• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex. ¿Submariner 16610LV "Fat four" o GMT Master II 116710 BLNR?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bobyjacas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
[h=2]GMT Master II 116710 BLNR[/h]

Si te gustán los dos me quedaría con el GMT, yo en mi caso entre esos dos escogería el Sub, ya que no soy fan de los pulidos a espejo.

Que decision dificil...

Todavía no estoy en el punto de mirar relojes como inversión, de hecho todavía no he vendido ninguno de los míos.

Así que me quedaría con el LV, pero para ponérmelo y disfrutarlo.

Ya te han respondido todo,que por otra parte era obvio.

Solo añadir que el FAT FOUR te va a costar más que el Batman nuevo y como diría Julio Iglesias...Y lo sabes!!

Comprate el que mas te guste y te vallas a poner.

Como inversión el LV pero como diario el GMT y quizas me esperase a un bisel cerámico.

Mi voto para el GMT es de los que más me gustan junto con el Daytona

El LV de la foto no existe :D

Dicho esto, el LV :D

Ya te han respondido todo,que por otra parte era obvio.

Solo añadir que el FAT FOUR te va a costar más que el Batman nuevo y como diría Julio Iglesias...Y lo sabes!!

Comprate el que mas te guste y te vallas a poner.

Una de las razones por las cuales me he planteado esa duda es el precio. El fat four es de un amiguete que se queda relativamente bien de precio.

Una de las razones por las cuales me he planteado esa duda es el precio. El fat four es de un amiguete que se queda relativamente bien de precio.
Pues si te gusta la ranita ni te lo pienses,batmans siempre habrá...

Ahora resulta que nadie compra pensando en inversión ... bueno total que te compres el lv dudo q baje y más si te lo dejan a buen precio como dices. También digo q no soy imparcial donde este un Rolex vintage que se quite todo

Si primas el disfrutarlo tú, me quedaría con el GMT.
Si primas la inversión, me quedaría con el LV.
Saludos

Si pudiera tendría los dos, pero teniendo que elegir me quedaría con el Batman. Como valor seguro yo creo que los dos, es cierto lo que dicen algunos compañeros que el LV ya lo ha demostrado, pero también es verdad que esa revalorización la vas a tener que pagar tu ahora si te quieres hacer con el, mientras que el Batman lo vas a poder adquirir, a las malas, a PVP, y quien sabe si lo dejarán de hacer o no...

Yo escogeria el GTM Batman,,sin entrar en detalles de revalorizaciones,,simplemente me gusta mucho mas esteticamente.

Entre esos dos modelos iría por GMT Master II. Si en vez del Ranita fuera el Hulk lo pensaría un poco mas, y creo que seria el Hulk que es uno de los relojes mas hermosos que he visto (quizás el pitufo me guste mas aun que el Hulk pero el oro blanco lo hace imposible).
Lo de cual es mejor como inversión, no lo se, nunca compre un reloj como inversión pensando en su venta y nunca vendí ninguno tampoco.
Para invertir a largo plazo haría como los judíos que la tienen bien clara y compraría oro o diamantes si pudiera o arte... :D

Salu2

Ranita sin duda!!!!
Las sensaciones son totalmente diferentes....aluminio frente a cerámico.
Prepara la cartera y disfruta de un reloj único.
Suerte.

Verde que te quiero verde.

La ranita es una preciosidad, el batman nunca ha sido de mi agrado, y si le añadimos la cerámica........pues eso, la rana sin dudarlo

Rolex. ¿Submariner 16610LV "Fat four" o GMT Master II 116710 BLNR?

Para invertir yo compraría oro ... si quieres usar, vivir y disfrutar un reloj, el que más te guste, usados pierden valor de "inversión", cada rayita o marca son 300 euros aproximadamente.
yo elegiría el Batman sin dudarlo un segundo. El ranita me horrorizaba hace 12 años y ahora más aún.

Ya ni el oro es inversión, después del desplome de hace un par de años aún no se recupera. En lo demás, estoy de acuerdo amigo.

No he leído ni un solo comentario del hilo

Nunca he pensado en los relojes desde un punto especulativo o por su futura revalorizacion
No soy mucho (o nada) de Rolex
Pero en este caso, no tengo ninguna duda.
Mi elección seria el Batman!
Solo este y el Daytona serian los únicos Rolex que valoraría su compra

Pero hay tantos delante...que dudo que lleguen nunca a esa disyuntiva

yo no tendría duda,.. el lv!! pero el gmt es precioso.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie