Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿En qué es superior Rolex? Curiosidad...y sanaPara que haya rivalidad tienen que ser marcas similares y equivalentes. En este caso no es posible tal rivalidad puesto que Rolex es superior. En todo caso habrá impotencia por parte de Omega.
"Si algo funciona, mejóralo."
¿En qué es superior Rolex? Curiosidad...y sana![]()
JAJAJA, vamos que es superior y si además tocamos las narices ,mejor que mejor,jaja, un crack!!!
Yo tengo un modelo de cada y la verdad es que no noto esa superioridad aplastante a la que haces referencia pero tampoco soy mas que un aprendicillo en esto de los relojes.
Ambas tienen mucha tradición, ambas diseños espectaculares y por lo que nos contais los que entendeis de esto ambas tienen mecánicas muy buenas.Quizas Rolex ha subido un escalón en el mercado del marketing y sus precios le han hecho copar las preferencias de un sector mas "elitista"(espero que se comprenda esto último) pero por lo demás y para mi decepción muy parejas.
Me esperaba, de verdad, comentarios del tipo:No se puede comparar el calibre X con el Y de Rolex, o el innovador volante del modelo Z que le hizo dar dos pasos adelante a la marca F; y no aparecen, por lo que deduzco que las mecánicas son ,como dices, muy buenas y del resto ya son gustos y colores a elección del consumidor.
Un abrazo
EN tangibles de producto son muy similares, como igual de similares son relojes de precio similar de marcas de prestigio, pero es que en la relojería de lujo los tangibles son lo de menos. Lo que importa son los intangibles (diseño, prestigio, historia, imagen, exclusividad) y ahí Rolex es muy superior.
Joer pues nis querer menospreciar ninguna marca yo soy de los que encuentra los diseños de rolex.antiguos, copiados.hasta.la.saciedad y.que han perdido el diseño y ka innovación. Ahi.pienso que omega y otras marcas la.superan. yo creo llegar a rolex pero es que prefiero gastar el dinero en relojes de otras marcas que me gustan mas. No como ponen que se compra omega por no llegar a rolex
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Gracias,comparto en parte tu opinion, estoy de acuerdo en que los diseños de Rolex han dado con la tecla adecuada para lo que la marca pretende.La imagen la cuidan con esmero y la exclusividad es una de las banderas que les está llevando al éxito acompañada de calidad. No creo que su prestigio e historia estén en planos muy diferentes y recuerdo a Omega a finales de los 60 y 70 como la marca con mayúsculas tal vez un pasito por delante en prestigio.EN tangibles de producto son muy similares, como igual de similares son relojes de precio similar de marcas de prestigio, pero es que en la relojería de lujo los tangibles son lo de menos. Lo que importa son los intangibles (diseño, prestigio, historia, imagen, exclusividad) y ahí Rolex es muy superior.
Si, entiendo que esa es la idea que esta extendida en general y avivada por mucha gente que no entiende de relojes pero si les preguntan te diran que rolex.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk