• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis y los Caballeros de la Mesa Redonda. Again

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Redundante en el imaginario de Roger Dubuis, una pieza de extraordinaria artesanía: doce microesculturas con un notable nivel de detalle como índices, una pléyade de cristales de Murano como esfera y un calibre automático de 172 componentes (33 son rubíes, Punzón de Ginebra) metidos en una caja de 45 mm de oro rosa con carrura de zafiro para poder admirar a los guerreros. La trasera transparente muestra la masa oscilante con un acabado circular compuesto por dos capas entrelazadas de formas piramidales inclinadas que crean el aspecto de una vidriera. El conjunto se complementa con una correa de piel de becerro negra por primer vez equipada con mecanismo para cambio rápido. Ah, y de no perderse la corona misma.

Roger Dubuis y los Caballeros krt0934-6.jpg




Sólo 28 unidades (tradición de la casa) para 28 afortunados en más de un sentido.

Roger Dubuis y los Caballeros krt0934-4.jpg



Roger Dubuis y los Caballeros krt0934-3.jpg


Roger Dubuis y los Caballeros krt0934-5.jpg


Roger Dubuis y los Caballeros krt0934-7.jpg


Roger Dubuis y los Caballeros krt0934-8.jpg


Roger Dubuis y los Caballeros krt0934-1.jpg




Roger Dubuis y los Caballeros krt0934-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers, juanhms, Jabba1977 y 23 más
Me gustan los relojes horteras cada día más, y este es de mis favoritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubikon___, Coldnight, alde y 4 más
Obra de arte en toda regla 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Gracias Boss!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y yakokornecki
Quien lo pillara.
 
Imagino que tiene que ser un tocho estupendo.
 
Yo soy de los caballeros de la mesa cuadrada, pero haría una excepción con este Dubuis,acaba de dejarme sin palabras.
Muchas gracias por la presentación
 
Una obra de arte para cualquier museo.
Me gusta mil veces más que el antiguo (en este de hoy se puede ver la hora sin problema y en el antiguo pues algo más complicado...):

1644864641298.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Pepetolo, Ph200 y 2 más
Cuando se pronuncie la frasecita "the Queen is dead, long live the King", Charles Windsor (en caso de deceso a William) le quedaría muy pintón el día de su coronación.
 
Es una pasada como concepto para un reloj; como suelo decir en general de los Jacob&Co., es una preciosa puesta en escena. No me importaría ser de los 28 elegidos.
 
  • #10
Parece mentira que algo así pueda existir, parece una película :drool:

knights-round-table-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #11
Para lo pequeñas que deben de ser, las micro-esculturas están maravillosamente ejecutadas.
 
  • #12
Simplemente colosal!! Una obra de arte solo al alcance de 28 ricachones que igual no lo disfrutan!
 
  • #13
Cuando saquen el de los caballeros de la mesa cuadrada me lo pienso :yhoo::
:yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubikon___ y Chrysoberyl
  • #14
Vaya maravilla de pieza. Es espectacular.
 
  • #15
Redundante en el imaginario de Roger Dubuis, una pieza de extraordinaria artesanía: doce microesculturas con un notable nivel de detalle como índices, una pléyade de cristales de Murano como esfera y un calibre automático de 172 componentes (33 son rubíes, Punzón de Ginebra) metidos en una caja de 45 mm de oro rosa con carrura de zafiro para poder admirar a los guerreros. La trasera transparente muestra la masa oscilante con un acabado circular compuesto por dos capas entrelazadas de formas piramidales inclinadas que crean el aspecto de una vidriera. El conjunto se complementa con una correa de piel de becerro negra por primer vez equipada con mecanismo para cambio rápido. Ah, y de no perderse la corona misma.

Ver el archivos adjunto 2372795



Sólo 28 unidades (tradición de la casa) para 28 afortunados en más de un sentido.

Ver el archivos adjunto 2372793




Ver el archivos adjunto 2372796



Ver el archivos adjunto 2372790



Ver el archivos adjunto 2372791
Vaya, que aparato. Tampoco cabe mas de decoracion en un reloj.
Gracias por mostrarlo, Anton.
 
  • #16
Me parece un reloj soberbio, la verdad , un Roger Dubuis en estado puro.
 
  • #17
Una pasada,sin palabras,magestuoso
 
  • #18
Que clase de muñeca hay que vestir para que quede bien? 24mm? 😁😁
 
  • #19
¡¡Vaya maravilla!! Un pequeño museo en la muñeca, me encantan las microesculturas de los caballeros, una verdadera obra de arte. Eso sí, el tamaño y el oro rosa no me van, pero si tuviera el dinero y una de las 28 "papeletas"...
 
  • #20
E..S..P..E..C..T..A..C..U..L..A..R
 
  • #22
Uff, que pasada.
Gracias por traerlo
 
  • #23
Se ve increible
 
  • #24
Una MARAVILLA en mayúsculas, este si que me gustaría tenerlo en la colección, gracias por la noticia.
 
  • #25
Precioso!
Aunque sea hay que ir a conocer el castillo del rey Arturo, o lo que queda de el.
Gracias por traer
 
Atrás
Arriba Pie