• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo Patek en Madrid

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni un simple Seiko 5 se puede llevar ya tranquilamente, esta claro que esto solo puede ir a peor mientras no cambien otras cosas.
El ladron piensa que es un suizo de calidad.
En estos sitios mejor un Casio digital y te ahorras problemas.
 
  • #27
A mi me lo robaron el año pasado sacándomelo del bolsillo del abrigo, con mucho arte eso si.
Es que a hurtos o atracos siempre vamos a estar expuestos y te pueden quitar la cartera, el móvil o el seiko 5, lo que me da más miedo es ser objetivo de una banda violenta que va a por relojes, y esos no van a por el seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y JESUS VIT
  • #28
Como esta el patio..
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #29
La verdad es que han conseguido que uno no vaya a gusto por la calle. Que pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y oldnavitimer
  • #30
Ayer salí con mi Tortuga Padi hardlex a dar un paseo por el Retiro. Tanto por la calle como en el autobús noté cómo la gente se fijaba en el reloj. Sobre todo ellas, pero ellos también. Menos mal que enseguida se ve que no es un reloj de lujo.
 
  • #31
Yo sólo sé que me da vergüenza que ocurran estas cosas.

En mi ultima y reciente compra en Rabat Madrid, que precisamente está en esa misma calle, reconozco que lo pasé bastante mal hasta llegar al coche andando y conseguir iniciar la marcha.

En la tienda tuvieron la precaución de meter el reloj en una sobrebolsa grande sin logos de ningún tipo, y de darme una funda para llevar el reloj en el bolsillo, pero como puerta para salir de la tienda solo hay una, pues vas acoj.nado por la calle...una lástima...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, adelamo y Cuantico
  • #33
Entonces se soluciona con llevar dos o tres outfit en una mochila e ir cambiándotelos a lo largo del dia, tremendo......

Si fuera ese el plan, casi mejor dejar el reloj en casa, que si no vas paranoico todo el día...
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, sermariner y Superstar
  • #34
O llevar este edc...

il_794xN.3653237598_53pd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, SwissHunter, Ludoviko80 y 5 más
  • #35
Si fuera ese el plan, casi mejor dejar el reloj en casa, que si no vas paranoico todo el día...
Desde luego, pero me hace gracia imaginarme gente cambiandose en las famosas cabinas 😁
 
  • #36
Gracias por la info, no saldré a pasear por Madrid, Barcelona o Londres con mi Patek.
 
  • #37
Bueno, lo prometido es deuda.

Espero que hayan podido ver el hilo, cuántos más, mejor, y que los que no lo han visto, lo vean antes de que el mismo se hunda muy abajo.

Precaución ahí fuera.

Cierro hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Zuma, javier ochoa y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie