JoHN
Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Lamento tu participación en el foro.
Suerte con la búsqueda.
Celebro tu participación en el foro.
Suerte en el futuro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lamento tu participación en el foro.
Suerte con la búsqueda.
Pues si eso es cierto, el titular diciendo que fue "robado" tiene tela...Por lo leído en otro foro internacional, estuviste en una reunión de amigos y nadando y lo perdiste
Enhorabuena compañero !!BUENAS NOTICIAS
Ayer después de poner la denuncia y poner unos carteles en la comunidad donde se desapareció el reloj hoy he recibido una llamada que lo han encontrado.
Estoy muy agradecido, ahora quitar la denuncia de la policia y avisar en las redes.
Muchas gracias por el apoyo. Han sido unos dias muy jodidos y no se lo deseo a nadie la sensacion.
Un saludo a todos y GRACIAS
Si fuese un Lanscotte no dirías nada😌¿Pero esto que es?
No me gusta que nos tomen el pelo.Si fuese un Lanscotte no dirías nada😌
A ver....la verdad es que... tampoco entiendo.🤷No me gusta que nos tomen el pelo.
Por lo leído en otro foro internacional, estuviste en una reunión de amigos y nadando y lo perdiste
Naaa, uno que empezó diciendo que le habían robado un Rolex (ya ves tú que preocupación, ni que fuera un Lanscotte).¿Pero esto que es?
Por lo menos tu te has explicado.Naaa, uno que empezó diciendo que le habían robado un Rolex (ya ves tú que preocupación, ni que fuera un Lanscotte).
Luego resulta que es que salió a nadar y casi se ahoga. Y el tío que lo sacó del agua, con el forcejeo, se quedó con el reloj en la mano. De la mano fue a su bolsillo y luego, una vez en casa, vio que era un simple Rolex y se lo devolvió a su dueño diciendo que es que se había quedado enganchado en su bañador y no se había dado cuenta.
Seguro que si hubiera sido un Lanscotte se lo habría quedado sin decir ni mu.
Espera sentado.Ante tal asunto "ROBADO GMT Master 16750"
que menos que una explicación al mismo nivel del titular?
digo yo.
Típico Rolex favorito que te olvidas cuando te metes borracho en una piscina tras darlo todo con los colegas en las horas previas.Pongo la conversación de otro foro, ya que aquí no la pone.
Ver el archivos adjunto 2280954
Poco sabes de relojes porque el reloj que esta en la web no es el que tuve que denunciar como robado. Era un reloj de mi colección privada.Pues he entrado en la página web del robado y resulta que el reloj lo tiene como premio para una rifa. Es que la página es sólo eso. La rifa. Un italiano que vive en Londres indicando lo que significa reunión en España. Surrealismo puro todo.