• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Robando un Nautilus... (Modo clicbait on)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Tal vez debería ir este post en el subforo de Cine y series…

En la nueva serie de Apple TV,Friends and Neighbors, traducida aquí como Vicios ocultos, John Hamm interpreta a un gestor de fondos de gran éxito que tras divorciarse es despedido de su empresa por un asunto sexual, y debe firmar un acuerdo de no competencia. Para seguir manteniendo su altísimo nivel de vida comienza a colarse en las casas de lujo de su círculo de amigos y robarles esos pequeños objetos que apenas usan y nunca echarán de menos. Sólo hay dos episodios, en el primero afana un Nautilus de oro blanco, en el segundo un Richard Mille cronógrafo de oro rosa.

Además de ser gracioso cómo lo cuenta, en primera persona con una descripción real del reloj a modo de ficha-con el Patek hace incluso referencia a su anuncio de que nunca es tuyo del todo….- ambos relojes juegan un cierto protagonismo en sus episodios.

Dejo el video del robo del patek -bueno, del traspaso al siguiente custodio- :D

• Me gusta
Reacciones: Zuma, mirumotoisao, cestommek y 8 más
“Product placement” en su máxima expresión.
Por algo PP es el rey en cuanto a Hype.
Lo raro que que no hayan metido con calzador un Cubitus.
Interesante, gracias por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cestommek y Hoyanco
He visto el primer episodio y me parece una serie entretenida
Lo que sí me parece absurdo es que el reloj que muestran es falso y no hay más que ver que cuando coge el Patek y relata sobre el Patek Philippe Nautilus de oro blanco aparece una foto del modelo pero la imagen del mecanismo (bueno, y las demás que se ven del reloj) son de una copia china.
El reloj es falso completamente.
Espero que no contravenga normas al hablar de Fakes y pongo la imagen tomada
Un calibre 26-330 del Nautilus de oro blanco es esto…

IMG_2063.webp

Y no esto…

IMG_2062.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mirumotoisao, hordierez y 1 persona más
Lo que sí me parece absurdo es que el reloj que muestran es falso y no hay más que ver que cuando coge el Patek y relata sobre el modelo aparece una foto acerca del modelo la imagen del mecanismo es de una copia china. Además estoy convencido que el reloj es falso completamente.
Un calibre 26-330 del Nautilus de oro blanco es esto…

Ver el archivos adjunto 3260128
Y no esto…

Ver el archivos adjunto 3260129

Pues vaya cagada.

Aquí el momento en el episodio 2 en el que roba el Richard Mille.
Supongo que también usaron una falsificación . :ops:
Independientemente, me ha parecido divertido.

Si, si la serie me está gustando mucho
He visto los dos primeros episodios
Y si, el Mille también es un “clon” (Fake 💩)

Imagino que no se fían, en una producción interviene mucha gente, y aunque todos somos buenos hasta que no se demuestre lo contrario, vale la pena ser precavido…

Imagino que no se fían, en una producción interviene mucha gente, y aunque todos somos buenos hasta que no se demuestre lo contrario, vale la pena ser precavido…
Eso lo puedo entender perfectamente, pero lo que no comprendo es que para la imagen multi-foto donde se ve el reloj desde trasera, lado y frente (puse la imagen parcial de esta imagen), se haya elegido la del fake y no una del modelo original.

A través de internet se puede conseguir sin esfuerzo, o mejor incluso, pidiendo una imagen o ficha descriptiva del modelo original a la marca o cualquier establecimiento que disponga del Nautilus referedido. Hay actualmente muchos dealers en EEUU y todo el mundo que sin ser agentes autorizados de marca alguna venden los modelos de lujo de marcas prestigiosas; Rolex, Richard Mille, Patek, etc… muchos negocios de compra venta de relojes y joyas de lujo son propiedad de judíos (israelitas sobre todo) porque son los que más invierten y más mueven este mercado de relojes de lujo y diamantes (en Amberes los judíos son los que más negocios tienen de diamantes). Y pienso que cualquiera que ceda la imagen estaría más que contento de aparecer en los créditos o a pie de imagen en la escena por la publicidad que le genera, y habría sido relativamente fácil, tanto como encontrar un super-clon de unos 2K que hubiera colado mejor…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Hoyanco
Vaya ojo tienes compañero. Y también experiencia, ya que solo ojo no basta para entender y captar eso.
Lo que sí me parece absurdo es que el reloj que muestran es falso y no hay más que ver que cuando coge el Patek y relata sobre el modelo aparece una foto acerca del modelo la imagen del mecanismo es de una copia china. Además estoy convencido que el reloj es falso completamente.
¡Vaya ojo tienes compañero! Y experiencia, porque con solo ojo no se captan y entienden esas cosas. :)

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y wantedwatch
No es la primera vez que en una serie sale un shitter (copia barata), en Castle la protagonista lleva un Moonwatch falso. Es acojonante que no se preocupen al menos de poner un clon, que no se hubiese dado cuenta nadie

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y cestommek
Ya, ¿cuánta gente se dará cuenta de que han usado un fake?
Han hecho creer al 98% (así dedo al aire) de los que han visto ese capítulo que el reloj es original. Habrán echado cálculos de cuánto esfuerzo les cuesta llegar a ese 2% extra y no les habrá merecido la pena. Decís que no es dinero, pero sí lo es. Porque pedir esas imágenes costará un esfuerzo en tiempo que se traduce en dinero.
No me quiero imaginar a los hematólogos viendo películas de disparos diciendo esa sangre no tiene la textura adecuada :whist::

Me apunto la serie, creo que me va a gustar.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Eso lo puedo entender perfectamente, pero lo que no comprendo es que para la imagen multi-foto donde se ve el reloj desde trasera, lado y frente (puse la imagen parcial de esta imagen), se haya elegido la del fake y no una del modelo original.

A través de internet se puede conseguir sin esfuerzo, o mejor incluso, pidiendo una imagen o ficha descriptiva del modelo original a la marca o cualquier establecimiento que disponga del Nautilus referedido. Hay actualmente muchos dealers en EEUU y todo el mundo que sin ser agentes autorizados de marca alguna venden los modelos de lujo de marcas prestigiosas; Rolex, Richard Mille, Patek, etc… muchos negocios de compra venta de relojes y joyas de lujo son propiedad de judíos (israelitas sobre todo) porque son los que más invierten y más mueven este mercado de relojes de lujo y diamantes (en Amberes los judíos son los que más negocios tienen de diamantes). Y pienso que cualquiera que ceda la imagen estaría más que contento de aparecer en los créditos o a pie de imagen en la escena por la publicidad que le genera, y habría sido relativamente fácil, tanto como encontrar un super-clon de unos 2K que hubiera colado mejor…
Realmente No.
Creo que No es muy entendible usar algo ilegal como una falsificación, en una producción cinematográfica o serie de televisión.
Independientemente de que el espectador se entere o no ( si se entera, pero aún).
Y más cuando es algo ilegal perseguido teóricamente por las propias firmas a las que nombra o da publicidad indirectamente. Porque dudo que una marca se preste a algo así a sabiendas.
Y si lo hacen, son unos falsos ellos también entonces...
Pero lo dudo.

Es muy cutre en realidad.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, wantedwatch y itsmemario
Me apunto la serie. No le diré a mi mujer que va de relojes ... 🤭

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Mr. O’Malley comenta que es muy raro que en una producción hollywoodense un actor lleve un reloj bueno de verdad, que es habitual que sea fake, réplica, atrezzo, que es caro, implica seguro… imagino que excepto cuando hay un acuerdo comercial o la propia marca está implicada (James Bond y Omega, Hamilton y sus colaboraciones, otro tanto con ciertos Rolex) o cuando son piezas “normales” esa es la tónica. Ni siquiera en American Psycho pudieron usar Rolex, aunque aquí usaron un Seiko.
Quitando estas marcas “cinematográficas” que están en el ajo, usar Pateks o Milles supongo que generaría a una producción (y más a una serie) más líos y gastos que otra cosa. Claro, son fake.. pero en el cine muchas cosas lo son, armas, objetos, es atrezzo, licencia artìstica si se quiere

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Zuma y itsmemario
Mr. O’Malley comenta que es muy raro que en una producción hollywoodense un actor lleve un reloj bueno de verdad, que es habitual que sea fake, réplica, atrezzo, que es caro, implica seguro… imagino que excepto cuando hay un acuerdo comercial o la propia marca está implicada (James Bond y Omega, Hamilton y sus colaboraciones, otro tanto con ciertos Rolex) o cuando son piezas “normales” esa es la tónica. Ni siquiera en American Psycho pudieron usar Rolex, aunque aquí usaron un Seiko.
Quitando estas marcas “cinematográficas” que están en el ajo, usar Pateks o Milles supongo que generaría a una producción (y más a una serie) más líos y gastos que otra cosa. Claro, son fake.. pero en el cine muchas cosas lo son, armas, objetos, es atrezzo, licencia artìstica si se quiere

Incluso los coches a veces son fake. Kit cars. Sobre todo si los destruyen 😆

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie