• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex con pantalones nuevos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo voldam93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también se me hace raro, sobre todo por los endlink, pero no me hagas mucho caso por que de normal no puedo con los bicolor.
Pero cierto es ... que no hagas caso a nadie, que a quien le tiene que gustar y estar contento es a ti.

Yo también lo veo muy raro con los end-links. Y por otro lado preferiría una correa de cuero marrón para ese reloj (sin end-links). O bien el armis original.

Coincido con algunos compañeros en verlo "raro", pero lo importante es cómo lo veas tu y lo cómodo que estés con el.

Emo le queda perfecta.

Yo lo siento pero ni quitando los endlinks creo que me gustara.

Pues lamento decir que a mi no me gusta nada, la verdad. Pero si te gusta a ti, que eres quien lo usa, no hay más que hablar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para los gustos están los colores y todo lo demas, a mi no me desagrada.

A mi me encanta, con los endlinks hace que se vea más pequeño o es cosa mía ?
Gracias por enseñarlo

Me gusta en poco más el reloj que los pantalones, bonito rolex.

Creo que el brazalete original de Rolex es su signo de distinción.
No me gustan ni los Oysterflex propios de la marca.
Le puse una correa de cuero a mi Datejust y duró 10 minutos...

El jubilee es Increíblemente cómodo y bonito. 3E3F6574-95ED-423F-9C44-7313D24A9CE2.webp
Mejor con sus pantalones.

Última edición:
a mi no me gusta nada lo siento. Yo tengo un date mixto muy similar al tuyo y su brazalete ha de ser el original

Es en 36mm tu Datejust?

Saludos

Creo que el brazalete original de Rolex es su signo de distinción.
No me gustan ni los Oysterflex propios de la marca.
Le puse una correa de cuero a mi Datejust y duró 10 minutos...

El jubilee es Increíblemente cómodo y bonito. Ver el archivos adjunto 864491
Mejor con sus pantalones.

Precioso Disfrútalo

Hola, a mi si me gusta, pero sin los endlinks, solo la correa. Sobretodo me gustan las correas de coco, mi Longines Conquest Heritage lleva una. He visto otros DJ con correa y son preciosos, y si encima las correas son de "artelier ferrer"... que tienen cada una. Son de Mataro, les he comprado un par de veces y venden calidad.

Saludos

Mira que yo soy mucho de cambiar correas e ir innovando pero.... Rolex es de esas marcas que sólo veo los relojes bien con armis. Lo demás se me hace un poco raro.

Igual puedes probar sin Endlinks a ver que tal queda.

Un saludo.

Tiene mucha personalidad esa correa, y creo que le queda como anillo al dedo. Mejor imposible!

Le queda genial.... como casi todo al datejust

me gusta bastante como quedo.
Esos no son los endlinks originales o si?

Atrás
Arriba Pie