Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Holas a tod@s.
Influye en vosotros el precio de las revisiones y mantenimiento en CO a la hora de comprar un reloj?
El precio y revisión (trabajo), es el mismo en todos los CO?
Puedo preguntaros que precios tienen Rolex, Omega, etc ..
Saludos
Muy bien expuesto 👌...Me influye exactamente igual que el precio del reloj.
Porque, no me voy a andar comprando un peluco de 10,000 para luego andar llorando porque la revisiones cuestan 600. Un peluco de alta gama requiere revisiones de alta gama, la vida es así. Así que, para evitar los lloros, me voy a gamas más bajas.
Y claro, también tengo en cuenta el precio de las revisiones en la periodicidad de las revisiones. Un Seiko de 100 euros posiblemente no lo lleve a revisión hasta que no empiece a ir mal, que tal vez sean 20 años. En cambio, a un reloj de gama más alta sí que le respetaría las revisiones oficiales, cada 5/7 años o lo que sea.
Se dice anduvo 😉. Como dijiste que te corrigiéramos...Hola,
El precio de las revisiones no me influye.
En todos los CO de la misma marca el precio y trabajo es exactamente el mismo ya que los envían al mismo sitio. Entre marcas hay diferencias abismales entre SATs.
Rolex ahora mismo debe andar mínimo en 700. Omega casi a la par. Hablo de memoria. La última revisión ando por ahí.
Si me equivoco que me corrijan, mercier.
Saludos.