• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo Patek en Madrid

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Hoy he visto esto en una cuenta de IG dedicada al robo de relojes. Generalmente sale Londres, y bastantes de Barcelona. Hoy le ha tocado a Madrid.


Por favor, mi intención no es politizar el hilo. Sé que al boss no le gustan nada, y de hecho creo que dijo que este tipo de hilos se cerrarían, pero mi intención es únicamente la de informar, para que la gente sea precavida.

Es bastante singular dónde se ha producido el atraco, y la hora.

Yo mismo cerraré el hilo en unas horas para evitar comentarios típicos que ya comocemos.

Pero si a @Goldoff no le parece bien, lo borro.

Gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davor, michaleen, Goldoff y 3 más
Añadir que espero que no haya sido ningún forero el afectado, y si fuera así, decir que siento muchísimo lo ocurrido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Svega y emeeme
Suma y sigue.... y no pasa nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Relojes y móviles están robando muchos, por lo menos aquí. Una pena.

Esperemos que no se convierta en algo habitual…


Saludos
 
Suma y sigue.... y no pasa nada
Correcto, falta mano dura y leyes duras.

Como me gusta EEUU en estas cosas: tu casa es tu castillo y nadie puede entrar, la propiedad privada es sagrada.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Zero
Correcto, falta mano dura y leyes duras.

Como me gusta EEUU en estas cosas: tu casa es tu castillo y nadie puede entrar, la propiedad privada es sagrada.

Saludos
Por favor, y no lo digo a mal, pero de verdad que quiero evitar ese tipo de comentarios. Lo que quiero es que sea puramente informativo, y no politizar.

Yo tengo también mi opinión, pero no quiero darla y que esto se convierta en lo de siempre.

Si no Antón querrá cerrarlo, y lo que quiero es que la gente que pueda frecuentar esa zona (la más exclusiva de Madrid), esté avisada.

Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, michaleen, itsmemario y 1 persona más
A mi la parte política inherente a estos hilos es que ni la voy a comentar, porque el foro es de relojes.

Lo que me parece interesante es intentar pensar en como evitar que nos pase algo así. Como actúan las bandas? Saben de antemano que la víctima tiene ese reloj y lo siguen? Tienen avistadores random por ahí? El robo es por encargo porque te delata algún topo tipo empleados del hogar? Eso sí me parece importante saberlo. A mi lo que me preocupa es que tengan gente por la calle mirando muñecas. Nadie sabe qué relojes tengo salvo 4 amigos cercanos y la familia así que por topos no me preocupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Triple, sermariner y 1 persona más
Por favor, y no lo digo a mal, pero de verdad que quiero evitar ese tipo de comentarios. Lo que quiero es que sea puramente informativo, y no politizar.

Yo tengo también mi opinión, pero no quiero darla y que esto se convierta en lo de siempre.

Si no Antón querrá cerrarlo, y lo que quiero es que la gente que pueda frecuentar esa zona (la más exclusiva de Madrid), esté avisada.

Muchas gracias.
Lo mismo digo, si alguien tiene pensado visitar Valencia que me avise y le diré sitios a evitar.

Todo lo que sea ayudar y colaborar me parece correcto.

Un saludo , compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
A mi la parte política inherente a estos hilos es que ni la voy a comentar, porque el foro es de relojes.

Lo que me parece interesante es intentar pensar en como evitar que nos pase algo así. Como actúan las bandas? Saben de antemano que la víctima tiene ese reloj y lo siguen? Tienen avistadores random por ahí? El robo es por encargo porque te delata algún topo tipo empleados del hogar? Eso sí me parece importante saberlo. A mi lo que me preocupa es que tengan gente por la calle mirando muñecas. Nadie sabe qué relojes tengo salvo 4 amigos cercanos y la familia así que por topos no me preocupo.
Te explico.

Son robos por encargo la gran mayoría

Tienen varias personas que hacen un seguimiento a la víctima, unos dias, una semana, y cuando ya saben todos los pasos que dará es cuando pegan palo.

Son profesionales, están muy bien coordinados y saben mucho, se dedican las 24/7 a esto.

Siempre van un paso por delante.



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Triple, Poliuretano y 1 persona más
  • #10
Además de que fuera a las 6 de la tarde en la mejor zona de madrid, me sorprende el modus operandi con especial violencia.

Si no he entendido mal, le golpearon en la cabeza con una pistola. Por lo que poca broma…

No es el típico tirón de salir corriendo…y eso es lo que me preocupa, que realmente puedan hacer daño a alguien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Green, Superstar y 1 persona más
  • #11
Te explico.

Son robos por encargo la gran mayoría

Tienen varias personas que hacen un seguimiento a la víctima, unos dias, una semana, y cuando ya saben todos los pasos que dará es cuando pegan palo.

Son profesionales, están muy bien coordinados y saben mucho, se dedican las 24/7 a esto.

Saludos
En ese caso imagino que solo van a por relojes de mucho valor, como en este caso, y no irán a por el tipo Omega que está al alcance de los mortales
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Superstar
  • #12
Además de que fuera a las 6 de la tarde en la mejor zona de madrid, me sorprende el modus operandi con especial violencia.

Si no he entendido mal, le golpearon en la cabeza con una pistola. Por lo que poca broma…

No es el típico tirón de salir corriendo…y eso es lo que me preocupa, que realmente puedan hacer daño a alguien.
No, si te refieres a disparar, no.

Los ladrones son ladrones NO son asesinos.

No es lo mismo robar que matar y las condenas de cárcel tampoco son las mismas y ellos los saben.

La mayoría de pistolas son de juguete o simuladas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
  • #13
Por favor, y no lo digo a mal, pero de verdad que quiero evitar ese tipo de comentarios. Lo que quiero es que sea puramente informativo, y no politizar.

Yo tengo también mi opinión, pero no quiero darla y que esto se convierta en lo de siempre.

Si no Antón querrá cerrarlo, y lo que quiero es que la gente que pueda frecuentar esa zona (la más exclusiva de Madrid), esté avisada.

Muchas gracias.
No pretendas (que no dudo de la buena fe) simplemente informar y para ello utilices un enlace en el que se puede ver el cráneo abierto de una persona.

Porque ese tipo de cosillas son las que no pasan desapercibidas.
 
  • #14
Gracias por informar, es una lástima. Parece mentira, tremendo en ese lugar, día y a esa hora
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #15
En ese caso imagino que solo van a por relojes de mucho valor, como en este caso, y no irán a por el tipo Omega que está al alcance de los mortales
Lo peor es que ya no sabes a por qué relojes van…en la misma cuenta de IG donde se ha publicado este suceso, vi hace algo más de 2 meses en Barcelona, que habían pillado a uno de estos sujetos y el reloj que intentó robar me dejó a cuadros. Ni más ni menos que un Seiko 5.


Ya no sabes ni con lo que puedes correr el riesgo…
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, CrossTime y itsmemario
  • #16
A mi la parte política inherente a estos hilos es que ni la voy a comentar, porque el foro es de relojes.

Lo que me parece interesante es intentar pensar en como evitar que nos pase algo así. Como actúan las bandas? Saben de antemano que la víctima tiene ese reloj y lo siguen? Tienen avistadores random por ahí? El robo es por encargo porque te delata algún topo tipo empleados del hogar? Eso sí me parece importante saberlo. A mi lo que me preocupa es que tengan gente por la calle mirando muñecas. Nadie sabe qué relojes tengo salvo 4 amigos cercanos y la familia así que por topos no me preocupo.
No creo que sea por "avistadores de muñecas", porque un Patek 5968r, un Aquanaut en oro rosa si no me equivoco, hay muchos por la calle en su versión fake. Algo tienen que saber para ir a tiro hecho y que no sea una réplica de 60€.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #17
En esa misma calle en el parking por el día ya le robaron a un jugador del madrid, agarrándole uno con un mataleón y otro quitándoselo. Lo tenían bien fichado
 
  • #18
Qué lástima.
Lo de estar pendiente de dónde voy - qué reloj ME DEJAN ponerme, es muy triste. 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Ni un simple Seiko 5 se puede llevar ya tranquilamente, esta claro que esto solo puede ir a peor mientras no cambien otras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #20
Muchas gracias por el aviso, suelo transitar con frecuencia esa calle que por desgracia al estar donde está (Barrio de Salamanca, de los mas caros de Madrid) son objetivo de los amigos de lo ajeno ya que puedes ver con mas facilidad a transeúntes con un reloj de lujo en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Superstar
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #22
Pues le han hecho un buen roto: 75 K napos.
 
  • #23
No creo que sea por "avistadores de muñecas", porque un Patek 5968r, un Aquanaut en oro rosa si no me equivoco, hay muchos por la calle en su versión fake. Algo tienen que saber para ir a tiro hecho y que no sea una réplica de 60€.

En Londres están más organizados, dónde va a parar...



IG.JPG


@sermariner , cuento con tu promesa de cierre
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, osmpo, caik76 y 2 más
  • #24
Ni un simple Seiko 5 se puede llevar ya tranquilamente, esta claro que esto solo puede ir a peor mientras no cambien otras cosas.
Un móvil vale más que un Seiko 5 y los llevamos tranquilamente
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y JESUS VIT
  • #25
Un móvil vale más que un Seiko 5 y los llevamos tranquilamente
A mi me lo robaron el año pasado sacándomelo del bolsillo del abrigo, con mucho arte eso si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie