• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Federer se presenta para Rolex dejando ML...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
... como ya apuntaba alguien hace unos días:

lostimage.jpg


Lo podéis leer en:

lostimage.jpg
 
Como dicen en TZ, también podrían haber escogido otra foto, no sobre tierra batida...
 
Probablemente sea por el color...

... para contrastar con el fondo verde de la imagen de Rolex. y por la definición y colorido que le da a la foto en sí con el jugador y demás.. en fin, un aspecto de diseño gráfico más que otra cosa...

Por cierto, algunos ya me conoceis de sobrerelojes.com (quiero suponer), pero como debe de ser, buenas a todos.

J
 
Buenas jmel. Ea, ponte cómodo.
 
Pues...

Ahora a ver cuanto dura Nadal con KIA. :D

Bienvenido jmel.
 
¡Qué envidiaaaaaa!! Y a los que somos número 1 del mundo en Sillón-ball y Sport-sofá, ¿no nos querrá Lange? :-P

Bill Gates es un entusiasta. Foto practicando:

lostimage.jpg
 
manoloyloles dijo:
¡Qué envidiaaaaaa!! Y a los que somos número 1 del mundo en Sillón-ball y Sport-sofá, ¿no nos querrá Lange? :-P

Bill Gates es un entusiasta. Foto practicando:

lostimage.jpg


Eso digo yo, somos los número uno mundiales del PC-Ball y todos los deportes con base sofá...:D

¡¡¡Patrocinio de Lange & Söhne ya!!!

Saludos:D
 
somos los mejores en tenis y formula 1 y mira como andamos, con kia y sandoz, asi nos va.
 
  • #10
Tienes toda la razón Picón.

Un saludo.
 
  • #11
Siempre digo que los cambios han de ser para mejor y en este caso creo que así ha sido.Felicidades Roger!....jejeje
 
  • #12
Picón dijo:
somos los mejores en tenis y formula 1 y mira como andamos, con kia y sandoz, asi nos va.

asi nos va...... a nosotros, a nadal y fernando alonso les tiene que ir de p..a madre con la pasta que les habran dado por anunciarlos
 
  • #13
cierto, ya no sé ni siquiera si Plácido Domingo sigue con Rolex...

... aunque no sea deportista.

A ver si suben de categoría, porque con Kia, Sandoz y demás no hay suficiente caché...

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie