• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROBADO GMT Master 16750

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vintagewatchcollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los del bar donde estoy tomando una caña me han mirado extrañados cuando he soltado una sonora carcajada. ¿Lo has escrito tú?

:pardon:

4093207476_55bda40d9d_m.jpg

Lamento que te miren raro. Pero ojo, pueden ser ladrones efímeros!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Arroyo, unicoru y 3 más
Ay , ay , ay ! Que me sabe a Caiisay !

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Bravo, bravo a todo. A la vida, al amor, a los finales felices y a la fantástica imaginación de la que hacéis gala ❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: sebasonics y javier ochoa
Una vez más, quiero llegar a casa solo y borracho....
Del reloj?? Eso será un tema para mañana.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Deltalh, Pintoxs y 3 más
Yo vengo por lo de la rifa.

¿A qué hora es?

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Pintoxs, SALINT y 1 persona más
Y lo que parecía un hilo sobre el robo de un reloj ha dado un giro inesperado. Acabarán haciendo una serie en Netflix de este asunto del Rolex y la vaselina?:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y javier ochoa
Y lo que parecía un hilo sobre el robo de un reloj ha dado un giro inesperado. Acabarán haciendo una serie en Netflix de este asunto del Rolex y la vaselina?:popcorn:
Lube Rolex on the beach. First season.

• Me gusta
Reacciones: Serfaj
Que historia, no entiendo nada, como estar viendo una película mezclada de Almodóvar con Tarantino.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Ph200 y Chrysoberyl
Yo propongo hacer una película de misterio patrocinada por Relojes Especiales. El GMT interdimensional, pronto en sus pantallas.

• Me gusta
Reacciones: niuk
Rifando Lanscottes no hubiera sido necesario.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
PicsArt_08-16-12.58.12.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Juan5471, axial y 19 más
drinko no divo1.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Goldoff, Ph200 y 16 más
Compañero Alex.. Alias "Collector".. Deberías dedicarte a vender tus vinos.. Jumilla llora y suspira para que un joven como tu.. heredero de un muy digno negocio familiar venda todo el buen vino añejo que hay en las bodegas de la comarca..
Deberías de hacértelo mirar.. No sea que lo tuyo no sea para un rato.. Sea para siempre y del todo..
Déjate de perder el tiempo y dispersar energías concéntrate que tienes que pagar el rolex.. Que los pilotos de avión ya no son lo que eran..
Disfruta de tus relojes sean los que sean.. Y de la buena vida que te han dado tus padres..
Y menos mal que has recuperado el reloj..
Un saludo.

Última edición:
Ahora sí, ahora sí que estoy perdío del tooo!

Este será el hilo del verano, sin duda, menudo espectáculo :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Para que luego digan que después de Georgie Dann ya no había más vida... :D

No Rolex No party :laughing1::laughing1:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Pintoxs y niuk
No se que pasa con el apellido Collector

Este será el hilo del verano, sin duda, menudo espectáculo :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Para que luego digan que después de Georgie Dann ya no había más vida... :D

No Rolex No party :laughing1::laughing1:

Saludos
la vaselina... la vaselina... la vaselina que útil es (LEASE CON LA MELODIA DE LA BARBACOA) JAJAJAJAJJAJA :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie