Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi navegador lo considera un sitio no seguro, y no puedo entrar a leerlo
Compañero Alex.. Alias "Collector".. Deberías dedicarte a vender tus vinos.. Jumilla llora y suspira para que un joven como tu.. heredero de un muy digno negocio familiar venda todo el buen vino añejo que hay en las bodegas de la comarca..
Deberías de hacértelo mirar.. No sea que lo tuyo no sea para un rato.. Sea para siempre y del todo..
Déjate de perder el tiempo y dispersar energías concéntrate que tienes que pagar el rolex.. Que los pilotos de avión ya no son lo que eran..
Disfruta de tus relojes sean los que sean.. Y de la buena vida que te han dado tus padres..
Y menos mal que has recuperado el reloj..
Un saludo.
Mi navegador lo considera un sitio no seguro, y no puedo entrar a leerlo. ¿Es una peli de miedo?
![]()
Compañero Alex.. Alias "Collector".. Deberías dedicarte a vender tus vinos.. Jumilla llora y suspira para que un joven como tu.. heredero de un muy digno negocio familiar venda todo el buen vino añejo que hay en las bodegas de la comarca..
Deberías de hacértelo mirar.. No sea que lo tuyo no sea para un rato.. Sea para siempre y del todo..
Déjate de perder el tiempo y dispersar energías concéntrate que tienes que pagar el rolex.. Que los pilotos de avión ya no son lo que eran..
Disfruta de tus relojes sean los que sean.. Y de la buena vida que te han dado tus padres..
Y menos mal que has recuperado el reloj..
Un saludo.
No¿También está metido en este embolao?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Ya te digo… pero quizás me ha recordado más a Christopher Walken en Pulp Fiction¿Alguien más está pensando en la peli Airbag? Lo que habrá visto ese reloj...![]()
Pues yo vengo a dar las gracias…
Lo que me he podido reír. Por favor que no acabe la fiesta.
Uno o dos… que gran serie por cierto.Ostras tú, y casi me lo pierdo. Ésto daría para un capítulo de Fargo fácil![]()
Momento épico cuando son parados por la G.C.¿Alguien más está pensando en la peli Airbag? Lo que habrá visto ese reloj...![]()
Pero en esa el reloj no se perdió en una reunión. Mientras que en Airbag, el anillo del novio sí se perdió en una reunión.Ya te digo… pero quizás me ha recordado más a Christopher Walken en Pulp Fiction
Los pa pe les del coche👏🏼Momento épico cuando son parados por la G.C.
Pues seguramente me he liado.. Y no tiene nada que ver.. Aunque parece que han estado juntos en el mismo colegio..A ver, por favor, no nos vayamos de madre y mezclemos Churras con merinas. El que has mencionado no está relacionado con este extravío.
No
Uf, qué poco me gusta el último párrafo.
Cuando te hacen la reanimación cardiopulmonar en una piscina de lujo, todo cambia de sitio, el reloj se cae en otro bolsillo y tú amaneces con otro bañador que no recuerdas haber adquirido y el esfínter dilatado.En qué momento alguien que está en una piscina se cambia el bañador ?
Lo del esfínter dilatado es lo peor… que le den por culo al relojCuando te hacen la reanimación cardiopulmonar en una piscina de lujo, todo cambia de sitio, el reloj se cae en otro bolsillo y tú amaneces con otro bañador que no recuerdas haber adquirido y el esfínter dilatado.