• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Richard Mille RM 63-02

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos27

Forer@ Senior
Sin verificar
Richard Mille RM 63-02 (Price $145,000 USD)

Richard Mille RM 63-02.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Tiene una forma normal, seguramente un calibre de la hostia, pero, ¿cómo se puede ver la hora?

Y no pienso decir nada sobre el precio, que puede o no puede ser que lo valga, pero es lo que harán pagar por él...

• Me gusta
Reacciones: Carlos27
Es el RM que menos rechazo estético me causa, y por otro lado es seguramente el único (precio aparte) que jamás me compraría. No parece ni de broma a lo lejos un Richard Mille con sus características formas cuadradas. El RM es para fardar (producto ostentoso) y los que tienen caja redonda carecen de esa su cualidad más característica.
De todas maneras el problema no es el precio (que tampoco es tanto para ser un RM), ni que no sea tan reconocible como algo carísimo a simple vista, sino que es imposible comprarlo a pvp. Estará agotado antes de llegar a las tiendas. Cualquier RM de menos 250ks vuela de los escaparates…

• Me gusta
Reacciones: Carlos27, Arion y Indy1961
Al menos parece un reloj, que ya es un detalle importante para ser un RM

Por fin parece que hay colaboración con el departamento I+D de Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Juan3333 y Georges Cuvier
Pues como la inmensa mayoría de esta marca: Complicadísima de leer la hora...

Me gusta bastante, pero ni por precio ni por estética ni tampoco por necesidad de ostentar me plantearia su compra.

Gracias por compartirlo but it’s not my cup of tea :pardon:

• Me gusta
Yo y richard mille no somos amigos,me producen algo que no sabria explicar. Relojazos sin duda y si te lo roban no te enteras,ya que pesan menos que media loncha de mortadela.

• Me gusta
Reloj feo, horrible, como todos los RM.

Pero este al menos lo veo barato, muy barato para tratarse de RM.

Todos sabemos que si el precio fuera el triple, igual se vendería…Hay gente para todo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
quien compra tantos de estos para que se agoten? No lo entiendo. Aunque no soy rico, quizá esa es la explicación

• Me gusta
Hasta el nombre es feo!!!
Me parece que hay que tener muuucho dinero para apreciar la "belleza" de ese reloj, por no hablar de lo complicado de ver la hora.
Donde esté un Seiko 5....... 🙂

• Me gusta
Reacciones: Superstar
No consigo que ningún reloj de esta marca me guste, y ni siquiera veo claramente la hora en las fotos. Deben ser maravillosos teniendo en cuenta lo que cuestan y las cosas buenas que se dicen de ellos, no? Pero aun estando abierto y sin perder la esperanza que algún día me gusten, por el momento soy completamente inmune a los encantos que puedan tener estos RM.

• Me gusta
quien compra tantos de estos para que se agoten? No lo entiendo. Aunque no soy rico, quizá esa es la explicación
Si no recuerdo mal RM fabrica sólo tres o cuatro mil relojes al año para todo el mundo. Entre todos los modelos. Son muy pocos. Es la décima parte de los que hace PP . Me parece relativamente fácil que se agoten a pesar de su precio

Creo que a la mayoría de nosotros no nos gustan los RM porque pertenecemos a la clase "D".

A Raperos.

B Deportistas horteras.

C Deportistas patrocinados por RM.

D El resto.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Horrible, como todos los de la marca

• Me gusta
Escena 15 toma 1:
-Buenos días inspector Colombo, este hombre apareció atropellado esta mañana, tal vez sucedió al volver a casa ayer noche.
El inspector Colombo se inclina sobre el hombre.
-Mis apreciados agentes, este hombre falleció exactamente a las 4:32 horas de la madrugada.
-Ohhh, pero inspector Colombo, ¿cómo puede saberlo?¿tal vez por el color violeta de sus sienes?¿por el aspecto vítreo de su cristalino?
-Mis apreciados agentes... por la experiencia, mucha, mucha experiencia. (y pensando para sí: y por la posición de las manecillas de su reloj roto, obviamente, jejeje)

Escena 16 toma 1:
-Buenos días inspector Colombo, este hombre apareció atropellado esta mañana, tal vez sucedió al volver a casa ayer noche.
El inspector Colombo se inclina sobre el hombre.
-Mis apreciados agentes, este hombre falleció exactamente a ... pero ¡qué cabrito! ¡lleva un Richard Mille!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caminos y mate cimarrón
Desde luego es el RM menos feo que he visto.

Gracias por compartir.

• Me gusta
Sin contar que sea un RM, no me gustan los skeleton.

Ojalá fueran todos los relojes caros así.

A mi justamente me parece de los RM mas feos.

Es el RM que menos rechazo estético me causa, y por otro lado es seguramente el único (precio aparte) que jamás me compraría. No parece ni de broma a lo lejos un Richard Mille con sus características formas cuadradas. El RM es para fardar (producto ostentoso) y los que tienen caja redonda carecen de esa su cualidad más característica.
De todas maneras el problema no es el precio (que tampoco es tanto para ser un RM), ni que no sea tan reconocible como algo carísimo a simple vista, sino que es imposible comprarlo a pvp. Estará agotado antes de llegar a las tiendas. Cualquier RM de menos 250ks vuela de los escaparates…
No se si vale lo que cuesta, pero quien paga un reloj de estos tiene que tener mucho dinero ¿para gastar o como inversion?

145000 USD = 134.371,5 EUR​

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Llega un momento que no es sólo un tema de precio la barrera de entrada. El problema es que aunque te sobre para tener ese dinero para ese reloj es que es imposible conseguirlo a pvp. Cosas veredes amigo Sancho…

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie