• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rivalis, mi nueva adquisición.

Estado
Hilo cerrado
gamf

gamf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, recién llegado a casa, después de meses de espera obligada como todo proyecto de Kickstarter y aún así ha llegado dos meses antes de lo programado, algo inusual en esa web y dice bastante del creador ya que hizo muy bien sus deberes

Lo que me hizo decidir ir a por él fue la correa de manta-raya y su diseño de reloj de vestir de 39mm. Además ,con las opciones de elección de colores en los diferentes componentes ( correa, caja, dial, agujas, los minutos , pespuntes). Teniendo un Tissot visodate blanco para vestir, me arriesgué con los colores (quizás más de la cuenta) , los más conservadores lo encontrarán una horterada, mi intención era buscar un look más arriesgado en un reloj de vestir y como no tenía ningún reloj en oro rosa, me pegó el punto y fuí a por él, también está en cromado, oro amarillo y negro.
Según su página web , los precios en su web rondan los 1000€ (no sé yo si necesitarán descuentos). En kickstarter salió por 270€.
Destacar que el movimiento es suizo, un Sellita SW200-2, cristal de zafiro, la mencionada correa de piel de manta con deployante a juego con el color de la caja, y como dice en el dial "Swiss made",pero solo para un grupo de FB de Kickstarter, la verdad es que Rivalis ha estado a la altura en todo momento. Ahora unas fotos que no le hacen justicia, en parte culpa mía. En directo es muy bonito y se nota que la calidad en los materiales empleados.

19AFFA6A-7B28-4EFE-8688-E27649C7FB69.jpg
IMG_5677.jpg
IMG_5678.jpg
IMG_5679.jpg


IMG_5683.jpgIMG_5684.jpg
 
Última edición:
Hoy le he cambiado la correa negra por otra marrón que también encargué ya que al no poder verlo in situ, me guié por las fotos colgadas y tenía muchas dudas. Tiene menos pespunte y me parece menos recargado el conjunto, aunque no creo que lo pueda calificar de discreto. Me gusta más así.

IMG_5702.jpg
IMG_5700.jpg
IMG_5697.jpg
 
Me gusta bastante. Es muy original. Tiene su encanto.
 
Muchas gracias, eres un valiente ja ja ja
 
Muy chulo, tiene un aire vintage, me gusta. La correa preciosa. Enhorabuena.
 
Pues me parece un reloj precioso, y las correas me encantan (la azul creo que "cantará" un poco en ese reloj...:whist:: pero las otras dos le quedan muy bien, EMHO). Una pena que no me enterase de ese proyecto en su día, porque salió a un precio muy bueno. Eso sí, yo lo hubiera pillado color acero, no soy de dorados y similares. Que lo disfrutes.
 
Hola. Me gusta bastante tu nuevo reloj. De hecho el único "pero" que le encuentro es la lupa del fechador, que es una característica que no me ha gustado nunca en los relojes. La combinación de colores de caja y esfera es acertada y resulta sobria y elegante. El diseño limpio de la esfera también me parece muy atractivo. El calibre Sellita estará a la altura así que por ahí también un acierto, máxime en ese rango de precios. Enhorabuena y disfrútalo.
 
Es un bonito reloj, con ese color de caja y esfera la correa marrón le va perfecta.Que lo disfrutes.
 
Pues me parece un reloj precioso, y las correas me encantan (la azul creo que "cantará" un poco en ese reloj...:whist:: pero las otras dos le quedan muy bien, EMHO). Una pena que no me enterase de ese proyecto en su día, porque salió a un precio muy bueno. Eso sí, yo lo hubiera pillado color acero, no soy de dorados y similares. Que lo disfrutes.
Se me había pasado el hilo, la correa azul es para un visodate acero con esfera blanca. Aprovechando la misma medida, prefiero acero también pero como no tenía ninguno dorado, me tiré a la piscina.
 
  • #10
Muchas gracias, ahora que lo tengo, te doy la razón yo también lo prefiero sin lupa, queda más "limpio" y de momento mi vista no la necesita, era lo único que no te dejaban elegir, sí o sí venia con lupa.
 
  • #11
Muy guapo, y con las correas de manta raya mejor
 
  • #12
Menos mal que me he prohibido a mi mismo entrar en kickstarter, porque a esos precios uno empieza a comprar y a comprar....
 
  • #13
Qué bonito reloj! Enhorabuena. Me encanta esa correa, es una pasada!
 
  • #14
No los conocía son muy bonitos enhorabuena.
 
  • #15
Pues visto en las fotos tiene muy buena pinta,es bonito. La correa no me seduce pero es mi gusto claro.

Enhorabuena ya contaras la experiencia.
 
  • #16
me gusta mucho el reloj y la correa le queda fenomenal, difrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie