• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex con lupa....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Este trío sí que es espectacular.
 
  • #28
como se nota que el pepsi no lleva anti- vaho ... :light: ... o me he equivocado de hilo ....:Cheers:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Quita quita, mejor sin anti.... aunque se a reflejo [emoji12]
 
  • #29
Que bonitos.....
 
  • #30
Trilogía perfecta Dani.
 
  • #31
Y a mí que me encantan las lupas... Me gusta esta cabezonería de Rolex y que mantengan algo que parece estar pasado de moda (lo digo por el rechazo que despiertan).
 
  • #32
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Te noto ligeramente molesto....

Mejor! Uno menos para la lista... [emoji6]

No es para menos... la que ha liado el pollito...
 
  • #33
lostimage.jpg


Mola!!!!
 
  • #34
Pues no sé de qué os quejáis....un rolex sin lupa se ve hasta raro, y mira que no es que sea defensor de las lupas.....
 
  • #35
Buen trío!
 
  • #36
Pues no sé de qué os quejáis....un rolex sin lupa se ve hasta raro, y mira que no es que sea defensor de las lupas.....
Se ve tan raro un GMT sin lupa como un SD con ella
 
  • #37
Pues a mi el SD nuevo me encanta, y con el nuevo tamaño mas....
 
  • #39
hablando de estos..., en que orden los pondrías???
Eh Dani????

Yo sin ninguna duda en el orden que están en la foto. LV, BLNR, chapitas.
Pepsi
Lv
Blnr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie