Hola, puedes decirnos porque en especial Belgica y Holanda son los paises en que se centralizan las compras de relojes robados?,
Yo creo simplemente porque ahi esta desde anos una mafia especializada para cosas robadas, con una infrastructura crecido en decadas.
Aparte de esto son paises muy multiculti y esto abre caminos a todo el mundo.
Mi reloj, uno que los puede seguir, los ladrones que entraban en mi casa, lo han vendido a un Judio en Amsterdam, este a un Arabe en la feria de relojes en Aachen, este vendido el reloj un italiano en la feria de relojes en Munich, el italiano vendido el reloj tambien en Munich a un japones de Tokio, este vendido el reloj en Japon a un holandes y este mismo vendido el reloj a un tasador de la Casa Subasta Phillips en Londres.
Tengo todos los nombres y numeros de telefono, pero todos han comprado de buena fe. No se puede hacer nada, no es como en Espana, vas con la Guardia Civil y lo tienes el reloj, siempre cuando puedes demonstrarlo que es tuyo.
Si intentas con la justicia espanola, olvidade, inutiles y desinteresados total. Lo hemos probado, yo y mi amigo de la GC de los judiciales, normal no lo hacen si no hay sangre.
El juez de turno tiene que firmar para que la policia en el extranjero va a buscarlo. Esto va por Interpol y Europol, olvidade, no funciona como todo en la UE, un teatro.
Lo visto reportages en la TV alemana y tambien siempre son estos paises (B,NL), lo mismo pasa con coches robados que van desde ahi a Armenia, Ukraina, Rusia y todos estos paises de la antigua UDSSR.
Ya no tengo esperanza, pero si a caso uno de los cinco Rolex robados, registrados en la casa Rolex, va a un SAT, no CONZE !!!, no lo van a devolverlo.
Pero como Rolex no se rompen nunca, mejor que estoy muerto ya.
Ojo, no explico esto por victimismo, yo vivo y suberado esto. Hay que mirar adelante. Lo hecho todo que es posible, pero sin exito.
Lo explico esto aqui en el foro, porque puede pasar a cualquier forero y quiero que todos sepan como va esto. Va muy mal!
Saludos