• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo al tenista Grigor Dimitrov

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que harto estoy de escuchar cada 2x3 este tipo de noticias la verdad. A ver si de una vez por todas acabamos con esta lacra pero por lo que q mi respecta no me van a amedrentar. Seguiré llevando los relojes como siempre he hecho, con ojo y con sentido común.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Juan5471 y Apostol
  • #27
No es un "mal de muchos, consuelo de tontos", sino más bien un "en todas partes cuecen habas"

Londres:

London3.jpg



Un camión de un comerciante con anuncios luminosos:

London.JPG



London2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Ossete, severino y 6 más
  • #28
Lo mejor de este hilo: conocer una marca nueva.
Lo que no sé es cómo no se les ha ocurrido un nombre mejor. Si van a imitar a Richard Mille, pero con un precio más bajo, le podrían haber llamado Richard Cinquecento :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #29
Que harto estoy de escuchar cada 2x3 este tipo de noticias la verdad. A ver si de una vez por todas acabamos con esta lacra pero por lo que q lo respecta no me van a amedrentar. Seguiré llevando los relojes como siempre he hecho, con ojo y con sentido común.
El problema de este tipo de cosas es como el de cualquier limpieza. Cuando ha dejado que la porquería se acumule durante mucho tiempo sin limpiar y un día decides que hay que hacer limpieza, hay que usar remedios más agresivos de lo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Apostol, Jgutie20 y 1 persona más
  • #31
Ya estamos con Barcelona...en fin
+1


Y encima, titular de mierda:

“Unos motoristas …”


Deleznables delincuentes, como en todas partes del Planeta.


Ráfagas! ✌️
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Apostol
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Apostol
  • #33
El problema creo que está claro, aunque se trata de un tema tabú en los medios de comunicación, cada vez se va haciendo mas patente la situación de criminalidad desbocada en las grandes ciudades. España seguirá el camino de Francia, UK o Noruega, debido a las políticas globalistas, donde se suprime la ciencia por la ideología; las minorías mandan sobre los demás; se silencia y se condena al ostracismo cualquier opinión divergente.

E6C96466-7F55-4A56-9E4C-06AEDBE23330.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Solido, Alfredo BRB, Garlic_JR y 3 más
  • #34
No es un "mal de muchos, consuelo de tontos", sino más bien un "en todas partes cuecen habas"

Londres:

Ver el archivos adjunto 2620137


Un camión de un comerciante con anuncios luminosos:

Ver el archivos adjunto 2620135


Ver el archivos adjunto 2620136
¡ Caray !. Primera noticia.
Desconocía completamente este tipo de anuncios de prevención de riesgo de robo de relojes.
Es una excelente iniciativa por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad de Londres y debería implementarse en las zonas de mayor riesgo aquí; es mi parecer.
Gracias por compartir
 
  • #36
Nada viejo sobre la luna...


.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #37
Como parece que ya estamos alcanzando el clímax habitual en este tipo de hilos, será cosa de ir cerrándolo.

Gracias por el comedimiento hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Apostol, Ossete y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie