• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #26
Y una pregunta, porque el quick service que comentas es justo lo que me interesa, voy a cualquier boutique Omega y pido un quick service así tal cual? La pregunta es porque no encuentro en internet en la web de Omega información sobre ese servicio, es por saber que nombre tiene concretamente, no vayan a endosarme un servicio completo, que no necesito
Me llego una promocion del mismo de la boutique Omega de Buenos Aires, que es donde estoy actualmente de paso ,no se en España, pero puedes averiguar, ya que es una movida internacional, por lo que me dijo el tecnico que me hizo la revision.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #27
Si vas a mojarlo , haz revisión de hermetismo. Sino lo mojas y va bien , yo no lo tocaría
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, fla62 y itsmemario
  • #28
Y una pregunta, porque el quick service que comentas es justo lo que me interesa, voy a cualquier boutique Omega y pido un quick service así tal cual? La pregunta es porque no encuentro en internet en la web de Omega información sobre ese servicio, es por saber que nombre tiene concretamente, no vayan a endosarme un servicio completo, que no necesito
Estimado cada tanto Omega en sus boutiques en el mundo lanza el Quick service, tienes que estar atento, en mi caso lo hice de casualidad de pasada por Buenos Aires, es como una promocion para que veas modelos de relojes y tambien para en caso de que este mal de parametros del mismo, invitarte a hacer un service al SAT . No lo vas a encontrar en la pagina oficial de Omega.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie