• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROBADO GMT Master 16750

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vintagewatchcollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por lo leído en otro foro internacional, estuviste en una reunión de amigos y nadando y lo perdiste
Pues si eso es cierto, el titular diciendo que fue "robado" tiene tela...

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Doncainastyle
¿Pero esto que es?

• Me gusta
Reacciones: sebasonics, Pintoxs y Doncainastyle
BUENAS NOTICIAS

Ayer después de poner la denuncia y poner unos carteles en la comunidad donde se desapareció el reloj hoy he recibido una llamada que lo han encontrado.

Estoy muy agradecido, ahora quitar la denuncia de la policia y avisar en las redes.

Muchas gracias por el apoyo. Han sido unos dias muy jodidos y no se lo deseo a nadie la sensacion.

Un saludo a todos y GRACIAS
Enhorabuena compañero !! :clap::clap::clap:

Has tenido mucha, mucha suerte, te felicito !! :clap::clap::clap:

Para la próxima reunión te aconsejo llevar un Casio de 20 euros ;-)

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Davidrg
Por lo leído en otro foro internacional, estuviste en una reunión de amigos y nadando y lo perdiste

Si esto es así, dejo la ironía de lado para decir al op:

Te sobra el dinero y la suerte tanto como la jeta. Usas el foro solo para tu interés y no por un desafortunado robo sinó por una desafortunada irresponsabilidad.

Lo tuyo ha sido un: "Hola, pido..., ya lo tengo, no doy explicaciones cabales..., y adiós."

Pues si por mi fuera sería un adiós y hasta siempre.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rotciv, hordierez y 11 más
Mismo hecho. Dos versiones.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lamento la pérdida, celebro la recuperación, y por favor, cierra la puerta al salir. Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, jolmo, Pintoxs y 3 más
¿Pero esto que es?
Naaa, uno que empezó diciendo que le habían robado un Rolex (ya ves tú que preocupación, ni que fuera un Lanscotte).
Luego resulta que es que salió a nadar y casi se ahoga. Y el tío que lo sacó del agua, con el forcejeo, se quedó con el reloj en la mano. De la mano fue a su bolsillo y luego, una vez en casa, vio que era un simple Rolex y se lo devolvió a su dueño diciendo que es que se había quedado enganchado en su bañador y no se había dado cuenta.
Seguro que si hubiera sido un Lanscotte se lo habría quedado sin decir ni mu.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, rotciv, Pintoxs y 9 más
Naaa, uno que empezó diciendo que le habían robado un Rolex (ya ves tú que preocupación, ni que fuera un Lanscotte).
Luego resulta que es que salió a nadar y casi se ahoga. Y el tío que lo sacó del agua, con el forcejeo, se quedó con el reloj en la mano. De la mano fue a su bolsillo y luego, una vez en casa, vio que era un simple Rolex y se lo devolvió a su dueño diciendo que es que se había quedado enganchado en su bañador y no se había dado cuenta.
Seguro que si hubiera sido un Lanscotte se lo habría quedado sin decir ni mu.
Por lo menos tu te has explicado.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y Ph200
Menudo cahondeo.
Esto no pasa con los poseedores de un Lanscotte.

Esto debe de ser el amigo "collector" de Murcia, que por fin consiguió su Rolex, y para celebrarlo hizo un botellón en la playa con sus colegas, donde perdió el sentío y el reloj. Afortunadamente fue encontrado por un honrado empleado de los servicios de mantenimiento de playas del ayuntamiento de la población, que, estando al tanto de la desaparición del reloj dada la difusión del citado "robo" en infinidad de foros y redes sociales, procedió al depósito del mismo en el departamento de objetos perdidos de dicho ayuntamiento. Hay que contar también que el tal "collector" es muy conocido asimismo entre el funcionariado municipal dado que ha vendido relojes a varios empleados. Así pues se le avisó sin más dilación.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, galunco, Blapo87 y 3 más
Ya lo tengo,
Reunión de vecinos, ya sabéis típicas discusiones entre vecinos. Resulta que el del 4o piso no lo puede ni ver y como no tiene dinero para pagar la derrama decide robarle el reloj para venderlo en el mercado gris y así tener dinero para poder pagar. Pues bien, resulta que abandona la reunión con su preciado tesoro y se realiza la votación, al final no tienen que hacer las malditas obras y decide devolverlo al portero de la comunidad y este se lo devuelve a su propietario después de ver los letreros que había colgado el día antes pero que parecen ser muchos días de sufrimiento.
Vamos, muy normal.

• Me gusta
Reacciones: sermariner, unicoru, javier ochoa y 1 persona más
Ambas teorías muy plausibles.

• Me gusta
Reacciones: lookjapan y Ph200
Ante tal asunto "ROBADO GMT Master 16750"
que menos que una explicación al mismo nivel del titular?
digo yo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Doncainastyle y Ph200
Pongo la conversación de otro foro, ya que aquí no la pone.
9A5E959C-AF44-4927-8F03-94ECBE2EC57C.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Pintoxs, Doncainastyle y 1 persona más
Por Dios, que cara más dura.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Pintoxs, Doncainastyle y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, izak, unicoru y 3 más
A ver para aclarar.

y luego de aqui pensar y hacer lo que querais.

Cuando no tienes tu reloj sea un rolex o un casio y no lo tiene ninguno de las personas con las que estuviste esa noche y han pasado 72 horas. Has puesto una denuncia en la policia. Puesto carteles en la comunidad de donde estuviste. Y publicaciones en Foros. Es por que alguien se lo Robo. Punto. O que habrian pensado los que os parece raro mi post??. que quiero likes o hacerme famoso??. Para la mi la comunidad de relojes tiene eso que es un grupo pequeño de gente que se apoya. como he visto en muchos comentarios aqui. Pero algunos dejan mucho que desear.

Y al que publico un google translate de rolexforum que aprenda ingles antes de agarrar una traduccion de mier.. que no quiere decir lo que dije.

Ya la denuncia de la Policia nacional fue retirada. Y todavia queda algo de gente con decencia en este mundo que te devuelve algo que no es suyo.. menos mal.

Y mucha gracias por los que se alegraron por que haya recuperado algo preciado para mi. Y no por el salseo de si me cortaron la mano o me ahogue en la piscina.

Un saludo.

Hasta luego.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Pintoxs y Doncainastyle
Pues he entrado en la página web del robado y resulta que el reloj lo tiene como premio para una rifa. Es que la página es sólo eso. La rifa. Un italiano que vive en Londres indicando lo que significa reunión en España. Surrealismo puro todo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, jolmo, unicoru y 3 más
Pues he entrado en la página web del robado y resulta que el reloj lo tiene como premio para una rifa. Es que la página es sólo eso. La rifa. Un italiano que vive en Londres indicando lo que significa reunión en España. Surrealismo puro todo.
Poco sabes de relojes porque el reloj que esta en la web no es el que tuve que denunciar como robado. Era un reloj de mi colección privada.

Pero bueno botellón putas drogas ahogados... hazte una serie en netflix...

Y el Italiano es Piloto de linea aerea, con 5 idiomas, casi 20 años en España y nada de surrealismo, creo que cualquiera que hubiera estado en mi situacion hubiera intentado agotar todas las vias posibles para recuperarlo.

No tengo mas que decir y gracias a los que en vez de buscar explicaciones, simplemente se han alegrado tras haberlo recuperado.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: juni78
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie