Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si no recuerdo mal RM fabrica sólo tres o cuatro mil relojes al año para todo el mundo. Entre todos los modelos. Son muy pocos. Es la décima parte de los que hace PP . Me parece relativamente fácil que se agoten a pesar de su precioquien compra tantos de estos para que se agoten? No lo entiendo. Aunque no soy rico, quizá esa es la explicación
No se si vale lo que cuesta, pero quien paga un reloj de estos tiene que tener mucho dinero ¿para gastar o como inversion?Es el RM que menos rechazo estético me causa, y por otro lado es seguramente el único (precio aparte) que jamás me compraría. No parece ni de broma a lo lejos un Richard Mille con sus características formas cuadradas. El RM es para fardar (producto ostentoso) y los que tienen caja redonda carecen de esa su cualidad más característica.
De todas maneras el problema no es el precio (que tampoco es tanto para ser un RM), ni que no sea tan reconocible como algo carísimo a simple vista, sino que es imposible comprarlo a pvp. Estará agotado antes de llegar a las tiendas. Cualquier RM de menos 250ks vuela de los escaparates…