rolex saldréis ganando. Ahora para hacer puntos hay que comprar rolex viejunos con sobreprecio, que perderás automáticamente al adquirir el nuevo.
Esto es asi de verdad? Me parece lo mas surrealista
 
  • #29
Esto es asi de verdad? Me parece lo mas surrealista
:laughing1::laughing1::laughing1:

Piensa mal y ¿acertarás?
Si yo fuera Rolex y me la sudase todo, como así parece que es, lo haría tal cual lo expongo. Teniendo en cuenta los mamoneos a los que hoy por hoy se presta ya la gente, esto es como la rana en agua hirviendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso
  • #30
A mi me parece perfecto, si el precio es ese es porque se demanda, es completamente legal y su objetivo es como el de toda empresa sacar el máximo beneficio posible.

Ahora con la misma os digo que yo no voy a pagar por un reloj usado más de lo que vale nuevo y menos aún pagar 25 mil euros por un 3 agujas de acero, que ni siquiera es alta relojería. Imagino que vale eso porque es verde, oh dios mio, el color sagrado. Alabado sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, darevuelta, Orionreloj y 2 más
  • #31
De un 20% superior para arriba. Tampoco conozco el valor de cada modelo pero ese 20% mínimo.
Ostras, ese es el precio que le ponen a la tranquilidad, ¿no? 😁.
Gracias, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #32
Te dan un descuento para comprar uno nuevo. De hecho, ya solo venden Rolex nuevos a quienes entreguen uno viejuno a cambio (por un importe menor, obviamente). Y si ya no tiene valor, te lo reciclan gratis; así el planeta, tú y Rolex saldréis ganando. Ahora para hacer puntos hay que comprar rolex viejunos con sobreprecio, que perderás automáticamente al adquirir el nuevo.
¡Brillante! Digno del propio Maquiavelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes y IBACO
  • #33
ya se cómo empezó todo esto... con un: sujétame el cubata...!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y manueld
  • #34
Me alegro mucho de que la propia Rolex valore más un Sub mixto de 1998 que un Sub (con bisel negro) de acero de 2017, es lo que siempre debería de haber sido.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Doncainastyle y emeeme
  • #35
Estamos chalados, hace tiempo que se perdió el norte.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, manueld y javier ochoa
  • #36
Quera es el otro jugador de la partida
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Doncainastyle
  • #37
Vaya precios. Ahora que el mercado se estaba normalizando cayendo poco a poco entra otro actor al juego para mantener o hacer subir el valor de mercado de los relojes discontinuados.

Una revisión. Una tarjetita oficial de colores y te meten mínimo un 20% sobre valor de mercado. Que siga girando la rueda. Muy contentos tenemos que estar.
No creo que la jugada les vaya a salir tan redonda como pueden haber pensado.

Pienso que el mercado entre particulares y/o Compra Ventas continuará. Igualmente que mucha gente prefiere comprar un coche, una moto entre particulares, esto continuará y a precios inferiores. Rolex y por extensión, los DO chuparan del negocio con una parte del pastel pero muy pequeña, EMO.
 
  • #38
Te dan un descuento para comprar uno nuevo. De hecho, ya solo venden Rolex nuevos a quienes entreguen uno viejuno a cambio (por un importe menor, obviamente). Y si ya no tiene valor, te lo reciclan gratis; así el planeta, tú y Rolex saldréis ganando. Ahora para hacer puntos hay que comprar rolex viejunos con sobreprecio, que perderás automáticamente al adquirir el nuevo.
Creo es el mismo esquema de los concesionarios de coches. No han inventado nada, lo raro es porque han tardado tanto en hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO
  • #39
Me parece inexplicable que un sub 16613 del '98 cueste 16.000 €, aunque yo tenga uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #40
Me parece inexplicable que un sub 16613 del '98 cueste 16.000 €, aunque yo tenga uno.
Pensar que por ese precio prácticamente te puedes comprar un Ulysse Nardin Freak de segunda mano...sin desmerecer a Rolex que me parecen relojazos. Pero que el Freak es infinitamente más complejo, entrando en el terreno de arte y alta relojería. Da q pensar
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #42
No se prácticamente nada de los precios de Rolex en el mercado de segunda mano ni tengo intención de comprar ninguno, pero si tengo una curiosidad. ¿Como son los precios que han puesto comparados con los de mercado?
Supongo que algún compañero sabrá por donde se mueven estos precios.
15-20% más caro o más.

Por ejemplo El Submariner Date en oro blanco lo venden a 40K y lo puedes encontra perfectamente en Chrono24 por 35K sin negociar.

El Yach Master que venden por 49K lo encuentras por 37-38K sin negociar.

Es decir, se cobran una buena comisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y itsmemario
  • #43
Ni pies ni cabeza
 
  • #44
Para haceros idea, como el sub 114060 que piden 14400€ yo lo he vendido esta semana pasada de segunda mano a 9300

Un pico de diferencia, ahora, a ver quien paga esos precios, ojalá que se los coman.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, Aldrin, adelamo y 2 más
  • #45
Buenas tardes.
Yo nunca he tenido un Rolex, nunca los ha habido en mi familia y lo más cerca que he visto uno ha sido en un escaparate. Dudo mucho que reuna más de diez mil euros para darme un capricho, ni en esta vida ni en las tres siguientes. Lo que sí que tengo claro es que si algún extraño día eso ocurriera, no me los iba a gastar en una marca que tiene la desfachatez de, en sus propios concesionarios oficiales, pedir más dinero por un producto usado que por uno nuevo.
Ellos son libres de llevar la política que consideren oportuna y nosotros libres de comprar lo que queramos.
Esto solo tiene un final lógico, una "actualización" de los precios del catálogo nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rkbilly, Stasky, GrosseFliegerur y 5 más
  • #46
15-20% más caro o más.

Por ejemplo El Submariner Date en oro blanco lo venden a 40K y lo puedes encontra perfectamente en Chrono24 por 35K sin negociar.

El Yach Master que venden por 49K lo encuentras por 37-38K sin negociar.

Es decir, se cobran una buena comisión.
Gracias por contestar, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fitz-James
  • #47
Todos empiezan con su precio más alto. Paciencia, ya irán bajando (salvo que sea postureo de posicionamiento).
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #48
Buenas tardes.
Yo nunca he tenido un Rolex, nunca los ha habido en mi familia y lo más cerca que he visto uno ha sido en un escaparate. Dudo mucho que reuna más de diez mil euros para darme un capricho, ni en esta vida ni en las tres siguientes. Lo que sí que tengo claro es que si algún extraño día eso ocurriera, no me los iba a gastar en una marca que tiene la desfachatez de, en sus propios concesionarios oficiales, pedir más dinero por un producto usado que por uno nuevo.
Ellos son libres de llevar la política que consideren oportuna y nosotros libres de comprar lo que queramos.
Esto solo tiene un final lógico, una "actualización" de los precios del catálogo nuevo.
Muy buena exposición, compañero.

Lo que está claro es que ellos como marca hacen lo que quieren con su producto. Depende de nosotros, de seguirles el juego o no.
 
  • #49
Pensar que por ese precio prácticamente te puedes comprar un Ulysse Nardin Freak de segunda mano...sin desmerecer a Rolex que me parecen relojazos. Pero que el Freak es infinitamente más complejo, entrando en el terreno de arte y alta relojería. Da q pensar
A mí el freak me parece infinitamente más horroroso, aparte de un ladrillo de 3 pares de coj...no me quedaría uno ni aunque me lo regalasen. Pero ya sabemos que en cuestión de gustos pues....
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y itsmemario
  • #50
Me parece inexplicable que un sub 16613 del '98 cueste 16.000 €, aunque yo tenga uno.
A mí me aprece más inexplicable que pidan 24.9K por uno de acero simplemente porque lleva un inserto de bisel y una esfera verdes.
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y itsmemario
Atrás
Arriba Pie