eryerba
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas a todos/as. amigos/as del Vintage, quiero compartir un problemilla que me ha surgido al montar un ejemplar de UTE 199 (de 11 1/2 "'); he roto la cabeza del tornillo de Rochete (como muestro en la imagen), al montarlo después de haberle hecho un mantenimiento y de luchar contra todo el óxido que tenía el calibre.
Quiero preguntar si sería posible de algún modo reacondicionar de nuevo el mismo o habría que intentar localizar uno nuevo, la verdad que no se qué "hazaña" es más dificultosa.
A la espera de poderlo reacondicionar y que me fuera factible (pues no sé si sabréis, pero sufro de emiparesia [parálisis, para entendernos] de mi emicuerpo dch.), albergo vuestras respuestas.
Saludos - José Tur.
Quiero preguntar si sería posible de algún modo reacondicionar de nuevo el mismo o habría que intentar localizar uno nuevo, la verdad que no se qué "hazaña" es más dificultosa.
A la espera de poderlo reacondicionar y que me fuera factible (pues no sé si sabréis, pero sufro de emiparesia [parálisis, para entendernos] de mi emicuerpo dch.), albergo vuestras respuestas.
Saludos - José Tur.