Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no entiendo la rivalidad, NOS PAGAN ALGUNA marca por llevar sus relojes... no entiendo porque defender a unos o a otros.
No me gustan los modelos de Rolex, pero no voy en contra de nadie ni defiendo a nadie, no los compro y punto.
Seria una pena que a todos nos gustasen las mismas cosas.
A mi tampoco me acaban de gustar los rolex, aunque sí alguien me enseña uno no lo miraría con desprecio.... Para gustos colores, es como el que prefiere Mercedes a BMW pienso yo...
¿Mercedes es equivalente a Rolex y BMW a Omega?
"Si algo funciona, mejóralo."
Eso ya lo dejo a gusto del consumidor.... Pero el fondo de mi mensaje era que los dos son buena elección, unos preferirán una marca y otros otra.
Como nos conoces, Osomax.
Yo estoy ahí preparado con toda al artillería cargada... Pero nada, no acaba de decretarse el conflicto.
Eso tiene que ver más con el orgullo nacionalista (regionalista, en este caso) que con datos "científicos"; supongo que al final serán calidades muy parejas en ambas marcas y se tratará más de una cuestión de gusto estético y de intangibles que cada uno valora de forma subjetiva.
Yo por ejemplo me decanto más por Mercedes. Pero si me gustara más algún BMW no tendría reparos a cambiarme de bando.
¿ Pero q dices tu???¿ Donde se ponga un Seiko q se vayan a acostar los " tíos de Heidi"...........
¿ Pero q dices tu???¿ Donde se ponga un Seiko q se vayan a acostar los " tíos de Heidi"...........
Hombre, menos mal...:
La cosa empieza a tomar la forma esperada....
El alivio me consume...
![]()
.....En cuanto acabe el telediario me flagelo y entono un par de Ave Marías![]()
Por favor, que alguien despierte a los del lado oscuro. Que les enseñe como vivir de la historia a esos de Omega y Estética a los de Rolex ( venga, tirando a dar)![]()
Que alguien se marque un Credor Sonnerie please![]()