• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Robo colaborador de la sexta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta es la dinámica de los últimos años y parece que irá a más. Al final algún ciudadano se tomará la justicia por su mano y al contrario que el delincuente lo pagará muy caro.

Pues se le cae el pelo.
Gastos sanitarios a tu cargo.
Indemnización a la víctima por daños y perjuicios y más te vale pagar por las buenas o si no te embargan la nómina o alguna propiedad.

El currito con nómina no tiene escapatoria.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Dindon, yakokornecki y 2 más
Estoy en contra de todos los robos y de proteger a delincuentes, sean de cualquier estatus social y opinar es libre, aunque opinar de oidas de lugares donde no vives.............., quizas es mejor ser dueño de tus silencios.

• Me gusta
Reacciones: axial y Rollins
Pues las gafas fashion verde que te quiero verde se la podrían haber llevado también. Fuera de bromas, es un putada que según en qué zonas, horas y ciudades tengas que ir mirando a tus espaldas para que no te roben un Casio.

Me recuerda Barcelona ahora mismo a la época de perros callejeros, y el cine quinqui en los 70 primeros de los 80,cuando operaban a sus anchas esta gentuza,como esta Barcelona...

Por cierto ya lo comente en otro post,el reloj gordo con manga larga,manga corta depende q sitios y a q horas y a la mínima cosa rara al bolsillo

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT
Vienen a integrarse.
Vienen a trabajar.
Son sus costumbres y hay que respetarlas...

En su país se hubiese quedado sin mano

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Alfredo BRB, Yamcha y 3 más
Normal que los políticos no hagan nada. Entre colegas se ayudan y se tapan. Estamos arreglaos con nuestra casta política, en un sentido y en otro. En fin.....

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Alfredo BRB, flyller y 1 persona más
yo tengo claro que el día que pise Barcelona lo haré con un Casio F91W

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y Alfredo BRB
A disfrutar de lo votado.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Alfredo BRB y Yamcha
Cierren el hilo ya, que nadie va a decir nada nuevo y a muchos les pican los dedos las ganas de escribir sobre cosas explícitamente prohibidas en el foro. No queremos perder a nadie por el camino.

• Me gusta
Reacciones: uripm, axial, Monsignore y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie