• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis Excalibur Blacklight

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El Roger Dubuis Excalibur Blacklight Monobalancier tiene, como buen aristócrata, un nombre bastante largo. Está inspirado en el mundo del arte . Durante el día, los haces de colores se esparcen dentro del calibre, colocados como rayos de luz que atraviesan el mecanismo. Bajo la luz ultravioleta, aparecen haces luminiscentes, como tubos de neón que brillan en una escultura. Reunir arte e innovación, es lo que Roger Dubuis llama Art Technologies.

Roger Dubuis BLACKLIGHT 1.jpg


Roger Dubuis BLACKLIGHT 2.jpg



Roger Dubuis BLACKLIGHT 3.jpg


La caja de oro blanco y 42mm de diámetro, adorna su bisel con 60 diamantes G White. Todavía hay un diamante más en esfera, si es que podemos llamar esfera a la intrincada estructura que le da soporte.

Roger Dubuis BLACKLIGHT 4.jpg


Un calibre con prestaciones mejoradas: el RD720SQ de manufactura (178 piezas, 32 rubíes) ofrece una reserva de marcha aumentada hasta 72 horas gracias a un dentado especial del tren de rodaje y a la optimización del escape a través de su geometría. Tambien una mayor durabilidad gracias al nuevo lubricante y mayor precisión gracias a la frecuencia de 4 Hz.

La correa de dos materiales, con una base de caucho y una incrustación de becerro de color amarillo brillante, potencia el cromatismo de todo el reloj.

Como es habitual en la marca, sólo se van a producir 28 unidades.

Roger Dubuis BLACKLIGHT 6.jpg



Por cierto ¿os habéis fijado en la combinación cromática?

Debe ser el año rojigualdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Enryb8, Ossete y 3 más
Que maravilla, te puedes quedar horas mirándolo con detalle. Gracias por compartir
 
Muy interesante una obra de arte :ok:
 
Incapaz de ver la hora😞
 
Dentro de la colección Monobalancier es de los que menos tilín me hace, y tampoco es el más extravagante (en eso el Blacklight Spin-Stone creo que le lleva la delantera). Estos relojes podrán gustar o no gustar, pero son una pasada técnicamente hablando.
Personalmente el diseño del minirotor es lo que más me gusta de todo el reloj. Gracias por traerlo boss.
 
Atrás
Arriba Pie