Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
Si no me equivoco la combinación de jubilee para el 16710 son las referencias 62510H y 502B.
Un saludo amigo.
Para mio 16710 del 2005: jubilee 62510H y endlinks 502T
Por aquí me quedo C3PO.
Para aprender.
Barato no va a ser. eBay?
Buenas, compañero.
Hace 2 semanas pregunté el precio en un CO y el pvp del jubilée para un 16710 era de 1050€. Para que te hagas una idea.
Un saludo!
Pues mira, ni siquiera sabía que los estaban suministrando en los COs. Podría haber preguntado en Serrano.
En cualquier caso, el capricho de tener los dos modelos de brazalete sale caro.
sobre 1000e en RolexPor aquí me quedo C3PO.
Para aprender.
Barato no va a ser. eBay?
Muchas gracias. Eso quiere decir que si llevo mi DJ vintage a Serrano podría adquirir ahí una correa Jubilee adecuada al modelo y época?sobre 1000e en Rolex
Y tanto! Pero en Serrano lo pueden conseguir y vendertelo?Pues mira, ni siquiera sabía que los estaban suministrando en los COs. Podría haber preguntado en Serrano.
En cualquier caso, el capricho de tener los dos modelos de brazalete sale caro.
Muchas gracias. Eso quiere decir que si llevo mi DJ vintage a Serrano podría adquirir ahí una correa Jubilee adecuada al modelo y época?
Conservando el brazalete Oyster que ya lleva mucho trote claro está!
Coincido en que tener las dos opciones es un capricho caro. Pero el reloj lo merece la verdad.Es verdad que es una pasta y puede que un poco chorrada si ya se tiene el oyster y se está contento con él. Pero es una chorrada que queda muy bien porque el reloj cambia muchísimo entre un oyster y un jubilee.
Si alguien tiene fotos con jubilee y se anima a poner alguna
Muchas gracias. Pensaba que Serrano era solo servicio técnico y que no vendían.Te venderian el modelo mas moderno de armis que acepte ese modelo (sea oyster o jubilée)
Muchas gracias. Pensaba que Serrano era solo servicio técnico y que no vendían.
Es verdad que es una pasta y puede que un poco chorrada si ya se tiene el oyster y se está contento con él. Pero es una chorrada que queda muy bien porque el reloj cambia muchísimo entre un oyster y un jubilee.
Si alguien tiene fotos con jubilee y se anima a poner alguna
Hace poco que me he hecho con un jubilee y para mí que le va genial
Le queda impresionante!!!
Hace poco que me he hecho con un jubilee y para mí que le va genial
Ver el archivos adjunto 680838
Ver el archivos adjunto 680839
Ver el archivos adjunto 680842
Ver el archivos adjunto 680843