• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis y los Caballeros de la Mesa Redonda. Again

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Breathtaking :drool: Gracias por compartirlo:ok:
 
  • #27
Encontré esta interesante foto de los diferentes modelos de esta colección de obras de arte, en el artículo siguiente de Horas y Minutos:


Me refuerza la sensación de que en este último sí se ve algo la hora (aunque sea lo de menos…):

1645344714017.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, taladropercutor, yakokornecki y 2 más
  • #28
Redundante en el imaginario de Roger Dubuis, una pieza de extraordinaria artesanía: doce microesculturas con un notable nivel de detalle como índices, una pléyade de cristales de Murano como esfera y un calibre automático de 172 componentes (33 son rubíes, Punzón de Ginebra) metidos en una caja de 45 mm de oro rosa con carrura de zafiro para poder admirar a los guerreros. La trasera transparente muestra la masa oscilante con un acabado circular compuesto por dos capas entrelazadas de formas piramidales inclinadas que crean el aspecto de una vidriera. El conjunto se complementa con una correa de piel de becerro negra por primer vez equipada con mecanismo para cambio rápido. Ah, y de no perderse la corona misma.

Ver el archivos adjunto 2372795



Sólo 28 unidades (tradición de la casa) para 28 afortunados en más de un sentido.

Ver el archivos adjunto 2372793




Ver el archivos adjunto 2372796



Ver el archivos adjunto 2372790



Ver el archivos adjunto 2372791
Jodeeeeer !!!, no lo puedo describir de otra forma. El suelo de la esfera, con los caballeros, el rojo rubí... Joodeeeer !!!. Si me tocasen los euromillones por el simple gusto de admirar esta obra... y el trabajo que habrá supuesto realizarla. (Siempre y cuando pillase 1 de los 28, claro...)

 
Última edición:
  • #29
Wow!!! Vaya obra de arte.

Gracias por mostrarlo ;)

Saludos
 
  • #30
Jodeeeeer !!!, no lo puedo describir de otra forma. El suelo de la esfera, con los caballeros, el rojo rubí... Joodeeeer !!!. Si me tocasen los euromillones por el simple gusto de admirar esta obra... y el trabajo que habrá supuesto realizarla. (Siempre y cuando pillase 1 de los 28, claro...)

No lo pillas, estan vendido todos a Rusia. Esto me dicho alquien de Richemont.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977 y jdortega
  • #31
No lo pillas, estan vendido todos a Rusia. Esto me dicho alquien de Richemont.
No me extrañaría nada. Hacer 28 de estas piezas, con lo costoso que aparenta su realización, supongo es un riesgo innecesario si no las tienes vendidas casi de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #32
No lo pillas, estan vendido todos a Rusia. Esto me dicho alquien de Richemont.
Y aunque no lo estuvieran. Antes, me tendrían que tocar los Euromillones (y no "echo nunca") 😂🤣😂🤣🎉. A ver si para la próxima versión... (Yo me comprometo a comprar el boleto para que "me toque"). 😬😬😬🤞🍀🎰💮
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #33
Y aunque no lo estuvieran. Antes, me tendrían que tocar los Euromillones (y no "echo nunca") 😂🤣😂🤣🎉. A ver si para la próxima versión... (Yo me comprometo a comprar el boleto para que "me toque"). 😬😬😬🤞🍀🎰💮
Esto es lo bueno de los relojes, cada ano hacen nuevos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Jabba1977
Atrás
Arriba Pie