• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Robo colaborador de la sexta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No sé a qué esperan para meter mano a la delincuencia callejera en Barcelona.

Tanto lleva el avestruz con la cabeza enterrada en la arena que se va a asfixiar.

• Me gusta
Reacciones: trapazza y Alfredo BRB
No sé a qué esperan para meter mano a la delincuencia callejera en Barcelona.

Tanto lleva el avestruz con la cabeza enterrada en la arena que se va a asfixiar.

Y lo que no sabemos.

Que triste que un reloj que compras con mucho esfuerzo te lo quiten por toda la cara y encima dando gracias de que no te den una puñalada.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Alfredo BRB y Dupont
Que triste, escuchar cada vez con más frecuencia este tipo de noticias.
Una pena, ver que esto no parece ir a mejor. Y que no se aplican soluciones.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Caso aislado número 9965432148

• Me gusta
Reacciones: didakpc, luangos, Chrysoberyl y 5 más
Pues no sé....viendo los programas de los que es colaborador, tendría que estar encantado y disfrutar con la experiencia tan enriquecedora que ha vivido. Qué poca coherencia tienen algunos.

• Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Omega 3, Chrysoberyl y 5 más
Bah, eso fué algún facha...

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu, Juan5471, Omega 3 y 7 más
Según dice era un reloj barato. Algún día alguien tendrá un problema para robarle un reloj que parezca aparente y a lo mejor cueste 100€. Al final no vamos a poder salir de casa más que con piezas como esta, nada que pueda ser brillante o costar más de pocos euros.

Reloj verde 36mm.webp

Pero el susto uno se lo lleva, sea la pieza barata o cara.

Se protege a la delincuencia frente a los ciudadanos honrados que pagan los impuestos. No sé exactamente si los romanos se daban cuenta de que su imperio se desmoronaba, pero creo que España poca veces ha estado tan tocada y tan cerca del precipicio. Quizá lo notamos menos porque Europa también tiene algunos de nuestros achaques.

• Me gusta
Reacciones: toldostol
Lo que más jode es cuando dicen es Multireincidente y nadie se hace cargo de nada ni Ayuntamientos del cambio ni el Estado.

Quién en realidad está a cargo de esa gente, quien es el subsidiario.

• Me gusta
Esta es la dinámica de los últimos años y parece que irá a más. Al final algún ciudadano se tomará la justicia por su mano y al contrario que el delincuente lo pagará muy caro.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Alfredo BRB y Chrysoberyl
Se la han Colau a Barcelona 🤦

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, flyller y ToMBeRi
Pues no sé....viendo los programas de los que es colaborador, tendría que estar encantado y disfrutar con la experiencia tan enriquecedora que ha vivido. Qué poca coherencia tienen algunos.
Qué tendrá que ver.

Hay que apretar más a estos mangantes

• Me gusta
Esto ya esta inventado, te van quitando oportunidades, derechos, libertades... y a la que te das cuenta eres tú el que esta robando relojes

• Me gusta
Reacciones: Yamcha
Pues yo, a día de hoy, sigo paseando muy tranquilo por Barcelona.

Atracos ha habido siempre, como en todas las grandes ciudades.

La culpa de todo la tiene la alcaldesa que, como es de izquierdas, esta a favor de los robos.
Claro.
Por eso en Madrid no hay delincuencia. Porque el alcalde es del PP.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Tazio Nuvolari y minimartinet
Pues yo, a día de hoy, sigo paseando muy tranquilo por Barcelona.

Atracos ha habido siempre, como en todas las grandes ciudades.

La culpa de todo la tiene la alcaldesa que, como es de izquierdas, esta a favor de los robos.
Claro.
Por eso en Madrid no hay delincuencia. Porque el alcalde es del PP.
no creo que dependa del color si no de que la clase politica de lo unico que se preocupa es guardar su asiento, y nos entretienen con disputas del pasado. En cualquier caso la política no debe ser tema de debate en este foro

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Japanblue y Goldoff
no creo que dependa del color si no de que la clase politica de lo unico que le preocupa es guardar su asiento, y nos entretienen con disputas del pasado. En cualquier caso la política no debe ser tema de debate en este foro
Tienes razón y pido disculpas.
Mi comentario iba a colación de lo que decía este señor en las redes.
Que a veces parece que la culpa de todo en Barcelona la tiene la Colau.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Enryb8
Esta mañana he leído en otro foro un caso de un Submariner robado en Madrid hoy mismo junto a las 4 torres, a media mañana. También "tirón", y ladrona del este....

Se empieza a poner delicado salir a la calle en cualquier gran ciudad

Pues es una lástima que no le hayan robado un reloj más caro, a esta persona y a quince o veinte periodistas/colaboradores de cualquier cadena de TV, a ver si así ponen el grito en el cielo y presionan (ya sabemos todos el poder de los medios) para que se ponga solución a esta (con perdón) mierda, modificando las leyes, el código penal y lo que sea necesario.

No, no deseo que roben a nadie, pero a veces uno piensa que no hay solución si no afecta a quien puede solucionarlo o influir para el cambio.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Alfredo BRB y JEANNOT
Hijoputas
La colaus tampoco hace mucho

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Chrysoberyl
Hace poco pilló la policia nacional, aquí en Marbella, a unos tipos que se dedicaban a vigilar a gente con buenos relojes cenando en restaurantes, para luego quitárselos al ir a buscar sus coches. Pero bueno, por esta zona siempre ha habido delincuentes organizados dedicados al robo de relojes.

Hace poco pilló la policia nacional, aquí en Marbella, a unos tipos que se dedicaban a vigilar a gente con buenos relojes cenando en restaurantes, para luego quitárselos al ir a buscar sus coches. Pero bueno, por esta zona siempre ha habido delincuentes organizados dedicados al robo de relojes.
NO !

1626046432197.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie