• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROBADO GMT Master 16750

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vintagewatchcollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poco sabes de relojes porque el reloj que esta en la web no es el que tuve que denunciar como robado. Era un reloj de mi colección privada.

Pero bueno botellón putas drogas ahogados... hazte una serie en netflix...

Y el Italiano es Piloto de linea aerea, con 5 idiomas, casi 20 años en España y nada de surrealismo, creo que cualquiera que hubiera estado en mi situacion hubiera intentado agotar todas las vias posibles para recuperarlo.

No tengo mas que decir y gracias a los que en vez de buscar explicaciones, simplemente se han alegrado tras haberlo recuperado.

Un saludo.
Y ya puestos , nos puedes explicar como va lo de la rifa de tu página web ?

Porque no lo tengo claro, es un sorteo ante notario ? O sencillamente pagas las 40 libras , y tu página te dice si has ganado el reloj , o no ?

Si llevas veinte años en España, los ingresos de la rifa los declaras a Hacienda ?

A ver si nos aclaras un poco , para los que somos un poco torpes en esto de las rifas de Rolex, por internet , gracias.

• Me gusta
Reacciones: Tomas69, javier ochoa, Pintoxs y 2 más
Sea como sea , encontrar algo así perdido, es para alegrarse…. Y yo me alegro por ti. Al principio leyendo el hilo, casi se me encoje el corazón pensando si me pasa a mi.

• Me gusta
Reacciones: Deltalh
Y ya puestos , nos puedes explicar como va lo de la rifa de tu página web ?

Porque no lo tengo claro, es un sorteo ante notario ? O sencillamente pagas las 40 libras , y tu página te dice si has ganado el reloj , o no ?

Si llevas veinte años en España, los ingresos de la rifa los declaras a Hacienda ?

A ver si nos aclaras un poco , para los que somos un poco torpes en esto de las rifas de Rolex, por internet , gracias.
Va muy bien gracias.

El sorteo no lo hago yo se hace a travez de un servicio de pago registrado para que quede certificado los participantes y no haya este tipo de pensamiento.

Tengo una S.L en el Reino Unido para este proyecto. Y el por que, por que es España la burocracia y el papeleo para hacer una mera rifa de manera legal es una montaña de papeles que es un sin sentido. En cambio en UK pues no quieren joder a las nuevas empresas como lo hacen aqui. Me hubiese gustado hacerlo con una S.L en España.

Con respecto a mis impuestos declaro mis impuestos tanto en España como en el Reino unido. No tengo ningun problema.

Un saludo

Me alegro de que hayas podido recuperarlo! aun se puede dar un voto de confianza a algun ser humano 😐 Y mas cuidado para la proxima jejeje que se pasa fatal en estas situaciones.

No se si he vuelto a abusar de las drogas…

A ver para aclarar.

y luego de aqui pensar y hacer lo que querais.

Cuando no tienes tu reloj sea un rolex o un casio y no lo tiene ninguno de las personas con las que estuviste esa noche y han pasado 72 horas. Has puesto una denuncia en la policia. Puesto carteles en la comunidad de donde estuviste. Y publicaciones en Foros. Es por que alguien se lo Robo. Punto. O que habrian pensado los que os parece raro mi post??. que quiero likes o hacerme famoso??. Para la mi la comunidad de relojes tiene eso que es un grupo pequeño de gente que se apoya. como he visto en muchos comentarios aqui. Pero algunos dejan mucho que desear.

Y al que publico un google translate de rolexforum que aprenda ingles antes de agarrar una traduccion de mier.. que no quiere decir lo que dije.

Ya la denuncia de la Policia nacional fue retirada. Y todavia queda algo de gente con decencia en este mundo que te devuelve algo que no es suyo.. menos mal.

Y mucha gracias por los que se alegraron por que haya recuperado algo preciado para mi. Y no por el salseo de si me cortaron la mano o me ahogue en la piscina.

Un saludo.
No me creo nada. Punto.

• Me gusta
Reacciones: Danu, javier ochoa y Pintoxs
Poco sabes de relojes porque el reloj que esta en la web no es el que tuve que denunciar como robado. Era un reloj de mi colección privada.

Pero bueno botellón putas drogas ahogados... hazte una serie en netflix...

Y el Italiano es Piloto de linea aerea, con 5 idiomas, casi 20 años en España y nada de surrealismo, creo que cualquiera que hubiera estado en mi situacion hubiera intentado agotar todas las vias posibles para recuperarlo.

No tengo mas que decir y gracias a los que en vez de buscar explicaciones, simplemente se han alegrado tras haberlo recuperado.

Un saludo.
Italiano, que dice ser piloto de línea aérea, que dice hablar 5 idiomas (¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?), que dice que hace 20 años que vive en España, que monta una empresa que consiste en una rifa de un reloj en Reino Unido, que se da de alta en un foro para decir que le han robado un reloj (en una reunión de amigos y remarca que no han bebido), que resulta que el reloj no se lo han robado como dice el enunciado, lo ha perdido...
Lo dicho, surrealismo puro.
¡A por la serie!

• Me gusta
Reacciones: galunco, mirumotoisao, guiyito y 2 más
Italiano, que dice ser piloto de línea aérea, que dice hablar 5 idiomas (¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?), que dice que hace 20 años que vive en España, que monta una empresa que consiste en una rifa de un reloj en Reino Unido, que se da de alta en un foro para decir que le han robado un reloj (en una reunión de amigos y remarca que no han bebido), que resulta que el reloj no se lo han robado como dice el enunciado, lo ha perdido...
Lo dicho, surrealismo puro.
¡A por la serie!
El reloj lo denuncie como robado y por ende el titulo del hilo.

Llevo de alta en el foro unos cuantos meses.

No seguire alimentando al troll que eres.

Cierro el hilo.

Muchas gracias

Pues ya siento que hayas cerrado el hilo, aun así vas a tener que leerme.

Para empezar, eres un maleducado. Llevas 20 años en España, hablas cinco idiomas (el español entre ellos, supongo) pierdes -tontamente- tu reloj en España y vienes aquí a poner un mensaje telegráfico sin dar explicaciones ni antes ni después de la ‘milagrosa’ reaparición.

Sólo después de que te rastrearan en donde sí te explicaste te haces el ofendido porque se te han cantado las verdades del barquero. Por cierto, la traducción de Google es lo suficientemente buena para los que no tienen la suerte de hablar cinco idiomas.

Espero que hayas aprendido la lección y que cuando vayas a una reunión donde se vayan a mezclar bebida y baño no lleves una pieza que vayas a echar de menos ni que sean 72 horas.

Y si a pesar de todo vuelve a ocurrirte, cuando vengas a llorar aquí sé un poco más considerado con los foreros, que el 100% de los que intervinieron en este hilo estaban sinceramente preocupados por ti

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Arroyo, Juan5471 y 31 más
Pues tienes razón, he sido un maleducado, pero solamente es una respuesta natural a unos comentarios también maleducados hacia mi persona. Pero igualmente pido disculpas a los foreros que ofendí.
A veces las palabras escritas se pueden interpretar en muchos tonos diferentes. Por favor leer estas palabra que no lo hago con agresividad ni ánimos de atacar a mas nadie.

“In Spain when we say a meeting is not necessarily a business one. and was not a rolex watch meeting either. Some friends and some not having drinks. I took of the watch to swim in the evening and misplaced the watch.. I partially blame it on me tbh..”

En España cuando decimos una reunion no es necesariamente a una de trabajo, Y no, no fue una reunion de Rolex tampoco. Fue una reunion con algunos amigos, otros no, bebiendo. Me quite el reloj en la noche para ir a nadar y puse el reloj en el lugar equivocado. Me culpo parcialmente por lo que ha pasado para ser honesto.

Ahi dejo la traducción mia de lo que escribí en el otro foro.

Puse el hilo en este foro con la información que yo considere pertinente que era la del reloj. El como, donde y porque, no cambiaban el hecho de que cuando no tienes algo que es de tu propiedad, has buscado en todos los sitios posibles y hablas con cada persona que ha estado en el lugar, queda una conclusion. Que fue robado.

No pense que esa información fuese mas importante en un foro de relojes que el hecho del reloj mismo. Mea culpa.

Y cuando puse la información de que lo recupere de vuelta, pues lo mismo disculpad si no fui mas especifico con detalles. Tenia que avisar a muchas personas y publicar lo mismo en varios sitios.

Disculpad si no tuve mas detalles en la publicación pero no estaba para contar detalles. Horas en la comisaría, un cabreo monumental, dormir una mierda. Y si lección aprendida no, lo siguiente. No me volverá a pasar.

Dejo el hilo abierto porque es verdad que cada quien tiene derecho a decir lo que piensan y si quieren pensar y hacerse ideas que no son de mi pues están en su derecho.

Lamento mucho que esa haya tenido que ser mi primera publicación en este foro y espero que no sea la ultima.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: corret, Doncainastyle, alde y 2 más
Hola. Me alegro de que lo hayas encontrado. No voy a ser malpensado y creer que ha sido un intento de márketing y posicionamiento de tu empresa de sorteo de relojes, que creo que por aquí ha quedado ya posicionada.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Empatizo totalmente contigo @Vintagewatchcollector , de esto se aprende y todo ha acabado con final feliz. En mi opinión, no hay que buscar mas “conspiraciones“ detrás de tu historia. Saludos!

Ojalá lo recuperes
Mucha suerte y ánimo
👍👍

Corrijo enhorabuena
👍👍

Hasta luego, Lucas.

• Me gusta
Reacciones: Danu, lookjapan, Pintoxs y 4 más
Yo creo simplemente porque ahi esta desde anos una mafia especializada para cosas robadas, con una infrastructura crecido en decadas.
Aparte de esto son paises muy multiculti y esto abre caminos a todo el mundo.
Mi reloj, uno que los puede seguir, los ladrones que entraban en mi casa, lo han vendido a un Judio en Amsterdam, este a un Arabe en la feria de relojes en Aachen, este vendido el reloj un italiano en la feria de relojes en Munich, el italiano vendido el reloj tambien en Munich a un japones de Tokio, este vendido el reloj en Japon a un holandes y este mismo vendido el reloj a un tasador de la Casa Subasta Phillips en Londres.
Tengo todos los nombres y numeros de telefono, pero todos han comprado de buena fe. No se puede hacer nada, no es como en Espana, vas con la Guardia Civil y lo tienes el reloj, siempre cuando puedes demonstrarlo que es tuyo.
Si intentas con la justicia espanola, olvidade, inutiles y desinteresados total. Lo hemos probado, yo y mi amigo de la GC de los judiciales, normal no lo hacen si no hay sangre.
El juez de turno tiene que firmar para que la policia en el extranjero va a buscarlo. Esto va por Interpol y Europol, olvidade, no funciona como todo en la UE, un teatro.
Lo visto reportages en la TV alemana y tambien siempre son estos paises (B,NL), lo mismo pasa con coches robados que van desde ahi a Armenia, Ukraina, Rusia y todos estos paises de la antigua UDSSR.
Ya no tengo esperanza, pero si a caso uno de los cinco Rolex robados, registrados en la casa Rolex, va a un SAT, no CONZE !!!, no lo van a devolverlo.
Pero como Rolex no se rompen nunca, mejor que estoy muerto ya.

Ojo, no explico esto por victimismo, yo vivo y suberado esto. Hay que mirar adelante. Lo hecho todo que es posible, pero sin exito.
Lo explico esto aqui en el foro, porque puede pasar a cualquier forero y quiero que todos sepan como va esto. Va muy mal!

Saludos
Gracias por tu amplia explicacion, estoy totalmente de acuerdo contigo, sobretodo con lo de la UE

Que complejo, he leído el hilo completo y estoy con Goldoff.Hay que explicar las cosas un poquito mejor y así evitar malos entendidos .No obstante, como novela de misterio podría optar a premio.Una explicación poco clara, nuevas pistas ,la cosa se va aclarando,aparece una empresa que sortea Rolex, un piloto, un meeting, una comunidad (¿al estilo Alex De la Iglesia?) , en fin has dado juego y con final feliz y alguno de los nervios por entender la trama ,entre los que me encuentro. Toda una novela negra para la canícula.Me alegro que al final fuese un simple despiste.En fin enhorabuena y sigue disfrutándolo.
Saludos a todos y a otra cosa mariposa!

• Me gusta
Reacciones: Arroyo y Davidrg
Por lo leído en otro foro internacional, estuviste en una reunión de amigos y nadando y lo perdiste
Ahora ya me cuadra habiendo aparecido el reloj.
Vamos, que no es lo mismo perderlo a que te lo roben.

Esclarecedor lo de la vaselina.

Creo que es una parte más del juego que se traen aprovechándose de pobres indefensos. Posiblemente haya drogas de por medio. Una mafia oscura.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, mirumotoisao, Nicolamilton y 3 más
Pues tienes razón, he sido un maleducado, pero solamente es una respuesta natural a unos comentarios también maleducados hacia mi persona. Pero igualmente pido disculpas a los foreros que ofendí.
A veces las palabras escritas se pueden interpretar en muchos tonos diferentes. Por favor leer estas palabra que no lo hago con agresividad ni ánimos de atacar a mas nadie.

“In Spain when we say a meeting is not necessarily a business one. and was not a rolex watch meeting either. Some friends and some not having drinks. I took of the watch to swim in the evening and misplaced the watch.. I partially blame it on me tbh..”

En España cuando decimos una reunion no es necesariamente a una de trabajo, Y no, no fue una reunion de Rolex tampoco. Fue una reunion con algunos amigos, otros no, bebiendo. Me quite el reloj en la noche para ir a nadar y puse el reloj en el lugar equivocado. Me culpo parcialmente por lo que ha pasado para ser honesto.

Ahi dejo la traducción mia de lo que escribí en el otro foro.

Puse el hilo en este foro con la información que yo considere pertinente que era la del reloj. El como, donde y porque, no cambiaban el hecho de que cuando no tienes algo que es de tu propiedad, has buscado en todos los sitios posibles y hablas con cada persona que ha estado en el lugar, queda una conclusion. Que fue robado.

No pense que esa información fuese mas importante en un foro de relojes que el hecho del reloj mismo. Mea culpa.

Y cuando puse la información de que lo recupere de vuelta, pues lo mismo disculpad si no fui mas especifico con detalles. Tenia que avisar a muchas personas y publicar lo mismo en varios sitios.

Disculpad si no tuve mas detalles en la publicación pero no estaba para contar detalles. Horas en la comisaría, un cabreo monumental, dormir una mierda. Y si lección aprendida no, lo siguiente. No me volverá a pasar.

Dejo el hilo abierto porque es verdad que cada quien tiene derecho a decir lo que piensan y si quieren pensar y hacerse ideas que no son de mi pues están en su derecho.

Lamento mucho que esa haya tenido que ser mi primera publicación en este foro y espero que no sea la ultima.

Un saludo.
Gracias por la explicacion, ya que habiendo leido entero el hilo, habian muchas lagunas.
Celebro que hayas recuperado el reloj y aprendido de la mala experiencia.

Las noticias vuelan...
Los del bar donde estoy tomando una caña me han mirado extrañados cuando he soltado una sonora carcajada. ¿Lo has escrito tú?

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Arroyo, javier ochoa y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie