• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo al tenista Grigor Dimitrov

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mala noticia para Dimitrov y mala noticia para Barcelona. No quiero ni pensar cómo será en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Alfredo BRB, Apostol y 3 más
Increíble. Lo de Barcelona se les ha ido de las manos. Espero que lo puedan reconducir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Apostol, Coldnight y 2 más
Espero no me tachen de nada, pero igual empieza a hacer un poco mano dura con esta gentuza 👊🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Garlic_JR, mzulu, Aldrin y 4 más
Que vergüenza de verdad, para cuando políticas de verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Apostol
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Juan5471, Aldrin y 2 más
Increíble. Lo de Barcelona se les ha ido de las manos. Espero que lo puedan reconducir.

Espero no me tachen de nada, pero igual empieza a hacer un poco mano dura con esta gentuza 👊🏼
El artículo comenta que se sospecha de bandas italianas que se desplazaron con motivo del torneo.

Lo comento únicamente porque, aunque siguen siendo gentuza, no se trataría de "sospechosos habituales". Puede pasar en cualquier momento y en cualquier país del mundo.

El hilo sirve para conocer otra técnica de robo (va a haber que plantearse llevar el reloj en la muñeca derecha mientras se conduce...) y para valorar la buena actitud del tenista: mantuvo la calma, valoró el asunto simplemente como un pérdida material e interpuso la denuncia. Con fortuna, el seguro le reembolsará el valor declarado del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Apostol
Estarán vigilando por las cercanías del evento, para ver si se la pueden liar a los tenistas o a los espectadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
El hilo sirve para conocer otra técnica de robo (va a haber que plantearse llevar el reloj en la muñeca derecha mientras se conduce...) y para valorar la buena actitud del tenista: mantuvo la calma, valoró el asunto simplemente como un pérdida material e interpuso la denuncia. Con fortuna, el seguro le reembolsará el valor declarado del reloj.

En Sudamérica llevan décadas robando relojes así. La combinación "reloj de lujo - ventanilla bajada - moto cerca" es una vieja conocida...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Apostol
  • #11
El artículo comenta que se sospecha de bandas italianas que se desplazaron con motivo del torneo.

Lo comento únicamente porque, aunque siguen siendo gentuza, no se trataría de "sospechosos habituales". Puede pasar en cualquier momento y en cualquier país del mundo.

El hilo sirve para conocer otra técnica de robo (va a haber que plantearse llevar el reloj en la muñeca derecha mientras se conduce...) y para valorar la buena actitud del tenista: mantuvo la calma, valoró el asunto simplemente como un pérdida material e interpuso la denuncia. Con fortuna, el seguro le reembolsará el valor declarado del reloj.

En mi opinión, lo de Barcelona no es normal. Esto es lo que dicen en The Sun:

Barcelona’s security has been under the spotlight in recent years.

Last May, Formula 1 driver Sebastian Vettel had a backpack stolen in the city.

And in August, Barcelona footballer Robert Lewandowski had his £59,000 watch stolen from him as he signed autographs before an evening training session at his club’s Ciutat Esportiva complex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Alfredo BRB, yakokornecki y 1 persona más
  • #12
Para los que somos de Barcelona es todo un clásico al que desgraciadamente ya estamos acostumbrados desde hace años.
Son varios los metodos:
-Van dando vueltas en moto y mirando en el interior de los coches que reloj lleva la gente. Si les interesa te llegan a seguir hasta tu casa o el parking. Otros te hacen la jugada del retrovisor golpeando el mismo para que saques la mano para colocarlo nuevamente bien y se te echan encima y te quitan el reloj.
-Van caminando por la calle y vigilando las terrazas de bares y restaurantes y a la que tienen una victima la siguen y se abalanzan encima de ella para quitarle el reloj.

Lo malo es que no hay ninguna zona exenta de robos ya que desde el Born (la parte sur de Barcelona) hasta pedralbes (zona Alta) no hay ni una zona en Barcelona donde puedes andar tranquilo.
Son varios los CO que me han confirmado que es un no parar de gente que viene a informar que les han robado el reloj...Una p..a m....a!!

Este verano a ver si me respetan el Moon Swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, mzulu, IttoOgami y 8 más
  • #13
Para los que somos de Barcelona es todo un clásico al que desgraciadamente ya estamos acostumbrados desde hace años.
Son varios los metodos:
-Van dando vueltas en moto y mirando en el interior de los coches que reloj lleva la gente. Si les interesa te llegan a seguir hasta tu casa o el parking. Otros te hacen la jugada del retrovisor golpeando el mismo para que saques la mano para colocarlo nuevamente bien y se te echan encima y te quitan el reloj.
-Van caminando por la calle y vigilando las terrazas de bares y restaurantes y a la que tienen una victima la siguen y se abalanzan encima de ella para quitarle el reloj.

Lo malo es que no hay ninguna zona exenta de robos ya que desde el Born (la parte sur de Barcelona) hasta pedralbes (zona Alta) no hay ni una zona en Barcelona donde puedes andar tranquilo.
Son varios los CO que me han confirmado que es un no parar de gente que viene a informar que les han robado el reloj...Una p..a m....a!!

Este verano a ver si me respetan el Moon Swatch
Pues a mi hasta me da medio mal rollo el MoonSwatch, que lo llevo a veces, pero casi voy más tranquilo con el G-Shock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Apostol
  • #14
Tic tac hilo cerrado, ya sabemos como acaban…no vamos a solucionar nada👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol y Ph200
  • #15
Si el problema sólo fuese Barcelona... Basta con mirar hacia cualquier metrópoli europea y lo peor es que las que son más pequeñas ya se ven muy salpicadas de estas delicias. Ojalá poder perderme en el monte y que me vengan a buscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #16
Ya estamos con Barcelona...en fin
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, puzzling y Apostol
  • #17
Por fortuna el perjuicio económico que ha sufrido es relativamente pequeño. Y muy bien llevado, dando importancia a cada cosa en su medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #19
Cómo está el patio...
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #20
Lamentable a todos los niveles....
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #21
Increible, alucinante que te roben por la ventanilla del coche....
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
  • #22
Las bandas "italianas" están integradas por argelinos, marroquíes y gente de Europa del este también.

Que se lo digan al el jugador del barsa que empieza por L y que ahora luce un Casio por miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Ludoviko80, Apostol y 1 persona más
  • #23
Noticia estupenda para un país que vive en gran medida del turismo y que tiene medallas de oro en paro. ¡Qué grandes somos ! :cautious:

Hasta en China alucinan con la poca seguridad jurídica que hay en el tema de la propiedad de viviendas. Pero no hay de que preocuparse, nuestros políticos están excelentemente protegidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, luisinho81, ludoman y 1 persona más
  • #24
Parece que el reloj robado es un Bianchet. Una copia de Richard Mille pero no precisamente barata:

D7339395-2BAB-46C8-AD8A-53EE8DB94DDB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie