• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROBADO GMT Master 16750

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vintagewatchcollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vintagewatchcollector

Novat@
Sin verificar
Bueno, lamento profundamente hacer este post.

Solo publico algunas fotos

Más fotos aquí

S / n 8.657.596

Si puedes, compártelo.

Fue robado en una reunión en España, por lo que mi búsqueda inicial seria sobre todo en Europa.

Gracias a todos

Archivos adjuntos

• 6.webp
    6.webp
    60,9 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Indy1961, alde y 2 más
Lamento lo ocurrido, habla con el administrador para ponerlo en el apartado de relojes robados

Lamento tu participación en el foro.

Suerte con la búsqueda.

• Me gusta
Reacciones: rialp
Bueno, lamento profundamente hacer este post.

Solo publico algunas fotos

Más fotos aquí

S / n 8.657.596

Si puedes, compártelo.

Fue robado en una reunión en España, por lo que mi búsqueda inicial seria sobre todo en Europa.

Gracias a todos
Schoko 2.webp

Lo siento mucho y lo se como es.
Este 16753 "Clint Eastwood" me han robado hace casi seis anos, hasta hoy nada.

Para curarme comprado un 16758 en oro.
FB 1.webp

Si buscas en todo Europa no esta mal, sobre todo Belgica y Holanda son los destinos de los relojes robados.
Lo que pasa es, los relojes cambian en cuatro semanas cinco veces el propetario, normalmente Compra-Ventas, asi es casi imposible de encuentrarlo. Yo perseguido uno de mis relojes, que hecho en cuatro semanas mas km que yo en toda la vida. Estaba hasta en Japon !
Yo y otros que se enteran, pensamos que, un tercio de los Rolex vintage lo han robado unavez en la vida del reloj.

De deseo suerte!

• Me gusta
Reacciones: lookjapan, Andres Man, cavolta y 6 más
Siento lo ocurrido.
Ojalá tengas buenas noticias pronto.

Siento lo ocurrido!!!, supongo ya has puesto la pertinente denuncia.....

Ver el archivos adjunto 2280560

Lo siento mucho y lo se como es.
Este 16753 "Clint Eastwood" me han robado hace casi seis anos, hasta hoy nada.

Para curarme comprado un 16758 en oro.
Ver el archivos adjunto 2280562

Si buscas en todo Europa no esta mal, sobre todo Belgica y Holanda son los destinos de los relojes robados.
Lo que pasa es, los relojes cambian en cuatro semanas cinco veces el propetario, normalmente Compra-Ventas, asi es casi imposible de encuentrarlo. Yo perseguido uno de mis relojes, que hecho en cuatro semanas mas km que yo en toda la vida. Estaba hasta en Japon !
Yo y otros que se enteran, pensamos que, un tercio de los Rolex vintage lo han robado unavez en la vida del reloj.

De deseo suerte!
Hola, puedes decirnos porque en especial Belgica y Holanda son los paises en que se centralizan las compras de relojes robados?,

• Me gusta
Reacciones: Japanblue
Muchísima suerte en tu búsqueda, crucemos los dedos

Lamento mucho lo ocurrido.

¿ Que clase de reunión era esa ?

Me parece normal ( con las leyes que tenemos ) que un reloj te lo roben en la calle a la fuerza, o con el metodo " cariñoso " que tanto usan ahora, o en una discoteca, te ponen unas " gotas mágicas " en la bebida y hacen de ti lo que quieren....

Pero nunca había escuchado lo de una reunión, madre mía, a este paso no se podrá salir de casa.

Espero que hagas la denuncia en la policía y que estén en marcha con la búsqueda.

No suelo mirar páginas de compra-venta, pero te deseo y espero que lo recuperes, mucha suerte compañero.

Saludos.

Última edición:
Ojalá lo recuperes.
Saludos

Lo lamento. Ojalá tengas suerte y puedas recuperarlo.

Hola, puedes decirnos porque en especial Belgica y Holanda son los paises en que se centralizan las compras de relojes robados?,
Yo creo simplemente porque ahi esta desde anos una mafia especializada para cosas robadas, con una infrastructura crecido en decadas.
Aparte de esto son paises muy multiculti y esto abre caminos a todo el mundo.
Mi reloj, uno que los puede seguir, los ladrones que entraban en mi casa, lo han vendido a un Judio en Amsterdam, este a un Arabe en la feria de relojes en Aachen, este vendido el reloj un italiano en la feria de relojes en Munich, el italiano vendido el reloj tambien en Munich a un japones de Tokio, este vendido el reloj en Japon a un holandes y este mismo vendido el reloj a un tasador de la Casa Subasta Phillips en Londres.
Tengo todos los nombres y numeros de telefono, pero todos han comprado de buena fe. No se puede hacer nada, no es como en Espana, vas con la Guardia Civil y lo tienes el reloj, siempre cuando puedes demonstrarlo que es tuyo.
Si intentas con la justicia espanola, olvidade, inutiles y desinteresados total. Lo hemos probado, yo y mi amigo de la GC de los judiciales, normal no lo hacen si no hay sangre.
El juez de turno tiene que firmar para que la policia en el extranjero va a buscarlo. Esto va por Interpol y Europol, olvidade, no funciona como todo en la UE, un teatro.
Lo visto reportages en la TV alemana y tambien siempre son estos paises (B,NL), lo mismo pasa con coches robados que van desde ahi a Armenia, Ukraina, Rusia y todos estos paises de la antigua UDSSR.
Ya no tengo esperanza, pero si a caso uno de los cinco Rolex robados, registrados en la casa Rolex, va a un SAT, no CONZE !!!, no lo van a devolverlo.
Pero como Rolex no se rompen nunca, mejor que estoy muerto ya.

Ojo, no explico esto por victimismo, yo vivo y suberado esto. Hay que mirar adelante. Lo hecho todo que es posible, pero sin exito.
Lo explico esto aqui en el foro, porque puede pasar a cualquier forero y quiero que todos sepan como va esto. Va muy mal!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: dalamar, Elhovam, caminos y 24 más
Lo lamento.

Ojalá lo recuperes.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Superstar
Yo creo simplemente porque ahi esta desde anos una mafia especializada para cosas robadas, con una infrastructura crecido en decadas.
Aparte de esto son paises muy multiculti y esto abre caminos a todo el mundo.
Mi reloj, uno que los puede seguir, los ladrones que entraban en mi casa, lo han vendido a un Judio en Amsterdam, este a un Arabe en la feria de relojes en Aachen, este vendido el reloj un italiano en la feria de relojes en Munich, el italiano vendido el reloj tambien en Munich a un japones de Tokio, este vendido el reloj en Japon a un holandes y este mismo vendido el reloj a un tasador de la Casa Subasta Phillips en Londres.
Tengo todos los nombres y numeros de telefono, pero todos han comprado de buena fe. No se puede hacer nada, no es como en Espana, vas con la Guardia Civil y lo tienes el reloj, siempre cuando puedes demonstrarlo que es tuyo.
Si intentas con la justicia espanola, olvidade, inutiles y desinteresados total. Lo hemos probado, yo y mi amigo de la GC de los judiciales, normal no lo hacen si no hay sangre.
El juez de turno tiene que firmar para que la policia en el extranjero va a buscarlo. Esto va por Interpol y Europol, olvidade, no funciona como todo en la UE, un teatro.
Lo visto reportages en la TV alemana y tambien siempre son estos paises (B,NL), lo mismo pasa con coches robados que van desde ahi a Armenia, Ukraina, Rusia y todos estos paises de la antigua UDSSR.
Ya no tengo esperanza, pero si a caso uno de los cinco Rolex robados, registrados en la casa Rolex, va a un SAT, no CONZE !!!, no lo van a devolverlo.
Pero como Rolex no se rompen nunca, mejor que estoy muerto ya.

Ojo, no explico esto por victimismo, yo vivo y suberado esto. Hay que mirar adelante. Lo hecho todo que es posible, pero sin exito.
Lo explico esto aqui en el foro, porque puede pasar a cualquier forero y quiero que todos sepan como va esto. Va muy mal!

Saludos
Como decía el Conde Duque de Olivares en la película de Alatriste: Flandes me quita el sueño.

Y por lo que parece las cosas no han cambiado.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
BUENAS NOTICIAS

Ayer después de poner la denuncia y poner unos carteles en la comunidad donde se desapareció el reloj hoy he recibido una llamada que lo han encontrado.

Estoy muy agradecido, ahora quitar la denuncia de la policia y avisar en las redes.

Muchas gracias por el apoyo. Han sido unos dias muy jodidos y no se lo deseo a nadie la sensacion.

Un saludo a todos y GRACIAS

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, mirumotoisao, hordierez y 7 más
BUENAS NOTICIAS

Ayer después de poner la denuncia y poner unos carteles en la comunidad donde se desapareció el reloj hoy he recibido una llamada que lo han encontrado.

Estoy muy agradecido, ahora quitar la denuncia de la policia y avisar en las redes.

Muchas gracias por el apoyo. Han sido unos dias muy jodidos y no se lo deseo a nadie la sensacion.

Me algro por ti, pero no fui robado, fui perdido por un descuido o algo.

• Me gusta
Reacciones: niuk, Danu, Pintoxs y 3 más
BUENAS NOTICIAS

Genial, me alegro mucho de que te lo hayan devuelto, así sin más, después de que te lo robaran en esa reunión.

• Me gusta
Reacciones: Danu, niuk, Zero y 1 persona más
No entiendo nada🙄🙄

• Me gusta
Reacciones: Danu, jolmo, Alher y 4 más
Raro.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, mirumotoisao, rotciv y 10 más
Robado, perdido, ….. reunión.. no se, una mejor explicación sería interesante.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Doncainastyle, Superstar y 5 más
Has tenido mucha suerte. Este tipo de cosas no suelen ocurrir.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Por lo leído en otro foro internacional, estuviste en una reunión de amigos y nadando y lo perdiste

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ph200, Doncainastyle y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie