• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille también se apunta a lo virtual: las 24 horas de LeMans

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Esto debería estar en OT o en Pit Stop, y ya pido disculpas de antemano por aprovechar el nombre de Richard Mille para poner un par de fotos bonitas.

Más allá de la anécdota, creo que este tipo de eventos están confirmando las señales que se vienen viendo desde hace ya algunos años y de la que la película Matrix fue el paradigma: muchas de las cosas que te emocionan al practicarlas se pueden no sólo vulgarizar (en el sentido de hacerlas accesibles a todos) sino que pueden ser tan "reales" como la cosa misma.

Todo este rollo para anunciar la participación de Richard Mille en las primeras 24 Horas de LeMans virtuales en las fechas previstas (y anuladas) para la carrera "de verdad". Y participará con tres pilotos (pilotas, en este caso) profesionales y aun otra profesional más, pero específica de ese tipo de carreras virtuales. SimRacers l@s llaman.


Pilotos Richard Mille.jpg


ACO, FIA WEC y Motorsport Games han organizado un gran evento programado para el 13 y 14 de junio de 2020, la fecha original de las 24 horas de Le Mans. Este evento, cuyo formato no tiene precedentes, enfrentará a 50 equipos mixtos compuestos por SimRacers y pilotos de renombre de todos los campeonatos de la FIA (Fórmula 1, WEC, Fórmula E) todos contra todos.

El equipo de Richard Mille Racing participará en la categoría LMP2 con su tripulación compuesta por 3 pilotos regulares: Katherine Legge, Tatiana Calderon, Sophia Floersch y la nativa australiana Emily Jones, ampliamente considerada la mejor SimRacer del planeta. Se turnarán, cada uno en su simulador, al volante del prototipo LMP2 Oreca.

La carrera virtual sigue el formato estándar de las 24 horas de Le Mans, con entrenamientos libres y sesiones de calificación que se celebrarán del 10 al 12 de junio. El inicio se dará el 13 de junio a las 3 pm y todo el evento se transmitirá en su totalidad en plataformas digitales y en aquellos canales de televisión que transmiten el WEC.

Y este es el Oreca:


Richard-Mille_LMP2-Oreca_1.jpeg

Richard-Mille_LMP2-Oreca_2.jpeg

Richard-Mille_LMP2-Oreca_3.jpeg


Más info: https://lemansvirtual.com/


(pensándolo bien, creo que estará mejor en Pit Stop)
 
¿Y el ensordecedor rugido de los motores? ¿Y el agotamiento de los rostros? ¿Y el olor a gas y goma quemada? :nea: Lo siento, pero de la "nueva normalidad" no me gusta ni el término ni el significado :pardon:

Gracias por compartirlo, de todos modos :ok::
 
¿Y el ensordecedor rugido de los motores? ¿Y el agotamiento de los rostros? ¿Y el olor a gas y goma quemada? :nea: Lo siento, pero de la "nueva normalidad" no me gusta ni el término ni el significado :pardon:

Gracias por compartirlo, de todos modos :ok::

Cada vez que voy a Le Mans, digo que es la última vez. Cansancio, sueño, frío, lluvia, sol abrasador, etc.

En el viaje de vuelta, ya estoy organizando el viaje para la próxima edición. Por desgracia, llevo dos años sin poder ir, y este me temo que será el tercero.

Nada mejor despertar oliendo a gasolina y goma quemada.
 
Nada mejor despertar oliendo a gasolina y goma quemada.

Me has hecho recordar a Rober Duvall...

iu
 
Creo que el error está en la gente que piensa que una cosa puede sustituir a la otra. Son dos actividades (o deportes si lo prefieres) completamente diferentes.

Por cierto, que los pilotos que conducen coches reales se tiran infinitas horas en estos simuladores.


¿Y el ensordecedor rugido de los motores? ¿Y el agotamiento de los rostros? ¿Y el olor a gas y goma quemada? :nea: Lo siento, pero de la "nueva normalidad" no me gusta ni el término ni el significado :pardon:

Gracias por compartirlo, de todos modos :ok::
 
Última edición:
Creo que el error está en la gente que piensa que una cosa puede sustituir a la otra. Son dos actividades (o deportes si lo prefieres) completamente diferentes.

Por cierto, que los pilotos que conducen coches reales se tiran infinitas horas en estos simuladores.

¡Sin duda! Son cosas absolutamente diferentes, y lo mismo pueden gustar ambas que despertar interés sólo una de ellas. En mi caso, por ejemplo, sólo me gusta el automovilismo real y como espectadora; sin embargo, no me llaman la atención los simuladores, y mucho menos para mirar :pardon:

Y sí, los pilotos pasan muchísimas horas en los simuladores; lo mismo que en los gimnasios :yes:
 
Atrás
Arriba Pie